Mueren 3 miembros de una familia por una posible intoxicación alimentaria

1 comentario moderado
CatNoodles

#30 wtf? Matarratas en vez de harina? No me jodas :/

allmy

En resumen, que ha sido una muerte random por intoxicación X como las que hay todos los años. Siempre hay, ya sea por setas, porque se confunden con harina y matarratas, porque le echan coca en vez de maicena al pastel, etc... Solo que ahora los medios lo politizan para que parezca que les ha matado la crisis.

1 respuesta
L4Ur1T4

#33 de hecho no ha sido una muerte random, y la noticia está en que no han podido politizar nada.

Primero crearon polémica diciendo que era comida caducada (hace poco se hizo campaña a favor de productos caducados) y después se precipitaron a politizar la noticia diciendo que era una familia que vivía de la caridad y la comida que les mató fue donada.

Y ahora, tras esperar el tiempo necesario para sacar conclusiones, ya se sabe que la comida era recien comprada, no era donada, que la familia hace 2 años que ya no necesitaba ayuda de Caritas y que la muerte ha sido por envenenamiento.

Ahora queda averiguar de qué, pero como han dicho antes no me extrañaría algo estilo "sartén de los chinos"

1 respuesta
allmy

#34 Pues me estás dando la razón. Lo han intentado politizar por todos los medios, y no han podido. Pero no será porque no lo han intentado xD

A mi tampoco me extrañaría que sea sartén de los chinos o algo así.

Korth

#29 Hay comida en mal estado y comida en mal estado. Eso que hace que una lata de conservas se hinche no va a darte una gastroenteritis, es botulismo y te puede matar.

Tan rápido como en 7 horas, ya no sé. Antiguamente el puto bicho se cargaba a muchísima gente, pero ahora se trata con antibióticos y tal.

1 respuesta
Yuih

#36 Yo soy capaz de discernir si lo que como está en mal estado o no, por el olor, sabor....

Potito

Por algo hay q tener gato... No como nada q el gato no trate de arrebatarme. Le pones un bigmac delante y lo mira como si fuera un jarron, ni lo olisquea oye.

chanquete

#29
Vale' espero k no te pase a ti. Y el d'ia que la espiches tu y tu familia por una negligencia m,edica digamos QUE MALA SUERTE, ERA UN RESFRIADO.

Esa gente ha muerto por que era pobre, han llamado a emergencias y han pasado de ellos como ratas. Esa deber'ia ser la cuestion base que se deberia de discutir. Que hayan muerto por comer pescado con insecticida me la pela.

2 respuestas
B

Familia de guarros que a saber con qué cocinaron/mezclaron la comida. Fin.

Menos demagogia, gente cogiendo comida de la basura la ha habido toda la vida de Dios y no se echaba la culpa a la crisis, a la insolidaridad ni al mal tiempo.

-Orb-

#39
Y dale con lo de ser pobre, menos politizar un hecho aislado como hacen en tu amiga SER o Tv3 que fijo que por ahi van los tiros.

Cuanto mas tiempo pasa, van dando otra razon de la muerte osea que van dando palos de ciego en plan prensa amarillista para que los cuatros borregos random se indignen.

Vamos a ser un poquito serios.

1 1 respuesta
chanquete

#41 ¿Politizar?.

Cada vez que se habla de cualquier noticia de mierda es política.

Yo hablo de negligencia médica y tú me saltas con política. Os delatáis sólitos, forasteros.

1 1 respuesta
A

#42 Sí, por que en sanidad tienen una ficha con los ingresos de todos los afiliados a la SS del país, y dependiendo de tus ingresos deciden atenderte o no. A otro con esas tonterías, anda.

Podrías haber dicho que los recortes en sanidad hacen que los servicios sanitarios de este país sean ineficientes, o que el médico que sudó del tema entró por enchufe de un cargo político, pero has salido con la versión que menos sentido tiene.

4 1 respuesta
allmy

#39 Negligencia como las que practican todos los días los médicos de cabecera, que más que médicos parecen estadistas. Si entras con un dolor de garganta primero te dicen que estas resfriado, aunque tengas una faringitis y un cáncer obvio. Si entras que te duele el tobillo, pero lo puedes mover, esguince y te lo vendan. Si no se te cura, ya si eso miran a ver si has tenido algo más. Te pica un ojo, conjuntivitis, ya puedes tener lo que sea. Tienes fiebre, gripe, que ya te puedes estar muriendo de un lupus... Joder, para entrar mirarte por encima y decirte lo que suele tener el 99% de la población que entra en consulta con esos síntomas no hace falta estudiar 8 años, con un cursillo les valdría...

