Mueren tiroteados dos militantes de Amanecer Dorado

4ERROR

Mueren tiroteados dos miembros del partido neonazi griego ‘Amanecer Dorado’

Copypasteo.

Las dos víctimas, de 22 y 26 años, fueron abatidos desde una motocicleta en la que iban dos personas, informó la policía, que ha lanzado una operación de búsqueda.

El portavoz de Amanecer Dorado, Ilias Kasiriadis, ha confirmado que las dos víctimas eran miembros del partido. Medios locales que citan a la policía han precisado que el ataque se perpetró con un arma de nueve milímetros y los disparos se efectuaron directamente a la cabeza y a una de las víctimas también al tórax.

El ministro de Sanidad, Adonis Yeoryiadis, señaló en declaraciones a una cadena de televisión privada que el tercer hombre, de 27 años, se encuentra en estado de suma gravedad. El ministro de Orden Público, Nikos Dendias, apuntó indirectamente a la posibilidad de un ajuste de cuentas por el asesinato en septiembre pasado del activista de izquierdas Pavlos Fyssas a manos de un simpatizante de Amanecer Dorado.

“No puede permitirse que el país se convierta en un escenario de ajustes de cuentas por cualquier cosa”, dijo el ministro en un comunicado. Para Amanecer Dorado no hay duda de que se trata de un acto de venganza por la muerte de Fyssas, y en un comunicado, el partido neonazi aseguró que fue “un golpe a ciegas en que los criminales tenían la intención clara de ejecutar a cualquiera que se encontrase ante la oficina de Amanecer Dorado”.

El partido aseguró que ha pedido protección policial porque había recibido amenazas.

Cómo sucedieron los hechos
En un comunicado, la policía explicó que los hechos se desarrollaron de la siguiente manera: hacia las siete de la tarde hora local del viernes una motocicleta con dos hombres se acercó hasta la oficina de Amanecer Dorado en el barrio de Nueva Iraklio, en las afueras de Atenas.

Los dos hombres descendieron de la moto y se acercaron a pie hasta la puertas del citado local, donde se encontraban cuatro hombres, a los que uno de los dos motoristas disparó a bocajarro. A continuación se dieron a la fuga en la moto, que, según informaciones de los medios, era una motocicleta robada que fue hallada poco después abandonada.

Fuente: http://www.librered.net/?p=30175


OJO X OJO por lo de Killah P?

Opinen.

2
NosFeR_

Sería alguna disputa de fútbol o algo, seguro.

12
holeshow

Hoy sí que amanecer dorado. Da gusto levantarse así.

60 1 respuesta
ekOO

Entierro Dorado.

1
-

El que a fierro mata a fierro muere
Donde las dan las toman
etc etc

2
SasSeR_18

A ver como afronto el resto de día con esta terrible noticia

3
melonz

Veo hordas de rojos, alegres por los hechos, ciberluchando contra las hordas de la derecha que se indignarán hasta las cejas...

21
zErOx

Ni me va ni me viene pero matar personas esta feo. aunque pertenezcan a una banda de subnormales.

13
DeFiNiTioN

En Grecia se cargan a dos políticos a tiros, y allí en España, a menos que gane el equipo favorito o España el mundial, la gente no es capaz de salir a la calle. Así va el país.

#3 Si te alegra que maten a gente, te podrían interesar unos cuántos periódicos árabes, fijo que te levantabas cada día con una sonrisa de oreja a oreja, ya que veo que es lo tuyo. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
SasSeR_18

#9 En la madre de la ciencia y el padre de la filosofía cuanto menos borregos haya mejor, por amor a lo que pueda representar Grecia para algunos. Para mi Grecia significa mucha historia y pasado. En los países árabes empiezan a escribir la historia ahora, creo que van por la edad de piedra.

Esos griegos de mierda, de un bando y de otro, no aprendieron nada de lo que tienen/tuvieron, que se mueran.

pd. es mi opinión, mi forma de ver las cosas y nadie me la va a quitar

1 respuesta
Bl3sS

Me parece triste que se asesine así por ideologias, desde una moto con un pistola y en la cabeza, 100% colombian style

Lo mejor de esto es que los que se alegran de que hayan matado a dos personas de esta manera son los que luego se quejan de, por ejemplo los GAL.

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

#10 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, de hecho soy fanático de la historia espartana, y muchas más cosas, y te comprendo. Aunque también he de reconocer que no estoy a favor de la muerte de nadie, que sufra toda su puta vida a base de torturas y muera él mismo solo y desesperado, o llegue un punto que se quite la vida es otra cosa, pero no matarlo.

Respecto a lo otro que dices, tienes toda la razón, nunca lo vi así, pero esos países están escribiendo su historia ahora.

Me ha gustado mucho tu nueva opinión, ni punto de comparación con la anterior, que por lo que veo te dejaste llevar demasiado. :D

granaino127

Hubiera bastado con hacerles una lluvia dorada..

DeMoNSlaYeR

El ministro de Orden Público, Nikos Dendias, apuntó indirectamente a la posibilidad de un ajuste de cuentas por el asesinato en septiembre pasado del activista de izquierdas Pavlos Fyssas a manos de un simpatizante de Amanecer Dorado.


“No puede permitirse que el país se convierta en un escenario de ajustes de cuentas por cualquier cosa”, dijo el ministro en un comunicado.

Que troll es el tio XD

4ERROR

#11 Si lees un poco pone que se bajaron de la moto y entraron en el local.

MeCagoEnDios

Lástima que les diesen en la cabeza y no sufrieran

6
M

DEP !

2 2 respuestas
B

Tras el asesinato no se quien es más fascista. Los de amanecer dorado o los asesinos que matan por no seguir sus pensamientos.

2 respuestas
w4nx1

#18 La respuesta sigue siendo Amanecer Dorado, no te preocupes.

68
Sevequez

Este tipo de hechos crea mártires, se volverá en su contra.

Singed

Un colega alemán dice que la 3ª guerra mundial la van a empezar los griegos y los turcos... al final va a tener razón.

KaSe

bravo

Tr1p4s

Que se maten entre los extremistas y nos dejen a todos los demás en paz.

2 ratas menos.

SasSeR_18

#17

Tiquismiquis

Me imagino que ahora se detendrá a toda la cúpula comunista griega, oh wait... Bienvenidos a la democracia europea.

Vomitivo atropello que está sufriendo un partido político LEGAL y con el apoyo de su pueblo, ahora más que nunca tienen que luchar, les necesitamos.

DEP.

#27 Tremenda argumentación, siempre nos dejas boquiabiertos. Ahora es cuando te toca copiar el post de otra persona para completar tu argumentación, suerte.

5 5 respuestas
B

Si son inocentes= DEP
Si se lo merecian= Que apechuguen

1 respuesta
4ERROR

#25 Buena esa. Intenta otra vez.

18 1 respuesta
Fastuquet

#25 tienes razón. todo el apoyo a Syriza y su lucha.

pd: quien siembra vientos...

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

KONRA

2 muertes mas a la lista de los millones que ha matado el comunismo.

16

Usuarios habituales