La Muerte de la Cultura de Internet

R

#30 Hombre, no es lo mismo a mi parecer.

No es lo mismo que manifiestes que la muerte de un político te hace sentir bien a contribuir con una asociación terrorista a modo de donativos, ahí supongo que sí que estarás influyendo en su crecimiento y demás.

Y con la pederastia pasa lo mismo, que estás actuando por encima de los derechos de un menor.

Lo que se habla es que no deberían privarte de expresar un sentimiento, nada más.

R

#23 pero si desde que existe internet el activismo de la clase obrera y de la lucha por los derechos en la calle con violencia y terrorismo han disminuido más que en 20 años de "negociaciones con ETA"...

Internet ya de por sí es un arma contra el terrorismo, ya que convierte a la mayoría en conformistas y los atonta con el material más superfluo que existe.

Os están vendiendo la moto de que lo que les preocupa es el enaltecimiento del terrorismo (cuando hay menos que nunca). Nada más lejos de la realidad... lo único que les interesa es quitarse del medio a los disidentes que aun contemplan la violencia como una solución, ya que son los únicos dispuestos a plantar cara a este régimen dictatorial. Que si no perteneciese a la UE y contase con el visto bueno de Occidente, todos tacharíais de totalitarista.

A esta gente no les preocupa el bienestar social, les preocupa la política, y cada movimiento político que hacen, lo visten de democracia y de preocupación social para que la gente como vosotros se lo crea y les apoye, porque lo único que diferencia a esto de una dictadura, es que los cerdos que nos gobiernan necesitan el apoyo de la masa, por eso se les da tan bien mentir y maquillar la verdad, si no necesitasen vuestro voto, andarían fusilando gente.

Lo más triste es que no lo véis, y más de uno y más de diez os llevaréis las manos a la cabeza leyéndome. Y puede que más de uno me considere una amenaza social.

ASSSSSSCO.

carbonara

Pero vamos a ver, si todos en la red nos ponemos a decir que lo de la tipa esta del PP esta bien. Creamos un clima en la que más de un chiflado se carga a alguien. Yo estoy completamente a favor de que la gente manifieste su opinión, pero no de que la gente hable de matar personas como si fuera la única solución para la crisis.

Lo que tenemos que hacer es defender a quien sea denunciado injustamente, que me tendreís allí el primero. Y criticar con argumentos, no con descalificativos, porque llamar hijo puta a alguien del PP o del PSOE no ayuda a salir de esta crisis. Que me juego el cuello a que más de uno que ha twiteado mierdas sobre la tiroteada del PP lo ha hecho para recibir follows, retwitts y demás mierdas para engordar su enfermizo ego.

1 respuesta
R

#33 Pero vamos a ver, si todos en la red nos ponemos a decir que lo de la tipa esta del PP esta bien. Creamos un clima en la que más de un chiflado se carga a alguien.

Ya claro, y como algún tarado ha matado a gente por culpa de los videojuegos, vamos también a prohibir estos.

Podría estar poniendo ejemplos de este tipo toda la tarde, como por ejemplo que el hilo de los fumadores de cannabis incita a los demás usuarios a acabar siendo dependientes de la droga.

rockfuck666

#22 Clap, uno de los mejores posts que he leído en MV últimamente.

Gente que defiende que el Estado vigile y persiga a la gente por expresar sus sentimientos (alegría, tristeza, indignacion...) acerca de un tema. De verdad, la situación española cada vez da más asco, y no percibimos lo ridículos que somos desde fuera. Ahora mismo estoy en el extranjero y encantada, y la verdad es que cada vez se me quitan más las ganas de volver a España.

Quizá quedarse fuera sea lo mejor, tanto para los que no volveríamos como para los que quieren quedarse y hacer una monstruosidad así del país.

