Mueren tres jóvenes en un accidente de tráfico en Salamanca

Knelo

Siempre pasa a igual, el negligente sobrevive.

Q disfrute de su vida en la cárcel y con la conciencia de haber matado a 4 personas

actionchip

El conductor del accidente mortal de Salamanca da positivo por alcohol y drogas

El hombre de 29 años que conducía el coche en el que han muerto cuatro jóvenes, dos de ellos menores, ha dado positivo en los análisis de alcohol y drogas, según informan fuentes de la investigación. Además, tiene antecedentes penales por tráfico de estupefacientes.

1 respuesta
fuNN

Vamos que iba hasta las cejas y ciego como un piojo, haciendo el cabra con el coche petado de gente haciendo que tuviera menos estabilidad de la que ya por si los coches convencionales tienen.

Que se pudra en la cárcel.

t3r3r3

#92 Algo que estaba mas claro que el agua.

Encima se habrá gastado un huevo de recursos por los subnormales estos. Y para colmo, ahora vamos a mantener al otro en la carcel, diossssss que mal funciona todo.

Prava

#84 No le va a caer suficiente. De entrada, tendrían que prohibirle conducir de por vida. Y de segundas, tendrían que caerle 20 años de cárcel.

AikonCWD

Ojalá coches con alcoholímetro/drogotest implementado en el arranque del motor.

Ojalá

4 2 respuestas
kun294

#96
ojalá es la única solución.

Pero esto lamentablemente estas cosas sucederan siempre todos nos hemos montado en fiestas de pueblo con gente borracha o hemos conducido sobretodo por los pueblos con un par de copas de más.

2 respuestas
AikonCWD

#97 Genial, otra opción sería que los gastos (TODOS los gatos) derivados de un accidente, corran a cargo de la familia si se detecta que el conductor iba bebido o drogado. Gastos de movilizar a la policía, grúa, médicos, etc...

inb4: pero qué culpa tiene una familia si uno decide beber? Pues tocará joderse, qué culpa tengo yo de que un subnormal se estampe y me mate?. Y si no tienen para pagar la factura, embargo de la vivienda y del 80% del sueldo hasta pagarlo todo.

7 respuestas
Agrael120
#98AikonCWD:

pero qué culpa tiene una familia si uno decide beber? Pues tocará joderse.

Grandes argumentos, y si alguien mata a una persona y después se suicida, que cumplan la pena de prisión todos sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad.

3
sacnoth

#98 No puedes culpar a las familias por los delitos de uno de sus miembros. Eso ahora mismo pasa en Best Korea y pocos sitios más, y es típico de regímenes dictatoriales. De ahí al "lo siento, su tatarabuelo era judío. Venga a darse una ducha" hay un paso.

1 2 respuestas
AikonCWD

#100 Pues ojalá se implantase algo así. Estaría fetén

Kalgator

#97 Yo no, siempre conduzco y prefiero beber cocacola zero a cualquier bebida alcoholica, y ofc, no me drogo :new_moon_with_face:

#98 No se hasta que punto no pagarán nada los familiares, pues si no paga el seguro por que ibas bebido/drogado, te toca pagarlo a ti, eso si, te harás insolvente y empezarán los chanchullos de ponerlo todo a nombre de otra persona

1 respuesta
AikonCWD

#102 Genial, vivir así es un coñazo. Y ya que uno ha decidido ser subnormal, pues que viva el resto de su vida como un subnormal sin tener nada a su nombre, cobrando en B (ya que le embargarían cualquier nómina) y ese tipo de cosas, sin cotizar y sin jubilación, claro.

