Mueren 4 de 5 integrantes de una familia haciendo barranquismo

visent666

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/07/595f710d468aeb696c8b46a8.html

Dan el alta médica al niño. Y el entierro de todos los demás es hoy por la tarde. Hay más de 100 periodistas de todas las cadenas. Habrá miles de personas en la calle.

1 respuesta
B

#30 y?

B

#31 el cementerio está al lado de ese tanatorio, seguramente se llenara, menudo dispositivo montarán esta tarde

B

No acabo de entender porque hacer una actividad así con niños tan pequeños, en fin.

Chewirl

Paso de tener el 33% a tenerlo todo.

Aaaaaachu

Yo lo único que sé es que haciendo deporte de riesgo, no moriré. Seré rara por no querer arriesgar mi vida tontamente...

Me dan pena los niños, ellos no tienen la culpa. DEP.

Soulscx

lo de asesinatos no lo entendi ... :wtf:

1 respuesta
B

#3 selección natural

Dredston

Así que esto lo que pasa por hacer el barrientos con alerta amarilla. Al final sí hubo milagro, el crío de la pareja al menos se salvó.

kayak

#8 #37 he tenido que hacer un poco de trabajo de investigacion y supongo que se refiere a estos http://www.hoy.es/don-benito/201705/23/fallece-hombre-tiroteo-benito-20170523112955.html aunque no han tenido relevancia en la prensa asi que es absurdo marcar algo desconocido para todos. Yo viviendo en extremadura nisiquiera tenia conocimiento.

1 respuesta
B

#40 En las afueras mataron a un gitano e intentaron atropellar a otro, cerca de la plaza le pegaron un tiro a un traficante en una cochera.

Ni Gijón oye, pronto todas las noticias vendrán de Don benito.

pantocreitor

Muchos comentáis lo de selección natural e igual es verdad, pero nadie se ha parado a pensar que esta familia no tenía ni idea de la alerta???
Estaban en una zona de bajo riesgo en la que es normal que haya familias haciendo "deporte/aventura"

1 3 respuestas
B

#42 Pus claro que no, a los idiotas ni caso. Sólo era una familia normal (el hombre con una empresa y la mujer con una farmacia) que iba a probar algo nuevo y divertirse con sus niños.

El fallo debería ser del monitor que debería estar preparado y tener conocimientos de todo lo que rodea su trabajo.

2 respuestas
A

Asi es la vida

Knelo

La familia es evidente q no sabia nada, la responsabilidad es del monitor. Es como si un socorrista te deja bañarte con bandera amarilla o roja en el mar.

kayak

#42 #43 no hay nada de seleccion natural, simplemente el peor luegar y momento. Como todos estos casos si hubieran tenido previamente algun indicio previo de un riesgo mayor, ademas siendo inexperimenados, dudo que hubiesen seguido la actividad.

hP

Dep a la familia

Espero que ese niño sea lo más fuerte en este mundo, xq necesitará muchas fuerzas, pero muchas para superar esto, ya que la madre naturaleza le ha quitado una buena parte de su vida. Pff es imaginable como tiene que estar por dentro.

B

Destino final Don Benito Edition.

RIP.

J

el niño con familiares o a un centro de menores, y la familia a una fosa común, ya esta bien de tanto lamento por una panda de subnormales que se han buscado la muerte por tontos.

O

Hay que ser muy triste para venir a un foro a intentar llamar la atención.

4
1 comentario moderado
Darkcurare

#10 Por lo visto estaban al corriente de la alerta amarilla y que la zona no estaba muy segura por los escombros de arboles,etc de un incendio de unos dias atras, asi que basicamente que se jodan por subnormales.

1 respuesta
varuk

#52 pues vaya despropósito. Y más yendo con 3 niños.

Noerestusoyo

Algunos de por aquí es para ir a vuestra casa y partiros la boca mientras miráis el monitor.
Dep.

4
B

Muchos de este foro tendrían que estar bajo tierra

B

#42 #43 Me parece una animalada llevar niños tan pequeños a hacer barranquismo aunque sea nivel inicial y os lo dice alguien que tiene 2.

1
xPipOx

Jajaja muera una familia entera y como no esta el tipico comedoritos detras del pc diciendo que se jodan por subnormales. Benditas tecnologias.

Reason

Pobre gente.

DEP

werawk

Pobre crío

B

Cuentan los del lugar es bastante raro lo que ha pasado, y que la única explicación es que con motivo del incendio del año pasado, debió de formarse una presilla de sedimentacion que ha debido romper con esta crecida, provocando así la crecida súbita y el accidente.

Usuarios habituales