Mueren 4 militares españoles en Haiti

Hades13

.

M

Seguro que mas de uno iria a Haiti a ayudar sin ningun compromiso... xD solo por el dinero q cobra al mes.. q es una millonada!!

C

#61 Nah, me importaría porque el empleado al fin y al cabo en cierta manera hizo algo por mí aunque yo le pague obviamente por ello.
A mi este tio no ha hecho nada por mí repito.

M

#30 si esos daños colaterales fueran tu familia no dirias lo mismo.

TOPIC: Es una pena pq estaban realizando tareas humanitarias, de no ser asi no me hubieran dado pena.

Hades13

.

C

#65 Que sí, que me sigue sin importar al igual que a él no le importaría que yo la palmase en mi curro.
Y repito para algo le pago que seguro que para él es mucho más que mi importancia.

#67 si lo interpretas mal, yo le pago para que haga un trabajo que tiene sus riesgos, sin embargo él es consciente de ello y se le paga además un sueldo en base proporcional a ese riesgo.

DeeJay

#66 espero que me equivoque cuando leo e interpreto que tu le pagas para morir?, espero equivocarme sinceramente.

frostttt

Bueno, yo soy de Rota (Cadiz) y uno de los fallecidos era "conocido mio", una gran pena para sus familiares :(.

DEP.

Jildeghar

Aqui el problema esta en que hay un menosprecio hacia el sector militar/policial bastante arraigado, tal vez fruto de un sentimiento o tendencia perroflutica latente o vete tu a saber que coño.

Han muerto 4 soldados, que por encima de todo son , trabajadores, compratiotas y CIUDADANOS españoles, y encima para colmo no lo han hecho en accion, sino en un jodido accidente en el que no habran tenido la mas minima opcion de salvar sus vidas.

Me toca enormemente los cojones que este tan extendido el echar mierda contra los soldados, policias etc.. y lo que es peor, que esta bien visto por la gran amyoria de la gente, y el que diga lo contrario, es un facha franquista opresor españolista.

En serio, viajad mas, se os quitara esta tonteria de encima ipso facto, tal vez entonces os deje de dar mas pena la muerte de un toro en una plaza que la de un ser humano en una accidente.

5
Hades13

.

C

DEP

Aquí en este foro, a más de uno le hacen falta cuatro tortas o una educación nueva, ¿no os enseñaron en casa lo que era el respeto?, han muerto cuatro personas en un accidente, si queréis meter mierda contra el ejercito, en otro tema.

1
DeeJay

#70 por desgracia se suelen escuchar mas las sandeces, las criticas y quejas motivadas de la ignorancia que las Gracias que muchas veces no se dan.

-tarkens-

Se lee cada comentario que vaya tela...

Soltrac

No entiendo a donde quereis llegar. No podeis escandalizaros porque alguien no tenga empatía por un desconocido.

Aquí se llegó a leer cosas mucho peores cuando el terremoto en haití y no os escandalizasteis. Por mi parte, siento el mismo respeto por estos soldados q por el negrito q se haya muerto en áfrica. Son personas y por ello se merecen mi respeto, pero la empatía q pueda desarrollar no va a ser pq sean españoles o porque sean soldados, q es lo q creo q algunos quereis llegar a hacer ver.

Por otra parte, venir aquí a decir q te importa -3 la vida de estas personas es simplemente por tocar los huevos. Si algo no te interesa, creo q es mejor quedarse callado.

3
klero

#6 +1, DEP.

#76 tu pagaras mucho sueldo al hades, eso seguro, es +, sin ti él no tendria ni para pipas, menudas gilipolleces se leen.

EDIT: que pasa que todo lo que te descuentan va integramente para HADES?o para sanidad, hacienda, gobierno, etc? anda tio, que te sude la polla que mueran los militares pues mira, todo es respetable pero no vengas con gilipolleces de Yo te pago asi que apechuga con tu muerte, porque produces risa

C

#70 Yo te pago, tú me la salvas, es un justo trato :). Cuando tú un día, en horario fuera de servicio, me ayudes o me salves la vida, entonces si que sentiría empatía en futuras desgracias que te atañen.

#74 Sí es cierto que lo he soltado, pero ha sido a raíz de otro post.

#69 El otro día murió el albañil de la obra de la esquina en un accidente al salir del trabajo (se cayó una herramiento y le golpeó la cabeza) era trabajador, compratiota y CIUDADANO, y sí fue un accidente que no pudo hacer nada.
Obviamente esto es feik pero lo llego a postear aquí y os importaría -3 a todos, es más incluso se harían bromas sobre lo ocurrido, así que no vengais con el /cry puesto porque aún que no se ha bromeado sobre el accidente (como tiene que ser).

La cosa está es que como dice #74 se pretende arraigar un sentimiento de empatía por encima del resto de profesiones hacia los cuerpos del estado y militares (oh wait, de que me suena esto?), y no, al menos por mi parte. Voy a sentir la misma empatía por los militares estos que por el albañíl de turno mientras no tenga ningún vínculo sentimental con ellos, sí, obviamente no me voy a reir y los respeto por encima de todo, es más no dudaría en sentir algo de lástima al oir la noticia, pero tampoco sería algo que me quitaría el hambre y a los 5 segundos seguiría en mi estado de ánimo anterior (como todos vosotros).

