Muere "el Viejo" de "La casa de empeños"

dranreb

Richard Harrison era el copropietario del establecimiento de Las Vegas donde se graba el programa


Richard Benjamin Harrison, conocido como El viejo (The Old Man) en el programa La casa de empeños (en España se puede ver en Mega) o El precio de la Historia (según el país donde se vea) ha fallecido a los 77 años. Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison y todos eran los protagonistas del programa, conocido en EE UU como Pawn Stars.

La casa de empeños lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. El programa también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas con la frase "no lo sé Rick, parece falso". El reality tiene a un cuarto protagonista, Austin Russell, amigo del nieto, y que en marzo de 2016 fue detenido por posesión de armas, drogas y presunto asalto sexual.

Los dos Ricks abrieron la tienda en 1989. El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos. Harrison padre nació en 1941 en el esado de Virginia y era un veterano de la Marina de EE UU. Su hijo y socio le ha dedicado un homenaje en Instagram: "Que pudiera compartir a mi padre con otros que también vieron lo buen hombre de familia que fue es algo de lo que estoy agradecido por haber compartido con él. Vivió una existencia completa y gracias a La casa de empeños tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor".

Fuente

14
B

No lo se rick, parece muerto.

43 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2 Deja que llame a un experto.

34 2 respuestas
Peyru

#3 Gracias Mar5c, eres el mejor.

2
vinilester

Yo creo que llevaba muerto hace tiempo ya.
Lo sentaban ahi poniendole voz, y ale...

2
Kaiserlau

vivió la vida empeñando, dep.

B

#3 Te doy manita y creo que me estoy arriesgando.

3
Tael

Ley de vida, aunque se va un hombre que sabía que coche tiene que conducir un caballero.

4
Andrecico

Al menos le puso empeño a la vida.

Jej

13
turfaroth

siempre saludaba y se ponia sombreros

evening0

Se empeñaba en vivir pero al final la muerte se cobro su deuda.

DEP

1
DeFiNiTioN

Tenía una clase tremenda, un gusto excelente para los coches, y sin duda era de la vieja escuela, un verdadero señor. Él fue el que tuvo la idea del reality. Que descanse en paz.

1
X

Lo enterraran con su sombrero fucker. Dep.

casimedia

Cobraba sus deuda poniéndole mucho empeño.

PD:¿era judio?

1 respuesta
YokeseS

descanse en paz viejo

M

nos la pela este usurero robavajillas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

DEP, era muy gracioso y se le veía buen hombre, espero que no lo pasase mal al final de sus días.

#16 #17 sois escoria, tened un poco más de respeto por la gente.

1
Jraistlin

Solo 77 años? si parecia que tenia 230

1 respuesta
Word-isBond

Usurero robavajillas está mu feo, PERO JUDÍO MÁS. Vaya tela xD

tute07011988

Al final se empeñó en morir

1
MgMaik

#19 Las alitas de pollo que se comía siempre con Chumblee le pasaron factura !

Zero_

DEP.

B

Un tío grande, DEP

EiNoLII

No sé rick, creo que es falsa la muerte del viejillo.
DEP

xa3ro

Joder una pena. He pasado muchos turnos de noche y esta gente me los ha hecho mas llevaderos. DEP

2
arpie

Esta muerto o esta dormido?. Alguien lo diferencia?

Nymphetamine

Dios le dijo: "Te doy 77 años, y me estoy arriesgando".

2
B

#14 Casi todos lo son en ese programa duh. Es una casa de empeños.

B

Pos vale.

Usuarios habituales