1 2 respuestas
R

La policía del pensamiento, el Gran Hermano te vigila.

karlosin

#22 los que desean la muerte de alguien o un tiro en la nuca según tu es libertad de expresión y yo cuando deseo que se encierre a alguien por incumplir la ley tmb hago uso de mi libertad de expresión, las dos cosas son solo palabras, pero a q te jode mucho q me alegre q pablo hasel este chupando barrote? pues a mi me jode mas q pablo hasel divulga ideologia terrorista. Los dos hemos usado la palabra, solamente q lo q yo digo esq quiero q se cumpla la ley, y lo q dice pabo hasel esq quiere q se asesine, es distitno, ahora si quieres discutimos si esa ley es justa o injusta, y ya lo he dicho un post mas arriba, solamente deberia de aplicarse a quien de verdad exista el peligro de q pueda hacerlo, recordemos el chaval ese de mayorca q iba a poner una bomba en la universidad de mallorca, y si no llega a ser por q lo detuvieron lo habria echo, tenia el material y todo.

y diferenciar q es un aparato propagandistico o un altavoz del terrorismo, como es pablo hasel, a un niñato comentando por facebook tonterias de estas, esq es muy distinto.

ah y por cierto, no te desearia q fueras el blanco de la apologia al terrorismo, me gustaria saber q opinarias si la gente te tubiera especial mania y te dedicara canciones, o amenazas con supuestos terroristas, a ver si te gustaria o q, aunq no se vayan a cumplir, solo por el echo q tu nombre lo conoce medio mundo y al mismo tiempo hablan de matarte, pues no te gustaria, eso es lo q ha hecho pablo hasel con ciertas personas.

#27 si persiguen a los que hacen el saludo a la romana, estas ya entrando en perseguir tipos de ideologia y opiniones, no en actos terroristas, no es lo mismo q apoyar a ETA, para q te des cuenta perseguir a fascistas, te tocaria perseguir a comunistas a los q levantan el puño, es decir, pasas de perseguir el terrorismo a perseguir ideologias, ideas politicas, esq es distinto, no caigas en la demagogai de la izquierda. A pablo hasel no se le persigue por comunista, se le persigue por enaltecimiento al terrorismo, y no, el comunismo no es terrorismo, ni ser comunista tampoco, es apoyar a las grapo o a eta, q hay una clara diferencia.

#35 nadie a dicho q se persiga la opinion, algunos leeis lo q os da la gana.

1 1 respuesta
Crack05

Otra repercusion más de la educación pauperrima de este país y de muchos donde ocurre lo mismo.

Si tenemos que capar las palabras de alguien es porque esta mal educado, y el problema está en la educación es eso lo que hay que arreglar y entender.

Lo que me extraña es que no ocurran cosas peores con la educación cada vez peor que tenemos. Eso significa que hay mucha bondad por naturaleza en las personas de ahora.

1 respuesta
R

#37 yo no te he dicho que no me desees la cárcel chato. De ahí a que el estado me encarcele, hay un trecho muy grande, y si no eres capaz de verlo, mi indiferencia será la única respuesta que obtengas...

solo por el echo q tu nombre lo conoce medio mundo jajajajaja claro... los cargos sociales a los que se les amenaza no han roto un plato nunca, son santitos que sufren las amenazas de energúmenos irracionales... los políticos no trafican con necesidades, no...

Solo te digo que aquel que recibe amenazas, por algo será. Y te añado que, si amenazas a personajes de izquierda con la muerte/cárcel/violencia, no tendrás ningún problema con la ley, creeme ;)

Y si me dices que el niñato de pablo hasel era un altavoz propagandístico del terrorismo, entonces ya sí que me rio de ti xDDDD. Ese chaval al que escuchaban 4 niñatos más como él, no tenía el poder que tiene un estado para lavar cerebros, es decir, que si alguien que escuchase su música comete un atentado, no lo hace por el hecho de que su música exista, si no porque esa persona iba a atentar existiese propaganda terrorista o no.

Es tan absurdo como culpar a Manson por lo de Colombine.

2 respuestas
karlosin

#38 ten cuidado q la educación es un arma de doble filo, puede ser la mejor herramienta para manipular q exista, pero a la vez tmb puede ser la herramienta para q no te manipulen, dar ideologia en la educación es lo mas aberrante q hay.

#39 por q seas un personaje público tienes q tolerar q te dediquen canciones q hablen de como te matarian? yo si lo fuera y veo algo asi, denunciaria por q ensucian mi imagen y por q no tolero q un payaso me haga eso. Y hay gente q simplemente se le dedican amenazas y ni siquiera pincha ni corta en la administracion como Los santos, q no solo le han amenazado, sino q tmb ha sido secuestrado y pegado un tiro, asi q si yo soy esa persona y me veo a un gilipollas haciendome una cancion amenazandome, no tardaria en denunciarlo aunq sepa q no lo vaya hacer, solo por el hecho de que banalice mi muerte como si yo no fuera una persona.

