Mueren 3 miembros de una familia por una posible intoxicación alimentaria

Tr1p4s

La crisis ha matado a mi perro y envenenado mi comida, ha hecho que mi equipo baje a segunda y que cancelen mi programa favorito de la radio.

Los medios de desinformación tan hábiles como siempre a la primera de cambio xd.

¿Hola? ¿Pero te has informado de algo? Este fin de semana han muerto en la carretera, el doble de personas que en muchos otros fines de semana.

¡Ha sido culpa de la crisis! Y quien diga que no está defendiendo al gobierno.

:D

2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#61 A veces da vergüenza ajena leerte. Bendita libertad de expresión.

Elinombrable

#62 Aprende a leer. Ya se ha dicho que ni esta familia era pobre, ni estaba en situación precaria. Cómo os dejáis manipular algunos.

1 1 respuesta
Rubios

No me digais más, es culpa de Rajoy.

1 comentario moderado
L4Ur1T4

#66

Lo primero: La familia hace 2 años que ya no recibía ayudas

Lo segundo: Por qué alguien querría ponerse por nick el nombre de un asesino de niñas?? Me parece de enfermo

1 1 respuesta
VENTURIN

Alcalá de Guadiara

Ke dise Pako

inkiet

Más guindas pal pavo, según parece el padre intentó suicidarse hace 6 meses.

Fuente: http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/17/52b0b6fb268e3e9e058b4598.html

1 comentario moderado
Riip

En antena 3 han dicho que en 2002 pasó un caso parecido de unos padres que fueron al hospital con la hija de 6 años, que tenian diarreas, vomitos etc y al de unas pocas horas murieron y no se consiguió averiguar cuales fueran las causas. Que mal royo

1 respuesta
D4rk_FuRy

la noticia es muy impactante.

pero yo me quedo atónito cuando veo a muchos users de aquí sacar conclusiones, señalar culpables, etc. con una facilidad pasmosa cuando no se conoce ni la mitad de lo que ha pasado, es todo pura especulación.

y más pasmoso aún es la facilidad con la que los medios de comunicación manipulan las noticias según intereses.

dep

3
1 comentario moderado
Meleagant

#73 ¿Dirías que es tan raro como "alomejor", o a lo mejor es más raro incluso?

Kb

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/17/52b0b6fb268e3e9e058b4598.html

el padre, el fontanero en paro Enrique Caño, de 61 años, intentó suicidarse hace seis o siete meses

Pero lo cierto es que los investigadores no sólo no descartan la hipótesis del envenenamiento provocado, sino que la tienen como una de las posibles explicaciones, alentada por el antecedente del intento de suicidio del padre. Según esta otra hipótesis, Enrique Caño habría podido intentar matarse a él y a su familia en un arrebato de desesperación, arrojando algún producto tóxico en los alimentos de la cena. No se trataría entonces de un accidente, sino de un homicidio. Las tres víctimas mortales comieron pescado y otros alimentos, no así la hija pequeña, de 13 años, que comió un bocadillo de jamón y fue la única que se salvó

La consejera precisó que todos los alimentos eran comprados y estaban etiquetados, en buen estado y no caducados

vamos, que todo apunta a que el padre quiso llevarse a toda la familia por delante

arChieSC2

Pues la gente está mad:

Kb

la gente lee la primera noticia: vecinos viviendo de la indigencia, el gobierno los ha matado braubrau...

el ayuntamiento hasta anuló fiestas de estas fechas en el pueblo por el tema de la familia

que fácil es influenciar a las masas, al menos no hubo nada "grave" a parte de pancartas y gritos

1 respuesta
arChieSC2

#77 Hombre, es tan precipitado como suponer que este hombre puso veneno en la comida de su familia aun más sabiendo que su hija menor y por lo tanto la menos resuelta para salir adelante no comió lo mismo. Si de verdad pretendes acabar con tu vida y la de tu familia dejarías a una niña de 13 años sin padres ni hermanos y sabiendo que se descubrirá que los envenenaste? Es para preguntarselo.

#79 Los indicios de que este hombre ha matado a casi toda su familia son que hace 7 meses se intentó suicidar..

