Muere tiroteado xxxtentación

Tarkares

#660

#660dirtybastard:

que no eran santos(te guste o no)

Nadie te ha dicho, que fueran santos, ¿o acaso olvidas porque te cite?.

#654Tarkares:

Tupac e incluso Biggie hicieron cosas peores

Y ni me gusta, ni me deja de gustar, sin mas, cada uno hace con su vida lo que se sale del nardo, eso no es problema mio, ya seas un musico que me gusta, o el propio Rey Felipe

.

#660dirtybastard:

Escándalo o no, traficaban y poseían armas .

Traficar, puede hacerlo hasta tu primo, vendiendo Hierba. Y poseer y portar armas, en un Pais donde es un un derecho Constitucional, ya me diras.

#660dirtybastard:

pero su entorno

Tu tienes alguna responsabilidad sobre lo que hacen, tus hermanos o familiar, ¿O si roban tambien deberias pagar tu las consecuancias, sin estar involucrado?.

#660dirtybastard:

Dame una fuente real de que es mentira , Ayanna Jackson a principios de 2018 sigue diciendo que fue violada. Aún así tampoco pondría la mano en el fuego.

La fuente mas fiables es que la tía, con el tiempo fue cambiando la declaración, sobre lo sucedido ¿por que crees que fue tan duramente criticada?. Aparte, de que esos "amigos" (De los cuales, segun fuentes, le fueron presentados en una fiesta, en la que incluso B.I.G que estaba presente, le aconsejo que no se rodeara de ellos por la fama que tenian), fueron los cuales le presentaron a la tia (La cual mantuvo sexo oral con el en medio de la discoteca), los cuales ellos, que tambien se encontraban en la habitacion cuando sucedio la "Supuesta agresion sexual", no fueron condenados a ningun tipo de condena.

No, digo que no sea verdad (Si lo fue bien fue la condena), pero con el tiempo, se ha demostrado mas que alguien, estaba intentando perjudicarlo, que otra cosa (Algo muy habitual en él).

#660dirtybastard:

Son dos de los raperos que más me gustan y respeto de los 90, pero una cosa no quita la otra, esa era lo que quería expresar, así que tu contestación con ese toque de soberbia como si te hubiera atacado personalmente no viene a cuento.

No me atacas personalmente, no te preocupes, puedes ponerlos a parir todo lo que quieras y más, aqui cada cual tiene su opinion y se respeta.
Que no eran santos, sin duda, pero tampoco tan malos como los pintan... Hay gente con corbata, dirigiendo paises que son peores que ellos, aunque no trafiquen con droga.

1 respuesta
dirtybastard

#661 Si eso está claro, además ambos hacían mucha performance de "gangsta" de lo que realmente eran. Se les fue de las manos el beef xD

1 respuesta
Tarkares

#662 Demasiado, sobretodo a los medios que fueron los que más exaltaron, una riña que solamente era entre dos personas (En el fondo amigas), pero que englobaron a las Costas de los Estados Unidos.

markIN

Al final es todo fake o que pasa? 😂

B

Los malabares y control de daños que haceis para intentar justificar a alguien que como persona valia menos que una mierda telita xD.

X-Crim

#660 comparto contigo con lo de que son los dos raperos que más me gustan de los 90. Sobre lo de Jackson, a mi me cuesta de creer aún que 2pac hiciera algo.

1:30

Le estaban jodiendo por todos lados en esos tiempos para hundirlo. Empezaba a moverse demasiado libremente y contando cosas que no gustaban a la "industria"

/meQuitoElSombreroDePapelDeAluminio

Chuculun

23 años que tenía en ese vídeo y 25 cuando murió...

Soy yo o Pac y Biggie parecían más mayores? Hoy en día veo chavales de 23 y son unos críos...

edit:

Vaya cambio xDDD

1 2 respuestas
X-Crim

Madre mía lo que daría porque el rap hubiera disfrutado más de 2pac...

