Mueren tres jóvenes en un accidente de tráfico en Salamanca

B

#23 El coche se salió de la carretera, no sabemos si el conductor iba drogado o no, pero por la foto iba demasiado rápido.

La velocidad claro que es determinante, no es lo mismo salirte de la carretera a 80 que a 180. Vamos, que me digas de lo del pasajero extra y ahora le quites peso a la velocidad tiene tralla. En ambos casos en caso de accidentes las posibilidades de morir aumentan considerablemente, pero la velocidad es causa del accidente en muchos casos, el pasajero extra nunca (a no ser que vaya encima del conductor).

3 respuestas
zeN2k6

#17 Hilo equivocado.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/baja-consumo-alcohol-espana-sube-refrescos-635622/

actionchip

#30 ah vale que han actualizado la noticia, es que me estaba quedando loco ya xDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#27 Fiat stilo

#25 Prejuicios sanos.

2 respuestas
B

#34 claro que son prejuicios. Es lo que me viene a la cabeza en base a mi experiencia. Tampoco es raro que a ese tipo de coches les den el alto en los controles nada más verlos

Retrete

#27 fiat stilo coupe

verseker

#31 No si no es solo por la foto, el taxista vio cómo le adelantaban.

Si el coche está en buenas condiciones y la calzada igual la velocidad no es determinante. Ese coche no coge los 300 por hora. Qué iba más rápido de lo debido? Si. Pero se salió por ir fino no por ir a qué se yo, 150?

#33 a ver no tengo yo interés alguno en coger.la noticia de una fuente e inventarme el texto xdddd

Javimorga

#34 Venian a las 7:30 de la mañana de fiesta en un coche todo marronero y se salieron de la carretera. Apostaría mucho dinero a que el conductor iba como una cuba.

2 2 respuestas
verseker

#38 y los ocupantes haciendo el monguer. No me extrañaría nada.

Mar5ca1no7

#38 Eso esta mas que claro xD Pero vamos, que eso pasa en coches de madre tambien. Es mas la hora y de donde vienen.

XarevoK

Que inconsciente es la gente joder, seguro que aparte de ir borracho fue de sobrado haciendose el guay, yo una vez me subí al coche de uno que iba todo el rato a 150 y al llegar al destino nos dijo que se bebió 5 whiskys antes de salir... (no lo sabiamos) desde entonces no me he vuelto a subir a ningún coche de nadie que no conozca ni que haya bebido.

Spiker

#11 Yo creo que la cuestión no esque no tengamos conciencia si no que cuando te montas todo el mundo cree que no Le va a tocar a él...

Ves en las noticias que X se ha matado y nunca piensas que ese día le tocó a él pero el próximo puedes ser tu...

LucianESP

Dep.. vaya putada

B

Que en españa no hay conciencia con el alcohol no es nuevo. El otro dia me fui de cena con los compañeros del curro. Mientras que ellos se ponian ciegos, yo me hice 2 tristes claras porque sabia que tenia que pillar el coche. Todos me miraban con cara de "por una vez no pasa nada". Lo que no piensa la gente es que con una sola vez puede ser suficiente para llevarte una familia por delante o dejar la tuya en la mas absoluta desgracia.

20
YokeseS

#17 respirar tambien te mata

1 respuesta
Spiker

#28 Hace tiempo vi en un artículo en el cual hablaban de porqué ninguna marca de coche probaba los crash test a más de un 50 km/h, la respuesta fue que ha más de 50 km un impacto en seco no podrían asegurar que la persona del interior podría salir viva.

Con esto quiero decirte que en trayectos cortos también te puedes matar porque te aseguro que en la avenida que yo vivo nadie va a 50, mínimo te los ves a 60 o cosa así, impacto en seco a 60 km/h habría que ver los resultados..

1 1 respuesta
t3r3r3

La única pena es que no se fuesen todos. Idiotas nos sobran en este mundo.