4 1 respuesta
Strangelove

Lo último que se es que la familia cenó pescado y jamón, que había sido pagado tal como demuestran los tickets de compra que la policía ha encontrado en la casa. No se trata de una indigestión ni una salmonelosis, sino de una intoxicación por envenenamiento, tal como apunta la investigación en este momento. Recordemos que el testimonio de la única hija superviviente es clave para saber exactamente qué pasó, y que ahora mismo se encuentra todo esto bajo secreto de sumario. Se están realizando análisis forenses tanto en Sevilla como en Madrid, para tratar de averiguar qué es exactamente lo que envenenó a esta familia de una manera tan bestia.

También hay que tener en cuenta la posible negligencia por parte de los servicios de emergencia, quienes asistieron inicialmente a la familia y les recetaron agua de limón, al creer que se trataba de una indigestión.

strobe

Esto es una movida.

En mi anterior trabajo, en marketing de una empresa, mucha gente llamaba pidiendo que la comida que se tiraba que si la podían dar o ellos mismos la recogían.

Siempre se decía que no y es que por eso mismo, porque aunque sea 1 yogur caducado si a una persona le pasa esto, a dicha empresa se le cae el pelo. Al final las personas se enfadaban :s

Cuando la gente es la que recoge la comida de los contenedores, la empresa ya no se hace cargo.

Realmente, es una pena ver a gente revolviendo en contenedores, a mi siempre me da mucha cosa porque puede que haya gente con hijos, personas trabajadoras que no tuvieron suerte.

Ojalá todo esto se termine pronto :\

KONRA

que mal rollo me da estas putas noticias...

1
FMartinez

y pensar que esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros... yo me cago en los médicos de cabecera, como dice allmy son putos estadistas, y tienes que insistirles e incluso ponerte a malas con ellos para que realmente te miren más afondo.

darkblade60

ibuprofeno y reposo bros.

FMartinez

Y ahora pregunto: si se diese el caso que tienes sintomas de algo, vas al emdico de cabecera, este te dice: es un resfriado, y luego resulta ser algo más grave, y palmas... se hace responsable ese "médico"?

Que bien vendría el codigo de Hammurabi para estos casos.

hP

#5 -> sarcasm #4

OneKAME

¿Pero porque metéis a los médicos en la ecuación? No olvidéis que estas personas no llegaron al hospital por su propio pie, llegaron de urgencias y vete a saber tu cuanto tiempo después de haber consumido aquello que los había envenenado, probablemente la pobre que se salvo no había consumido cantidad suficiente de aquello que acabo con el resto de su familia. Y por eso tuvo opciones (aunque no me quiero imaginar el palo que debe ser despertar sabiendo que tu familia ha muerto)

En cualquier caso, ya ayer se comentaba en todas las noticias que el asunto va de químicos y puede que accidentalmente o voluntariamente, solo el análisis forense y el tiempo determinara la realidad de esta tragedia.

1 respuesta
chanquete

#52 Según escuché llamaron a emergencias les atendieron y a la... Todos contentos. Después volvieron a llamar supongo que cuándo ya estaban agonizando. Los servicios médicos no pudieron hacer nada (que ironía).

#43 Efectivamente, según los ingresos te tratan de un modo u otro y eso ocurre en la sanidad, en la justicia, y en el día a día al comprar el pan.

#44 ¿Y no tengo derecho a quejarme de una negligencia médica?. Igual que hay médicos que son chusma hay grandes profesionales en este país. Que estamos hablando de la muerte de una familia entera, no de un esguience que es una fisura.

_RUGBY_

Clostridium botulinum

1
1 comentario moderado
chanquete

#55 Tio, libertad de expresión. Tú saber ya, ironía, mofa y humor negro estar prohibido. No ser concebidos como humor inteligente.

Políticamente incorrecto.

Todo ser política.

YokeseS

que miserables diciendo que la comida estaba caducada. para quitarse el muerto de encima. y los medicos, si no montas el pollo pasan de ti tres pueblos.

PocketAces

Yo por eso soy vegano.

totespare

Pues qué putada para la hija que ha sobrevivido... Una pena, va a estar bien jodida...

1
S

Ya está la tropa ultrafiloliberal sacando la cara al gobierno.

#61

¿Veis?

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • L4Ur1T4
  • Kb
  • MiguelRicart
  • chanquete
  • allmy
  • Yuih