3 respuestas
R

#40 sé que tengo razón poniéndote este ejemplo, pero también sé que no me la darás:

Si viviésemos en Cuba y tú, siendo disidente de ese sistema, dijeses que la casta de los Castro se merece morir por todos sus crímenes y desigualdades, y estos te metiesen 2 años en la cárcel, usarías como argumento para desacreditar a ese régimen que son unos totalitaristas porque te han metido en la cárcel por dar tu opinión, en cambio si ponemos en practica el mismo ejemplo pero en España, la cosa cambia completamente.

Triste la falta de personalidad, muy triste.

1 respuesta
karlosin

#41 matar al tirano es ul mayor ejercicio de libertad, matar a una persona q la gente ha elegido no es libertad, es un asesinato, y hacer canciones contra eso es simplemente alentar a que se asesine, esq hay una clara diferencia q si no lo sabes ver no es mi problema.

1 respuesta
R

#40 se te olvida que un político más que una persona es un cargo social del que depende la vida de miles (por no decir millones) de personas, y que según acepta su cargo, debe aceptar también las amenazas a las que se expone. Y si tu tienes la soberbia de pensar que porque me multen o me encarcelen vas a conseguir erradicar de la población ese odio natural hacia el patrón, ya puedes meter a todo el mundo en la cárcel, porque multando y encarcelando a los que opinan en internet, no vas a arreglar nada, solo vas a dividir más a la sociedad en odio de los de abajo hacia los de arriba y viceversa.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
R

#42 das por hecho que el elegido democraticamente no puede ser tirano, me sorprende tu memoria selectiva. Acaso hace falta recordar a Hitler aquí? y no hace falta irse tan lejos, Hitler era el tirano de los tiranos. Pero no hace falta matar a 6 millones de personas para merecer la muerte, hay muchas formas de tiranía.

G

#44

estás exagerando un poco ("un poco" )

en internet se dicen tooodo tipo de cosas sobre tooodo tipo de personas y poderes y no pasa nada

dime, quién es "intocable" en internet? nadie

karlosin

#43 eso es mentira q por q seas cargo publico deban aceptar amenazas, de donde sacas tu eso? una cosa son criticas y otra amenazas de muerte. Las personas pueden tener el odio q quieran y expresarlo pero deben ser responsables con lo q dicen, somos gente mayor y todos sabemos q diferencia hay entre cagarte en los muertos de rajoy y en hacer una amenaza, q por cierto, dudo q alguien vaya a la carcel por hacer una amenaza a rajoy en un comentario, otra cosa es coger y decir q quieres q ETA haga tal tal y tal, siendo una banda armada que aun no esta disuelta, sigue vigente.

#39 lo siento pero el pp no es hitler por mucho q lo pinteis esto de dictadura, y lo siento mucho a los desidentes pero aqui no se les persigue, esq lo q no puedes es ir llorando cuando te detengan como pablo hasel apelando a la libertad de expresion y decir q le encierran por comunista, cuando ha dicho cosas todo el rato relacionadas con ETA o los grapo, lo siento, pero es un gilipollas pablo hasel y merece q lo detengan por idiota asi de claro xd

por q detienen a pablo hasel? por cantar

por cantar q? letras comunistas

si pero q decian en las letras esas? hablaba de comunismo, por eso lo detienen

si pero no contenian amenazas y enaltecimiento a bandas armadas? ee...siinooooo!!! lo detienen por q es un desidente!! dictadura!!!

A ver si el vulgo, la prole vais a ser vosotros, q os viene con carita de bueno pablo hasel y os la mete doblada, y lo poneis de martir.

1 respuesta
R

#47 Que de dónde me lo saco?????? JAJAJAJJAA que poco conoces al ser humano... desde que el mundo es mundo existe esa reacción! si un gobernante es injusto con una parte del pueblo, esa parte del pueblo siempre va a sentir odio hacia él! es la naturaleza humana amigo... y ninguna ley puede cambiar eso. Esa es la diferencia, eso es lo que no alcanzas a comprender karlosin.

El problema aquí es que cuando un sistema político lleva a muchas personas a la pobreza y a la angustia de vivir en guerra continua para poder mantener el techo y la nevera medio llena, mientras "la mayoría democrática" vive por encima del baremo normal de las cosas, cuando los de abajo se desesperan, los de arriba se piensan que son animales irracionales, pero se olvida de que tienen mucha más razón que aquel que tiene dinerito para darse caprichos a diario, y para envolverse en un ocio que solo sirve para olvidar las miserias e injusticias que lo rodean.