2 respuestas
kraqen

#3 No es relevante que haya una persona sin cinturón, no. Ilustremos:

#31 Según la noticia, quien se ha centrado en ese detalle ha sido el propio teniente de la Guardia Civil hablando con la prensa.

Eso de que 'nunca' supongo que te lo sacas de cualquier lado. En un accidente a 100-120, un pasajero sin cinturón puede ser mortal al salir despedido contra los de delante.

1 2 respuestas
h4rdstyle

es un renault megane no? por que la peña dice q es un fiat stilo xD

1 respuesta
B

#48 que manera de rebotar.

Pero es algo común, por lo general al coche no le tenemos el respeto que merece, sin embargo te montas en un avión siempre te pasa por la cabeza que se va a caer.

B

#48 En fin, aquí cada uno entiende lo que quiere.

B

#15
Creo que esta mas que claro que si vais 6 y no hay accidente, no pasa nada, pero si vais 6 y hay accidente, es mucho peor que si hubieran sido 5 ocupantes.

1 respuesta
ManOwaR

#31 cuidado con las fotos pq engañan, lo que ves ahi es el coche despues de que los bomberos corten el techo para liberar a los ocupantes.

B

#52 Claro, pero el hecho de ir 6 nunca va a ser la causa per se de un accidente. Es a lo que me refiero.

El conductor venía de fiesta (no sabemos cuan borracho o drogado y a qué velocidad) y se salió de la carretera y dejó el coche siniestro. Si había algún pasajero de más o alguno no llevaba el cinturón son detalles que no pueden ser la base del asunto. Es lo único que le he recriminado a #1.

1 respuesta
Prava

#15 Tú sí que eres absurdo. El número de personas en un vehículo no es tremendamente relevante de cara a analizar por qué ha ocurrido el accidente (a menos que el coche vaya sobrecargado, en ese caso sí afectas el comportamiento del vehículo)... pero es DETERMINANTE de cara a analizar qué le ha ocurrido a los ocupantes de dentro.

La ostia más tonta se convierte en letal si no llevas cinturón... y, además, el que no lleva cinturón se vuelve letal para el resto de ocupantes del vehículo. Por la foto, ese coche volcó, lo cual es un dep básicamente instantáneo para todo el que no lleve cinturón y para el desgraciado al que lleve el sin cinturón al lado.

#19 ¿Sabemos si el conductor ha palmado? Porque de los 6 ocupantes, 5 no tienen la culpa.

#46 Pero nunca es impacto seco a menos que te estrelles contra un muro de hormigón.

Un impacto seco, básicamente, es aquel en el que el objeto contra el que chocas ni se deforma ni se mueve.

#47 what the fuck

2 respuestas
kraqen

#54 El problema está en que puede convertir un accidente no mortal en uno mortal.

Y lo que recriminas a #1 tampoco tiene sentido porque es la propia noticia en la que se dice que la GC destacó ese detalle.

Nirfel

#55

Porque de los 6 ocupantes, 5 no tienen la culpa.

Bueno, eso sin saber que ha pasado realmente, no creo que se pueda decir a la ligera

Han podido pasar muchas cosas, pero desde luego, yo no me subo a un coche que ya está con el máximo de ocupantes y menos aún para un trayecto por carreteras.

PD: he leido la noticia actualizada, y al conductor se le imputan tres delitos de homicidio imprudente, asique si, salio con vida.

1 respuesta
B

#55 El día que aprendas a discutir sin faltar me citas majete.

varuk

#21 claro, en ciudad no puedes atropellar a alguien y matarlo.

1 respuesta
Prava

#57 Claro que se puede decir a la ligera. El responsable del vehículo es el conductor. A menos que alguno de los pasajeros estuviera intentando de forma activa que tuvieran un accidente, el único responsable es quien conducía.

Los pasajeros serán unos necios por subir, y lo que tú quieras, pero no tienen responsabilidad en algo que no controlaban.

1

Usuarios habituales