Muerta de Gripe A ejercia prostitucion

n4x0

Pues si, como bien dice el titulo, la mujer "negra" que murio por gripe A en un hospital de mallorca ejercia la prostitucion y ademas vivia a unos 50 metros de mi casa en un piso patera con mas gente, ya no te puedes fiar de nadie que te cruces por la calle que pueda estar infectado

Fuente

Por suerte ni tengo sintomas de fiebre ni nada XD

ISAILOVIC

¿Por que tienes tanta preocupacion? ¿Por que achacas a la suerte no tener sintomas? ¿Acaso la conocias de algo mas que de leer de ella en los diarios?

L4Ur1T4

eske la gripe A no hace ascos a nada ni a nadie, es lo ke hay

PD: yo llevo 4 días con fiebre y anginas y no pienso que tengo la gripe a xD (mi madre si >_< )

Ifz44

Sin duda los medios manipulan... La gripe A no es el fin del mundo, es un simple negocio más. Recordar que muere más gente por gripe detodalavida que por esa tan especial.

spiller

#3 DEP

n4x0

Hombre, yo no estoy acojonado, pero que esta tipa vivia con 5 o 10 personas mas en un piso de unos 65 metros cuadrados, a saber si ha contagiado a el piso entero, porque donde vivo, sin exagerar habra mas de 100 "negros", esta noche viniendo para mi casa me habre encontrado con unos 30 o mas xd

Ifz44

porque pones comillas a negros? Que son, un estilo de MJ o que, no tiene nada de malo decir si es negro o alto...

LzO

"Por suerte ni tengo sintomas de fiebre ni nada XD"

contratastes sus servicios o q?

n4x0

#7 lo pongo porque si no mas de uno me diria racista por decir negros pero bueno

Lo que me toca los cojones, es la noticia en el mundo que dice que vivia en un barrio marginal, y donde vivo para mi no es una zona marginal, pero bueno, los diarios escriben lo que les sale de los cojones XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/18/baleares/1247905047.html

#10 paso de pagar a una puta para follar pudiendolo hacer gratis

Lo que pasa que al haber pasado esto tan cerca da un poco de miedo a contagiarte y tal

TRippY

pero esto como va, te follaste a la nigga y piensas que estas infectado? GO TO HOSPITAL AND GET THE CURE

spoiler
PUTO_JEFE

Vais a estar todos infectados por alli, en -3

V

1puta menos

_KzD_

#9

Y llamar chino al chino, catalán al catalán, o moro al moro... también lo considerarían racista?

Joder, pues cualquier desconocido que use una palabra para nombrarme que no sea mi nombre, aunque no lo conozca, le voy a quemar la casa por racista de mierda.

P.D Sí, meto dentro del mismo saco a los negros, chinos, catalanes y moros.

thunder_

no es una zona marginal, que va..

Inv_Chotera

Di que si, ya no te puedes fiar ni de las putas que viven en pisos patera con otras 20 personas.
Se nos va de las manos

C

joder tio..... D.E.P!!!!!!!

Eso si no me contagies a Rudy #1 o a Lorenzo k nos jodes el deporte español XD

Enviaré por MRW las flores para tu familia

n4x0

#14 la gente que no vive en esta barriada dice eso, una cosa es verlo por fuera y otra vivirla desde dentro

pd. si tengo fiebre ya os dire cosas, pero de momento nada xD ademas, que la tipeja esta murio hace 2 o 3 dias

CuackZ

punta ballena es en magaluf? si es asi yo no la considero zona marginal...

n4x0

#18 punta ballena esta en calvia, o eso pone en el periodico

Zona marginal se la dicen a son gotleu que no se donde ve la peña que sea marginal pero bueno

ch3ris

#3 DEP

Esperen al otoño, veras como cunde la cosa!

TheV1ruSS

#1, Por suerte ni tengo sintomas de fiebre ni nada

eso por decir que has follado a tu vecina puta y encima negra y no te has infectado, :D

Kartalon

Yo el martes me voy a Palma de Mallorca, no se si facturar mi traje NBQ...

rockfuck666

no creo que tengas que tener miedo si no has tenido contacto con ella

Ismelldrama

#3 Un placer haberte leído.

-Sk1LL-

estoy con #14 jajajajajaja.. Son Gotleu marginal? si ahi vive lo mejorcito de mallooorca (lalalaa)

as

La GRIPE A son las farmaceuticas

Loker

#26 no digas memeces, todo el mundo sabe que la gripe A es el Estado fascista opresor

a0

#17 pq le llamas tipeja? Acaso la conocias personalmente para faltarle al respeto asi, pq escribes negros en "" y pq usas la palabra barriada , barrio marginal, generalmente de construcciones pobres y precarias en paises sudamericanos, pero luego dices que no vives en un barrio marginaly que los periodicos dicen lo que quieren?
P.D.: Te cobro mas de la tarifa normal y te sientes estafado?

tuput

Fue bonito conocer Mallorca.

P

con la cantidad de niggas que te has tirado y ahora estas en vela EH!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • n4x0
  • meeka
  • Soltrac
  • thunder_
  • LzO
  • Ifz44