1 respuesta
B

Os lleváis las manos a la cabeza con esto pero desde el gobierno no se pone remedio. La policía municipal de Madrid por ejemplo está ausente siempre con alcoholímetros, a lo mejor tienen uno para todo Madrid. Hay veces que la policía Nacional coge a gente borracha y por no facilitar que vengan a hacer la prueba tienen que dejarlos ir aunque sea andando sin multa y sin nada. Eso sí, jubilaciones de 2500 euros para los municipales cuyo trabajo en Madrid se desconoce por las noches, no montan ni controles en zonas de fiesta.

https://www.elindependiente.com/economia/2019/07/23/jubilaciones-de-oro-en-la-policia-local-59-anos-y-una-pension-inicial-de-2-500-euros/

1 comentario moderado
Kalgator

#103 Si que cobraría dinero, pero menos de 900€ a jornada completa (no me se la cifra exacta), ya que a partir de esa cifra, te cobrarían un % de la nomima, eso si, nada de ponerte cosas a tu nombre (creo que la casa principal donde vives no puden tocarla si está compartida con otra persona), por que te las embargarían cuando se enterasen

Osea o cobraría el minimo y lo demás en B o a pagar lo que le toca, eso si, jubilación tendrá tambien, pero será una basura ofc

mas menos aquí explican cuando te embargan por deudas (que es lo que contraes al no poder pagar y declararte insolvente)
https://casasempereabogados.com/embargo-nomina-juzgado/

1
Riocorvo
#100sacnoth:

No puedes culpar a las familias por los delitos de uno de sus miembros. Eso ahora mismo pasa en Best Korea y pocos sitios más, y es típico de regímenes dictatoriales

Y en segun que "etnia/grupo-social"

toyakens

#96 coches autonomos sin volante. No solo puedes subirte al coche como te salga de los cojones sino que probablemente ni te haga falta comprarte uno, y usarlos bajo demanda.

Soon.

2 respuestas
AikonCWD

#108 Osea un taxi

2 1 respuesta
toyakens

#109 llamalo como quieras, pero sin conductor.

B

#108 Y todos a jodernos...

Algunos para acabar con la rabia no matabais al perro, os cargabais a la raza

1 respuesta
CAFE-OLE

#82
dime con quien te juntas..

toyakens

#111 para acabar con la rabia acabaria con todos los factores que crean la rabia. Es mas que sabido que la mayoria de accidentes de trafico son causados por un factor humano, y este no iba a ser menos (ya se intuia desde el principio).

Preguntales a los padres si preferirian que sus hijos subieran a un autonomo o a uno con un notas puesto hasta arriba. Y aunque se suban a un coche en el que el conductor este all 100% de sus facultades mentales, no te permite asegurarte que el del coche de al lado tambien lo este.

1 respuesta
DiosUniverso

¿No deciais que debia haber libertad?

B

#113 Lo dicho, para acabar con la rabia, acabas con el factor animal, y a tomar por culo.

Para que vas a ponerte serio con multas de drogas. Para que vas a conseguir que el test de conducir sirva de algo. Para que vas a forzar a las empresas de coches a poner un mini test a la hora de arrancar.

Mejor nos jodemos todos porque alguien no ha hecho su trabajo en su puta vida

1 respuesta
toyakens

#115 no se acaba con un conductor, se gana su vida (y la del resto de ocupantes y conductores de la carretara), pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
B
#98AikonCWD:

Genial, otra opción sería que los gastos (TODOS los gatos) derivados de un accidente, corran a cargo de la familia si se detecta que el conductor iba bebido o drogado. Gastos de movilizar a la policía, grúa, médicos, etc...

#98AikonCWD:

pero qué culpa tiene una familia si uno decide beber? Pues tocará joderse, qué culpa tengo yo de que un subnormal se estampe y me mate?

O sea, que como tu no tienes culpa, la tiene que tener la familia, porque alguien la tiene que tener. Menuda lógica. Reducción al absurdo ejecutada de forma absurda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

1 respuesta
alepe

#98 creo que es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo en este foro.

6 1 respuesta
AikonCWD

#117 Pero mola eh? La idea es arruinar económicamente a ese infraser que decide conducir borracho/drogado de tal manera que no pueda coger un coche más en su vida. Y quizás sabiendo que sus seres queridos pagarán las consecuencias, pues a lo mejor se lo piensa 2 veces antes de hacer el subnormal al volante.

#118 Más absurdo que conducir borracho, matar a una familia inocente y provocar un gasto económico al estado? Seguramente sí, pero yo lo implantaba a la voz de ya.

3 respuestas
Nirfel

#119 Familia no tiene porque ser un ser querido.

A lo mejor el tío lleva desde los 18 sin hablarse con sus padres.

1 respuesta

Usuarios habituales