Muere tiroteado xxxtentación

B

#684 básicamente lo que te dije, un buen invent, más la gente que se cree lo que se quiere creer. Mirate el principio cuando explica su nombre, los 6 ni los menciona

Aquí fue donde lo vi hace mil, por eso te decía que me sonaba.

16 días después
HeXaN

2 2 respuestas
ErChuache

#692 GG WP FF @ 15 y a otra.

Porque vamos, eso no hay quien lo defienda XDDD

B

#692 Pone "inocente" en la frente, claramente.

Mortium

#4 Que ati no te guste no significa que sea mierda, habria que ver la música que escuchas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#696 Si quieres busca algo sobre ese en una Espasa... donde debería haber consultado según tu?

#695 El trap es mierda, los cantantes son raperos malos sin voz y los djs no tienen ni pichas de hacer una base, de ahí que la mayoría suene todo igual.... Pero no te preocupes, no estáis solos, en cuanto a musicalidad de mierda estáis pegaditos al reggaeton.

Yo al menos escucho música no basura.

1 2 respuestas
xlive

#697 La música que a ti te gusta es la basura para los que le gusta el trap/regg. Fin.

1 respuesta
acho13

No escucháis "trap" ni reggaeton porque no salís de vuestras casas ,no sabéis lo que es un parque ni que os vacile la policía ,ni tampoco sabéis disfrutar el salir por la noche y perrear ,quedaos en vuestras casas haciéndoos pajas a dos manos con vuestra superioridad moral de escuchar música "de calidad "

4 respuestas
J

#699 Yo no salgo de casa y tengo al conejo malo todo el día en el Spotify puesto, payaso.

Fyn4r

#699 Estoy ahí ahí a ver si pico o no porque el bait puede ser legendario, así que me quedo en decirte que pongas la coma antes del espacio.

5
Yahia

#699 Cuánta calle bro, this is the jungle nigga.

acho13

Vaya vaya ,volviendo a "demostrar " la superioridad moral ,esta vez haciendo referencia a un fallo con las comas ,me parto la polla con tanto lamer ,dios bendiga el reggaeton

1 respuesta
Mortium

#697 No tienes ni idea. FIN

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#703 no te metas con los burlaos eh, this is the jungle niggi, perdón, the jungle no, el parque donde te vacila la policía.

1 respuesta
acho13

#706 de verdad que coñazo de gente siempre con el mismo argumento ,venga vete a jugar al fornite que estás aprovechando tu vida

2 respuestas
B

#698 yo es que no me ciño a un género. Pero por otro lado la gente que opina que el trap es basura es bastante superior en número y en gusto musical... el trap es para la generación z, niños rata, es el género musical que continúa el deterioro que ya le hizo a la música el reggaeton.

13 1 respuesta
doogie780

#708

Para que me quedo sin manitas tronco

Exor720

#707 Se aprovecha más haciendo perder el tiempo en el parque a la policia xD

JoramRTR

#707 mejor vamos al parque a que nos vacile la policía y así vivimos de verdad xDDD

Escuchad la música que os salga de las narices, no hay que ofenderse porque sea una mierda, si a ti te gusta que más da.

B

#704 Especiosa argumentación. Los años de conservatorio de Bad Bunny están orgullosos.

1 1 respuesta
acho13

Visto lo visto ,paso de discutir con un grupo de pollaviejas con sus palmeros correspondientes ,que no son capaces de ver que la música evoluciona y que en el género actual te encuentras a ARTISTAS que no tienen nada que envidiar a los que le hacéis palmas , esto se puede apreciar a que un grupo de culto como Los Planetas hayan hecho un tema con las letras de Yung Beef y que estos estén en relación constante ,los artistas se juntan con artistas .

Fyn4r

grupo de culto como Los Planetas

Esta si que no la veía venir xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tio me estás arreglando la mañana xDDDDDDD

6
JoramRTR

Eso de pollsviejas que es? Se le llama ahora a la gente con edad suficiente para haberla usado?

2
acho13

Me iba a ir haciéndome el digno ,pero es que flipo con el nivel de la gente ,que tenéis la razón absoluta ,a más de uno le quitaban el bocata en el recreo seguro xddd

1 respuesta
ZCChef

#699 Jode tío tú barrio debe ser la "jungeeeeeel niguuuuul!"

er_vick

tiene que ver esto con la muerte de XXX? si no, podeis dejar de hacer el imbecil en el hilo?

doogie780

#716

Lo de ir del más chungo del insti es muy del 97. Cuántos años tienes?

1 respuesta
HeXaN

#719 No debe tener muchos si escucha trap.

1

Usuarios habituales