Muere tiroteado xxxtentación

Daku

Pues cosechas lo que siembras. No le habrán tiroteado porque sí.

1 respuesta
Wei-Yu

machirulo muerto abono pa mi huerto

1
kNG17

#99 gracias por tu opinión de mierda

1 respuesta
Chewirl

#151 Hombre illo que a Versace le dispararon también y no se iba haciendo los uno pa uno sin camisa por ahí, bueno en verdad si, pero en la cama xD

Hay mucho colgado suelto que busca fama matándote.

1 respuesta
MgMaik

#138 No soy de familia acomodada, mí vida aun ahora sigue sin estar resuelta del todo y me crié en la calle con mi hermano pequeño y te digo que este tío era un delincuente... otra cosa es que la peña se alegre de que este muerto, que me parece mal, pero decir que no era un delincuente si tiene un historial mas largo que seguramente tu cv XD

1 respuesta
H

#143 También llevan décadas sin hacer un tema decente.

1 respuesta
HeXaN

#155 Que te calles que eres de familia acomodada y te pasas 14 horas delante del PC.

1 respuesta
NoRelaX

#147 Buena esa de poner un estribillo xD

Daku

#154 A nivel musical pues dará lástima que se marche (nunca escuché nada suyo, pero al parecer su música es apreciada), aún así, por los videos y la info publicada, no me causa ningún atisbo de tristeza.

OutMyAshes

Pero vamos, que tampoco los pongáis ahora de hermanita de la caridad porque no xd.
Era un gentuza.

Bigimvnol

Algunos no entendéis de donde viene el RAP.
2pac era un delincuente, murió de la misma forma, y ha sido el mejor rapero de todos los tiempos.

2 respuestas
denimH

Algo habrá hecho para morirse.

dirtybastard

#156 Si sobretodo Zatu lleva décadas sin hacer buenos temas... venga va, si quieres empezamos a comparar la oldschool americana con el chaval este de 20 años. Ojo, que me gustan varios temas de xxxtentacion pero que intentéis defender su música menospreciando con la escena española de rap... a no ser que seas fanboy de kiddkeo , que entonces es que tus gustos difieren mucho y la conversación se acaba ahí.

3 respuestas
Bigimvnol

#163 kiddkeo es un soplapollas de mucho cuidado. Pero nadie en España te junta el inglés con el castellano y queda tan guapo. Fin

1
Inmolatus

#3 es la primera vez que leo el nombre de este tio, pero cuando he leido rapero esto es lo ultimo que esperaba. Me molan bastante estas 2

Chewirl

#163 El Zatu responde a este tema así:

Son 3 años de fama na más, se pue adivinar
Por ser novedad
Se mete en lo hondo y no sabe nadar
La ola lo va' dejar atrás
Son 3 años de fama na más, se pue adivinar
...
con la edad que tengo y to lo que yo tengo,
créeme que podría vacilar.

Que poquitas, cosas me quean por pagar y no te hablo de ná material,
no quiero visita a través de un cristal,
he vuelto más Zatu menos avatar,
escribo a morir, no tiro a matar, quise digerir y volví a vomitar.

Agua pasá

1 1 respuesta
OutMyAshes

Si está bien eso de que sean delincuentes y tal por contexto, la movida es que no es algo positivo por muy raperos que sean.
A mí me mola mucho lo que hacía este tío pero es que no me puede dar lástima, es más, era medio previsible.

MgMaik

#157 Nada, eso era cuando robaba y podía permitirme una suscripción al wow ofi.... aaaaay los viejos buenos tiempos en los que comíamos pato a la orange, es una suerte para tí que ya no podamos pato !

Soy_ZdRaVo

#161 2pac era un tío que venía de una escuela de teatro y artes de las mas TOP de nueva york. Lo de ser un gangsta era una pose xd

3 2 respuestas
jotaesp92

aiaiaiia cuando todas esas tias que están echando bilis a X por lo que hizo se enteren de lo que hizo tito brown... xDDDDD Seguro los findes salen y escuchan sus temas.

Word-isBond

Qué cojones de locura de hilo es esta? XD

dirtybastard

#169 Y le salió cara la pose, los beef entre costas y las movidas de la industria se llevaron a 2 de los grandes iconos.

1 1 respuesta
TempeS

Este chaval era un artista, y de eso no puede haber duda.

DEP

2
Soy_ZdRaVo

#172 Da para otro hilo, pero si. Le salió carísimo juntarse con gentuza

Xetroz

And nothing of value was lost.

1
LzZzM

#147 gran ejemplo si..... no se que problema teneis con que no pueda gustar todos los palos de rap que hay sin tener que hatear al resto...

D

Pero si este es en puto mono que ni le daba para hacer la o con un canuto.
Lo mejor algunos justificando que era así por donde se crió y que no se puede opinar ya que no somos gente chunga Bro.
Venga anda, iros a mamarla gansta de mamas ajjajaja putos bastardos

12
LzZzM

#161 algunos comentarios tuyos me parecen gilipolleces total pero este si lo comparto... aunque tanto como delincuente....

H

#163 Creo que no es el hilo adecuado para discutir esto.

En general el rap español es y ha sido siempre un circo, y Zatu forma parte de ese circo.

Si quieres oldschool tienes a Mucho Mu, Tremendo Menda, Chinatown y Solo los Solo entre otros. El Zatu es una cosa que ya veremos en otro momento como lo llamamos.

Para mi xxxtentación esta por encima de muchísimos de la oldschool de la época. Que tenemos la manía siempre de decir que lo antiguo era mejor becauses yes, y no es así. Como si Kendrick Lamar o Kanye West entre otros tuvieran mucho que envidiar a los negratas de los 90.

Y no, a mi precisamente Kidd Keo no me gusta nada.

2 respuestas
Bigimvnol
4 respuestas

Usuarios habituales