Mueren tres jóvenes en un accidente de tráfico en Salamanca

AikonCWD

#120 pero a lo mejor no. Es más probable que tenga seres queridos entre sus familiares a que no los tenga. En cualquier caso me importa -0, la idea es que alguien pague el gasto que se genera por hacer el subnormal delante de un volante.

3 respuestas
B
#119AikonCWD:

La idea es arruinar económicamente a ese infraser que decide conducir borracho/drogado de tal manera que no pueda coger un coche más en su vida. Y quizás sabiendo que sus seres queridos pagarán las consecuencias, pues a lo mejor se lo piensa 2 veces antes de hacer el subnormal al volante.

O sea, que esperas que una persona que no tiene sentido de la responsabilidad para proteger la vida de sus amigos la tenga para proteger el dinero de sus familiares. En serio, vete a dar una vuelta y deja de escribir por hoy. Te está cortocircuitando la placa de la lógica. Coge aire.

#121AikonCWD:

En cualquier caso me importa -0, la idea es que alguien pague el gasto que se genera por hacer el subnormal delante de un volante.

Menos mal que lo que importa 0 es tu opinión de mierda. Déjame que adivine, ¿votante de Vox?

1 respuesta
Nirfel

#121 Que pague el conductor y ya. Nadie tiene porque responsabilizarse por actos cometidos por terceros a menos que esos actos sean cometidos por menores o personas con discapacidad mental.

AikonCWD

#122 No espero eso, pero ese enorme gasto alguien lo tiene que pagar. Así que pague su familia.

edit: para importante tan poco mi opinión me estás contestando todo el rato xd. Qué pasa? eres de los que conduce alguna vez con alguna cerveza encima?

2 respuestas
Paillo

#121 Parate a pensar 2 segundos lo que estas diciendo anda, imaginate que un dia algún familiar cercano tuyo pilla el coche borracho, se estrella y se lleva a alguien por delante, te gustaria estar pagando toda tu vida por un error de tu padre/hermano o lo que sea? No, verdad.

Pues eso, que no tiene sentido alguno que una persona tenga que pagar por los errores de otra, por mucho que sean familia.

1 respuesta
B

#116 Se acaba con el conductor. Si quitas el volante, obviamente no hay conductor que valga. Y francamente, que yo me quede sin conducir porque un asesino haya decidido drogarse y 5 gilipollas se hayan subido al coche me toca las narices

Pero tu, a tu bola

1 respuesta
B

#124 Contigo dialogar es perder el tiempo. Ciao. Y no, no bebo.

t3r3r3

#124 Lo solucionamos antes con sanidad privada, si no tienes seguro ni te antendemos y la palmas ahi donde has tenido el “accidente”. A parte los cuerpos serviran para alimentar bichos de la zona y los coches los gitanos lo limpian rapido, todo solucilnado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#125 La verdad es que no tiene sentido, como tampoco lo tiene coger el coche borracho o drogado. Y no entiendo como una familia tiene que pagar los gastos del funeral de su hijo que ha muerto a manos de un borracho.

#128 Me encanta eso, me lo apunto! Es una muy buena medida.

2 respuestas
toyakens

#126 adivina cuantos hubieran sobrevivido en este accidente si quitas el conductor :ok_hand:

1 respuesta
Agrael120

#129 Claro, que lo pague la familia que le ha metido el alcohol con un embudo al conductor.

Menudas paridas.

Kirs90

Pues yo tengo unos pocos sentimientos encontrados la verdad.

Está claro que la muerte es un precio muuuuuuuy alto para cualquier error, pero también es verdad que subirse a un coche dónde conduce un tio borracho y drogado, pues un poco de Darwin si tiene.

Paillo

#129 Es que no se, lo que propones es como si tu hermano mañana coge y mata a su mujer y se suicida, como no hay nadie para cumplir la pena, te meten a ti en la carcel, que para algo eres su familia jeje.

B

#130 Y? Crees que me importan estos 6 gilipollas? No. Están mejor todos enterrados sin son tan idiotas de subirse a un coche con un puto inconsciente.

¿Tenemos que pagar ahora el pato de no poder conducir por su culpa? Todos a jodernos porque hay 6 idiotas. Igual, no es muy justo y hay miles de soluciones mejor

1 respuesta
Oridana

#119 los que practican deporte con monopatines también hacen gasto de la sanidad pública

Y los que escalan, también

No es un razonamiento muy fundado

1 respuesta
AikonCWD

#135 Por eso si un escalador requiere de un rescate y no está federado, corre con los gastos, no? algo así leí yo.