1 respuesta
Kb

#78 sólo digo que por ahora hay más indicios sobre eso

igual la niña cambió de opinión en último momento y comió otra cosa. O lo probó (ya que síntomas tenía) y decidió comerse el bocata.

está claro que son hipótesis, pero al menos ahora hay fundamentos (antecedentes de suicidio) y no todo lo que se dijo al principio (que a saber de qué fuente salió, eso ya es difícil de saber)

a esperar al examen definitivo de las vísceras

al menos la niña tiene una hermanastra que ya ha dicho que se hará cargo de ella

1 respuesta
L4Ur1T4

lo comenté en #30 y al parecer va a ser cierto y todo:

http://www.20minutos.es/noticia/2011981/0/familia/alcala-de-guadaria/envenenamiento-quimico-desconocido/

Podrían haber confundido un matarratas con harina.

Los expertos descartan el suicidio u homicidio y se inclinan por la posibilidad de que la familia pudiese haber introducido el veneno por error en los alimentos que cenaron la noche anterior, por ejemplo, confundiendo un matarratas con harina para rebozar el pescado que comieron, según las citadas fuentes.

2 respuestas
Strangelove

#80 Me cuesta creer que alguien pueda confundir un envase de matarratas con un paquete de harina, sobre todo teniendo en cuenta los símbolos de advertencia del primero. Ya a estas alturas, estoy que no me creo nada y a la vez, me lo creo todo, pero esto me parecería demencial de ser cierto.

G4tts

Y luego tienes a todos los borregos en el pueblo gritando y buscando culpables xD

B

#80 joder pues que matarratas más raro yo siempre los vi en bolsitas de colores llamativos y es una especie de plastilina. El fabricante se luce si lo envasa parecido a la harina xD

L4Ur1T4

Yo solo he puesto lo que dice la noticia!!

De todos modos, hay que ponerse un poco en situación. Nunca os ha pasado que estais estresados y haceis cosas sin sentido?? Como por ejemplo (es sólo un ejemplo ojo) meter un vaso al congelador, o a la lavadora, o cosas así.

Pues iwal la pobre mujer, con el estrés de la situación que vivía pues sin darse cuenta cogió lo que no debió, o se le cayó a la sartén y no se fijó.

No se, cuando estás al tanto no pasan estas cosas pero si te distraes nunca se sabe

1 respuesta
Draviant

Pues cada cosa que sale me parece una excusa aún mas absurda que la anterior. ¿Cómo cojones puede confundir una persona el matarratas con harina? Y ya no una persona, sino una familia entera. ¿Acaso el sabor no cambia? Por no hablar de la gilipollez del homicidio que, menos mal, han descartado por el bien de la niña...

Lo que ha pasado es simple: no quieren reconocer que una familia entera ha muerto por no hacer las cosas como dios manda y lanzan hipótesis al tun tún. Si cuela bien, sino pues preparamos la siguiente excusa. Tan simple como eso

B

Lo del matarratas no se lo cree nadie:

  • Debes confundir harina con matarratas
    -Debes de no oler raro al hacer el pescado en la sarten
  • Debe toda la familia comerse elpescado enharinado en matarratas y que ninguno de la voz de alarma

vamos, imopsible

ForsaKeN01

Yo estoy con will smith, es imposible que no se den cuenta. Ya ponen ademas que llamaron un par de veces a emergencias no? No se les ocurrio decir: "Pues oye, la comida sabia rarita y nosotros guardamos el matarratas al lado del perejil."

1 respuesta
H

#87 Tambien es raro tener el matarratas al lado de las especias la verdad xD.

B

#84 A mi me ha pasado de ir a mear al cubo de la basura de la cocina y darme cuenta ya sacándome la chorra.

B

Mola como se tergiversa la noticia para que todo quede bien sobre el papel , mientras tanto la luz subiendo los productos de primera necesidad subiendo y la gente se asombra porque comen cosas en mal estado , si es que a este paso vamos tener que comer lo que podamos.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • L4Ur1T4
  • Kb
  • MiguelRicart
  • chanquete
  • allmy
  • Yuih