Así que dejad el /cry de turno del perroflauta rojo odia soldaditos porqué está más visto que el tebeo, no tengo ningún sentimiento de odio ni nada hacia los cuerpos del estado, yo les pago y ellos hacen su trabajo, y a no ser que tenga un vínculo social con alguno seguiré igual que antes.

#75 Que yo no le pago? Claro por eso no me descuentan nada en mi suelo mensual, hay que joderse con las cosas que se leen.

PD: Y sí, me gustaría viajar más pero he viajado lo suficiente y tengo la cabeza lo suficientemente abierta como para no arraigar un sentimiento de empatía en el cuerpo militar y del estado por encima del resto de profesiones y ciudadanos.

PD: A vosotros os daría más lástima que muriese la cabra de la legión que la prostituta de la esquina.

M

Mucha gente no esta en el ejercito por el dinero... ¬¬ putos capitalistas

chunguifreak

es lo bueno de ser militar, que cuando mueres se acuerdan de ti
y así,. a lo pronto, no le veo nada más a destacar, bueno, sí: que te conviertes en una marioneta del que manda, un número, alguien sin opinión

fuck militares

M

La opinion no hace falta, xq haces lo que la mayoria del pueblo ha decidido. Para eso se vota.

C

El que no haga falta no quiere decir que no la puedas dar, pero vamos, paso de entrar ya en este tema...

luismito

es su trabajo, tiene riesgos y ellos lo asumen, no hay que armar tanto alboroto, habrá gente que sufra más la perdida de un soldado que otra que le vamos ha hacer, pero ambas opiniones son respetables

Sh1n0bY

Mucho niñato hay por aquí, mejor sudar de esta gente, son escoria y como tal no hay que tenerla en cuenta.

C

Curioso que me digas niñato cuando te saco 2 años. Y no me vengas con la edad mental porque mi post tiene más argumentación que el tuyo.

#84 Ah la vieja Mesopotamia cuantas veces ha salvado al verdugo de su apocalipsis...

#86 En serio cambiad lo del avatar que está trilladísimo.

Sh1n0bY

Lo dicho.
PD: sudandoo

Rikki

DEP..

JaViTo-

#83 pero vamos a ver, jodido personaje, porque eres un PERSONAJE.. tu cara, tu avatar y tu forma de escribir TE DELATAN. ¿porqué coño no dejas de mostrar lo tonto que eres y dejas de decir gilipolleces ?

llevo leyéndote todo el puto thread y has entrado en bucle de subnormalidades que ni tú mismo te llegas a creer, simplemente estás rebatiendo opiniones de la gente intentando picar al personal sin ningún fin, solo el de alzarte con la razón.. suerte en tu vida mrpotato.

C

Yo estoy rebatiendo opiniones en base a opiniones ajenas que han comenzado la querella. He expresado únicamente mi opinión sin faltar al respeto y sin meterme con nadie, lo que no voy a permitir es que vosotros os cebeis conmigo, tengo argumentos y los expongo con total libertad y (repito) RESPETO, al contrario que vosotros que recurrís al insulto personal fácil como último ápice de vuestra premisa.
Que vosotros sentís más empatía por el cuerpo militar que por el resto de ciudadanos? Bueno es una opinión, la respeto pero no la comparto, lo que no vais a conseguir es que yo entre en vuestro juego, siempre he tenido una filosofía sobre este tema y no la voy a dejar a menos que cambien los esquemas, y si os jode pues como he dicho anteriormente, ajo y agua, fin.

KONRA

algo habran echo.

hamai

Celonius, por tus post acabo de perder toda la empatia que tenia cuando lo de la patada al gitano.

En ese momento espero que no abrieses el post porque creias que le importaria a alguien.

ME ENCANTA LOS COMENTARIOS DE LA GENTE! Espero que tampoco empaticeis cuando muera cualquier famoso, cualquier amigo de tu amigo, cualquier futbolista, cualquier persona joven... A los que me vengana rebatir con que: "A cada hora mueren XXXXX personas de YYYYYYY mierdas que se podrian evitar, y no dices nada" Acaso os creeis que eso no me da que pensar? Es ams, me apena estas cuatro muertes porque son un suceso puntual, y ema susta tambien que no nos preocupemos lo mas minimo por aquello que acabo de mencionar.

C

Nah sólo lo abrí para divertiros, para que veais, que encima que me tildais de ogro yo os entretengo las tardes ;(.

En serio, para que me tengais cierto respeto y dejeis de acusarme debo de sentir empatía por alguien que no conozco de nada? Muy bien, sí es así espero que de ahora en adelante cada suceso que ocurra de semejante embergadura, y a esto me refiero a defunción, no a que sean militares o españoles, sintais la misma empatía y defendais a capa y espada esta última.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • Hades13
  • Celonius
  • mik221
  • ekOO
  • NueveColas
  • Chelios