Mueren tres jóvenes en un accidente de tráfico en Salamanca

perche

#49

es un fiat stilo de 3 puertas y por la pegatina del faldon diria que un 1,9 jtd racing de 115 cv.

1 respuesta
samusamu

Dep.

Pd: Las fiestas no eran en santa marta?

Sombrita

El conductor entonces tuvo que ser o el de 25 o el de 19, veo más factible el de 19.

B

#47 quizás no sobreis tanto y si estáis aquí es por alguna razón

h4rdstyle

#61 entonces por que ponen en todos los medios que es un renault megane? xD

1 respuesta
perche

#65

por que me imagino que no tendran ni puta idea de coches ni de periodismo.

vamos eso es un fiat stilo de toda la vida.

4
RusTu

un cuarto joven R.V.S. de 19 años ha fallecido en el Hospital a causa de las graves heridas provocadas. A pesar del trabajo sin descanso de los médicos del Hospital de Salamanca, finalmente ha fallecido un cuarto joven, según han confirmado fuentes del Complejo Asistencial.

El conductor, A.J.L. hombre de 29 años y otro ocupante, resultaron heridos graves, siendo tratados en el Complejo Asistencial de Salamanca.

B
#30verseker:

Sí, y si atropellas a una persona también la puedes matar igual. Así que eso de voy borracho porque voy a menos de 50 es una puta gilipollez.

A una persona la matas a 1km/h. Ahora, si vas dentro del coche y con el cinturón puesto, las probabilidades de sobrevivir son menores conforme mayor es la velocidad, máxime cuando hay una diferencia de velocidad de 60km/h. Y por favor dejemos de perder el tiempo discutiendo esta obviedad, son cuestiones de física básica.

#59 hablo desde la perspectiva de pasajero. Como digo arriba, por poder puedes matar a alguien a 1km/h. De hecho el otro día salió una noticia de un hombre que murió atropellado por su propio coche que él mismo conducía porque se bajó a hacer no se qué cosa y falló el freno de mano. Pero este no es el tema que trato en mi primer post.

B

Solo con ver el cochazo ya me imagino a que velocidad iría el irresponsable del conductor.

B

Vamos, que se marcó un pim pam toma lacasitos.

Coman2Sueco

Al conductor de este vehiculo no le hacemos una mencion honorifica o eso solo vale para futbolistas?

8 1 respuesta
B

Fiat Stilo amarillo, drogados hasta arriba y eso lo sabe hasta el más tonto de la guardia civil

1
xArtiic

Pobre hombre, menuda trauma...RIP

Ninetails741

#11 sera en los ambientes donde te has movido tu, porque en los que he estado yo si el colega bebia se le quitaba las llaves y por muy farruco que se pusiese se iba a ir en transporte publico o andando a casa xD

1 respuesta
B

Oye, pues precioso el Fiat stilo cabrio, nunca había visto uno.

1 respuesta
intelntl

Por favor, respetad todas las normas de circulación, por absurdas que os parezcan, están para algo. Si no lo hacéis por vosotros hacedlo por los que os rodean.

#74 Volver borracho a casa en taxi: 10 €, Volver a casa borracho en coche: 300€ de multa en el mejor de los casos, la vida en el peor.

2
Patriarca12

Otro tonto conduciendo, matando y que sale vivo. Se pasará sus añitos en la cárcel.

1
sephirox

Si es que nos quieren vender cosas como normales cuando no las son.

Espero que este tipo, si realmente iba borracho, sea juzgado severamente y se pase toda su vida en la cárcel. Evidentemente, esto no va a pasar.

ReEpER

Coche Amarillo y hatchback. Ni cotiza el tipo de conductor que seria.

#75

LaChilvy

Dep, las gilipolleces que se hacen cuando eres joven :/

1
HALAMADRID

Algo mas de informacion

1 respuesta
guillauME

#81 Pon el títular en mayúsculas:


ALEJANDRO CONDUCÍA EL COCHE EN EL QUE MURIERON 4 AMIGOS TRAS UN AÑO SIN CARNET POR DROGAS

El pasado lunes recuperó el permiso. Electricista en Salamanca, presumía de su Fiat. Él y el copiloto sobrevivieron. Los cuatro muertos iban detrás.

Menudo bastardo, no merece vivir. Siempre pasa lo mismo, los responsables sobreviven. Ojalá lo acusen de homicidio si los tests dan positivo en drogas o alcohol (Espero que los realizaran)

2 3 respuestas
golpedemero

Jóvenes viniendo de fiesta un domingo por la mañana, drogas, alcohol, velocidad... mucha pena eh

P

Poco se habla de la que le va a caer al conductor

1 respuesta
B

Nunca hace falta de más ponerlo.
Ayer iba de copiloto en el coche con unos amigos y yendo por la carretera a unos 80, había gente con el móvil en la mano o que tenía puestos los auriculares.

La gente es una inconsciente

1
B

#82 murieron todos los de atrás por lo que se comento en el hilo de ir más de los debidos. Encima el carné recuperado el lunes. Si es que deberían retirarlo permanente y que se jodan. Y si le pillas conduciendo un coche cárcel. Os juro que legalizaba las drogas pero fulminaba a los que se pusieran con ellas al volante.

Luego aquí se decía que no fuéramos prejuiciosos por el color del coche y demás jajaja

XarevoK

29 años joder, ya debería ser suficientemente mayorcito como para hacer gilipolleces con el coche y hacerse el guay

F

#11 yo también lo hice a regañadientes porque si no me quedaba en tierra, pero ya no he vuelto a salir más con ese jefe

#71 me faltan manitas pa darte

Devilpower
#19SanabriaESP:

Porque de los 6 ocupantes, 5 no tienen la culpa.

Se han subido al coche sabiendo que iban mas de la cuenta? Si, por lo cual la culpa la tienen igual xD

B

Ayyy mis prejuicios

Usuarios habituales