5 1 respuesta
Tarkares

#668 Estaba en otro nivel esta claro, ya no solo por el talento que tenia, que quedo mas que demostrado al completar un doble CD en menos de 1 semana (4 dias tardo en escribir y grabar 27 Tracks + 3 que se usaron para mezclar los temas) con la calidad que salio All Eyez On Me, si no por la crueldad, verdad y pasion que retrata en sus letras y como logro retratar en ellas su vida e incluso su propia muerte.

2
JADDE

#95 ¿pero has visto los vídeos pegándose con la peña en la calle?, ¿en serio te sorprendería que fuera verdad?

AlvaroParker

Por lo visto el asesino lo está pasando de puta madre en la cárcel

5 2 respuestas
B

#671 Normal, toda esta gente, asesino, violadores en prisión y asesinado, son de la misma calaña, normal que se junten y se comporten acorde a su forma de ser.

B

Uno muerto y el otro siendo violado en la cárcel, la cosa no podría haber acabado mejor

Dieter

#671 ahora le llaman Diana Williams.

1
TRippY

#667 A lo mejor porque son negros? no sé

1 comentario moderado
B

en No Pulse, si la pones al reves se escucha claramente "im alive, just sleeping". En el video que filtraron de su muerte minutos despues de ser tiroteado, cuando el poli le mira el pulso cuando esta muñeco en el coche dice: no pulse. Cada vez estoy mas segura de que se mandó matar.

dios. Me rompo.

2 respuestas
Raydock

Una pregunta, https://www.amazon.es/XXXTentacion/dp/B07C5K53Y3/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1530702026&sr=8-3&keywords=xxxtentacion es original? y de serlo es en formato físico o digital, pone CD pero no lo tengo claro, no sabia que estuviese en físico.
Edit: parece real, la discografica es Caroline que ficho con x en 2017

Soy_ZdRaVo

#677 Te parece una prueba que el policia diga que no tiene pulso de que es todo una conspiración?

xddd

2 3 respuestas
Raydock

#679 Ha dicho que se mando matar, algo flipens pero no ha dicho que no este muerto xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#680 Y el tio al que han detenido no ha dicho que era todo un encargo y que en todo caso es suicidio asistido... porque X xd

1 respuesta
B

#679 yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando que en una canción mucho más antigua que el propio album justo en la canción "no pulse" (justo las mismas palabras del oficial) aparezca ese mensaje. Está muerto. Ya lo sé que está muerto. No lo he negado en ningun momento. Solo he dicho que cada vez pienso que fue el mismo quien se mandó a matar con la cantidad de coincidencias que hay alrededor del caso. Cosas como ya dije en su dia y mi otro post y más que habrán, es todo muy turbio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#682 Y el asesino está dispuesto a comerse un homicidio en primer grado en vez de participación en un suicidio porque si?

Tu mente está "diseñada" para encontrar patrones. No significa que existan. Y ojo, que yo también he flipado viendo la cantidad de coincidencias y demás en este caso. Pero son eso, coincidencias.

1 1 respuesta
B

#683 yo pienso que sí seria capaz de comerselo. Tiene una mala vida, basta que alguien le diga oye mira, 1M a tu familia q esta en la calle a cambio de. (me lo estoy inventando) o mierdas similares, además ese pavo ya habia actuado otras veces no en homicidio pero si en tentativa por razones similares, no sería de extrañar. No sé, a mi no me extrañaria la verdad. Y respecto al caso me creo cada coincidencia que sale porque tiene tela a cada cual más gorda.

3 respuestas
dirtybastard

#684 Después de la tercera caída de jabón en la cárcel yo creo que ya hubiera cantado xD

PD. se que es fake la noticia. A ver si no tardan en saber quien son el resto de implicados y el motivo.

wajaromau

Madre mia normal que con las pajas mentales os gusten mierdas como este cantante.

2 1 respuesta
Raydock

#686 muy bien campeón, ya has soltado tu opinión que tanto nos interesaba y ahora ya te puedes ir por donde has venido.

2 1 respuesta
RaCe

#677 #684

8
wajaromau

#687 debe de serlo si te has molestado en replicarme 😏.

He leido que van a sacar una pelicula con su vida, dirigida por denis villeneuve y con jaden smith.

1 comentario moderado

Usuarios habituales