Pero en resumen apunto a lo que ha dicho el otro usuario: Sanidad privada y que cada uno pague el gasto que provoque.

2 respuestas
Paillo

#136 Sanidad privada y a morirse de una apendicitis, di que si.

1 respuesta
Oridana

#136 no, si un escalador se jode un pie o se rompe la cabeza, le llevan a urgencias y se acabó
Otra cosa es que tengan que llamar al helicóptero, que ahí si te pasan la factura, que básicamente es como llamar al taxi de la montaña

Tienes que saber que lo que dices tiene un doble filo. Las vacunas de tu hija también las pagamos todos (y con mucho gusto, no me malinterpretes)

1 respuesta
zeN2k6

Por favor, dejad de responder a Aikon, se ha metido en un callejón sin salida y me duele ver como a cada post baja más y más el nivel.

No merece esto, dejadle escapar antes de que el daño sea irreparable.

1
Agrael120

Yo ya no sé si son baiteos o es cuñadismo sin destilar.

1
AikonCWD

#137 Pues sí, como en eeuu. Si tienes dinero para pillarte un Samsung S10 o el nuevo iPhone, lo tienes para cuidar de tu salud.
Y a los que fuman/beben o son obesos; el doble de caro les cobraba la sanidad.

#138 Cierto, es más, yo he comprado vacunas adicionales que he pagado con mucho gusto de mi bolsillo.

2 respuestas
Oridana

#141 entonces, ¿a los que hagan deporte, también les cobramos el doble o triple?
¿o a quien tenga que coger el coche para ir a trabajar?

Hay vacunas que son opcionales y son privadas. Pero lo básico lo tiene cubierto, que es de lo que se trata. Sanidad universal sin distinción.

2 respuestas
Agrael120

Luego vienen las sorpresas cuando el seguro no te cubre cosas rutinarias o te pilla en bragas el trámite y tienes que pedir una ambulancia.

AikonCWD

#142 Si es deporte catalogado como "de riesgo" sí.

1 respuesta
Agrael120

#142 Y a los calvos también, que tienen más riesgo de contraer enfermedades al enseñar el cartón.

1 respuesta
toyakens

#134 creo que deberias acostarte un mes y relajarte un rato, porque igual empiezas a pensar antes de escribir semejante gilipollez (por no decir otras cosas).

Un conductor drogado hasta el culo no solo es un peligro para el y sus ocupantes, sino para el resto de conductores y viandantes, que no van ni drogados ni son tan inconscientes. Que te importe una mierda los aqui fallecidos es tu problema, pero igual si piensas mas en todas las victimas potenciales no escribirias ese post tan mierdero.

Y si dices que hay miles de soluciones mejores, aqui te espero para que las compartas.

1 respuesta
Oridana

#144 madre mia aikon

que te puedes romper un brazo cayendo mal hagas crossfit, senderismo o mma
Muy mal, eh? ni pies ni cabeza xd

#145 eso, los calvos que paguen más por la depresión que llegarán a tener y el psicólogo que les atenderá

1 respuesta
AikonCWD

#147 Y? Cómo hacen en EEUU? Si te rompes el brazo y necesitas que te operen, te lo pagas de tu bolsillo y todos felices. Da igual que te lo rompas haciendo jardinería o haciendo crossfit. No entiendo qué me quieres decir

1 respuesta
Oridana

#148 ¿y a ti eso te parece bien? ¿que te mueras de una angina de pecho o que no haya tratamiento para el cancer?
¿selección natural moderna discriminando tu poder adquisitivo?
¿es más quien más tiene?

1 respuesta
challenger

Se confirma lo que se sabía a kilómetros.

Lo que no sabía era que al conductor irresponsable, le habian retirado el carnet de conducir hace un año por drogas. lo que le pase se lo tiene merecido por reincidente.

Ahora quiero saber, si te detienen conduciendo por drogas como a nuestro protagonista te quitan el carnet directamente? o es algo progresivo?, es decir te quitan unos puntos?

Porque si es lo segundo entonces nuestro amigo tiene un historial.

Usuarios habituales