La política neoliberal en la que vivimos es violencia pura. Y los que aun no os habéis topado con esta violencia tan elegante que no deja huellas, no podéis comprenderlo. No hace falta armas y tanques para que un gobierno sea dictatorial. Simples firmas burocráticas ahogan y vacían estómagos a millones de personas, y eso el que tiene el estómago lleno no lo puede comprender, a no ser que tenga mucha empatía.

Y lo dejo un rato, que me cansa mucho este asunto, de verdad... me entristece más que nada.

1 respuesta
B

Cualquier regulación traerá diversidad entre gente que le parece bien y gente que no. Más cuando tocas temas como terrorismo, atentar contra la vida de alguien, pederastia que ya ha tardado en salir ,etc...

Lo que sí está claro es que hay un % muy alto de que el regulador tire de su sesgo cognitivo + infinito conflicto de interés en barrer para su casa. Aunque cuando los humanos tratan entre ellos es lo que hay.

¿Qué pesa más? Pues yo aún no lo sé, y creo que será una discusión infinita. A uno no le molesta que pederastas se pasen unos a otros fotos de niños hasta que una foto es la de su hijo. Bueno, pues estamos en una bifurcación que hay que intervenir creo yo. Es lo que hay.

karlosin

#48 vamos que entonces cualquier excusa social te sirve a ti para pegar un golpe de estado, tirar a un gobierno democraticamente elegido, y poner a los comunistas a mandar, por q vamos, me lo estas diciendo claramente, si los "neoliberales " que gobiernan son los malos, los buenos son aquellos que "censuran" a los pablo hasels de la vida, comunistas empedernidos.

1 respuesta
G
Resa

#50 De quejarse a dar un golpe de estado hay una gran distancia, tanto a nivel conceptual como organizativo.

1 respuesta
karlosin

#52 no tengo ningún problema con q la gente se queje, solamente tengo un problema con aquellos q piden la muerte de otros.

no se por que hay gente q simpatiza mas con los que lanzan la amenaza de muerte y dicen probecito no le dejan expresarse libremente, y yo simpatizo mas con la victima q recibe la amenaza, pensando pobretico no le dejan ser libremente quien es, por q tiene q haber un verdugo q quiera poner fin a su vida?

1 respuesta
Resa

#53 Ya, pero el que va a asesinar a alguien no es el que hecha mierda por Twitter, a no ser que sea de estos que está tarumba de la cabeza, que en ese caso no lo hará por ideología. En este caso la solucion está en meter a esta persona el el psiquatrico.

Por otro lado, los que "ponen a arder" las redes sociales no van a dar un golpe de estado, al menos no lo harán hechando mierda en las redes sociales, sino por otros medios como organizando grupos paramilitares y tal, y esto ya es punible por ley, no es necesario prohibir hechar mierda en internet, que al fin y al cabo solo es una válvula de escape.

1 respuesta
B

#30 estas hablando con Artein

karlosin

#54 pero tu no entiendes lo incomodo q es tener a gente q pide tu cabeza en las redes sociales y se pública todo eso, a mi la verdad no me gustaria ser nunca el objetivo de una muchedumbre radical, q hagan mofa de mi y pidan mi cabeza, aunq sepa de ahi no va a pasar, ya tengo q vivir con el miedo de "y si..." o incomodo por q se esten cachondeando con matarme.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

3 respuestas
karlosin

#57 pues mira intereconomia, su unico pecado es manifestar lo q piensan, por q ellos no han hecho nada para joder al ciudadano, nada mas q mostrar sus ideas, y mira como los radicales quieren sus cabezas. O federico jiemenez losantos, su unico pecado fue ser anti independentista, y pum secuestrado y tiro en la pierna.

Fyn4r

#57 no necesariamente, hay mucho gilipollas co tiempo libre que no deberia tener acceso a internet

Aeran

#35 No puedes generalizar por la opinión de 4 gatos de un foro. Sea en el país que estés también se cocerán habas, como en todas partes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ndestino
  • karlosin
  • Fyn4r
  • Resa
  • Artein
  • Rolic
  • r3s3r

Tags