La Muerte de la Cultura de Internet

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Resa

#56 Eso no está bien, pero la sensación de desencanto es en las dos direcciones. Los políticos no pueden pretender que la gente esté contenta y tranquila si se pasa olímpicamente de ellos.

Hay declaraciones de políticos frente a diferentes temas de "corrupcion" en temas alegales que se defienden diciendo que pese a no ser ético, tampoco es ilegal. Este tipo de argumentaciones pierde todo el sentido desde el momento en el que los políticos son el poder legislativo y son los que ponen las leyes.

Un ejemplo es la misma sª Carrasco, que se tiene defendido del tema de los 13 cargos diciendo que no es ilegal así que tiene derecho a hacerlo. Sin embargo existe una imposibilidad física para poder atender 13 cargos a la vez (básicamente la falta de tiempo) y, por lo tanto, muchos de estos cargos son de no hacer nada y es, al fin y al cabo, una manipulación del sistema a favor de ella misma.

PD: Espero haberme explicado pero releyendo mi post hasta yo encuentro confusas ciertas partes. Lo siento, pero no tengo tiempo ahora mismo para arreglarlo.

karlosin

#61 como q apoyan ideas q joden al ciudadano? yo pienso que los q apoyan ideas q joden al ciudadano son las de iu, asi q no te otorgues q tu estas al lado del ciudadano y intereconomia no. Ademas, vuelvo a repetir, entonces por pensar como a alguien no le gusta, q ni siquiera te hacen nada, ya la gente puede amenazarlos a muerte? si es si, pues entonces viviriamos en un mundo, donde tu vida vale lo menos q una colilla, por suerte, hay un estado de derecho q se encarga de que se protega la dignidad de la gente, q no solo vale cuando te tocan fisicamente, sino tmb cuando manchan tu imagen o te ponen en una situacion de peligro al marcarte con una X como objetivo de la muchedumbre.

si la muchedumbre pudiese tocar libremente a la gente q no comparte sus ideas, ahi si q habria un verdadero atentado a la libertad de expresion.

1 respuesta
Zero_G

Ahora hay mucho 'anonymous' que no sabe ni que es crackmanworld

6
Ghaul

Algunos se piensan que internet es un sitio donde tienes derecho a hacer de todo, manda huevos. Un nido de malotes, vamos.

El 99% de la gente que escribe esos comentarios, en la calle esta mas calladito que un muerto. El poder del anonimato es fuerte.

Yo mismo no siento pena por la muerte de esa señora ( tampoco alegria la verdad ) pero los que veis con buenos ojos que la gente pueda "expresar su opinión" con frases tipo " que se joda la puta, a ver si mueren 20 mas" o " deberiamos salir a la calle y pegar un tiro a la nuca a todos los politicos " no se que tipo de educacion os dieron en casa, y espero que no tengais hijos en vuestra vida.

1 2 respuestas
Resa

#65 Pues esos comentarios por algo serán porque se han incrementado exponencialmente de hace 5 años hacia aquí.

1 respuesta
Fyn4r

#66 que el número de gente que accede a internet tb creció de forma exponencial

1 respuesta
Resa

#67 Ya, pero no creo que los que tuviesen internet hace cinco años fuesen justo los que no insultaban. Al contrario, los que han accedido a internet en los últimos años son la gente mayor que suelen ser más moderados que los jóvenes.

1 respuesta
Fyn4r

#68 eso es discutible, al menos en ambientes de pueblo y ciudades pequeñas

B

#28 Las aberraciones humanas existen desde que existe la humanidad. Mi consejo ante tanto loco zumbao, y es un consejo dirigido especialmente a mujeres de buen ver, es que os dejéis meter un poco de mano y no pongáis tan alto el listón, criminalidad will go down, fo real.

ndestino

#63 pero una cosa es que se acose a una persona y otra cosa es que en un foro se hable mal o de su muerte de una persona. acosar esta mal pero no diferencias entre algo que es a lo mejor moralmente reprobable y algo que es un delito.

yo opino que Artein esta al lado del ciudadano e intereconomia no.

#65 eso de ojala se muera ya se decia antes de que se inventase arpanet. ¿que hacemos flanderamos el mundo?

1 respuesta
karlosin

#71 por eso yo he dicho, q me parece una tonteria detenr a alguien q suelte un simple comentario en un foro o por donde sea, otra cosa esq alguien se dedique a divulgar la idea de que hay q matar, por ejemplo, un pablo hasel. Si fuese por lo primero, media mv deberia estar entre rejas.

1 respuesta
Cecruzmex

#22 ha retratado perfectamente ya no el panorama de la cultura en internet sino de la cultura del mundo en general.

Soy_ZdRaVo

Yo no creo que la cultura del "anonimato" haya muerto en internet, para nada, lo que pasa es que internet es generalista ahora en 1996 no, de manera que ahora hay mucha gente que se conecta directamente a internet desde la IP que su ISP le da y ya está, pero si quieres ser relativamente anónimo puedes serlo perfectamente, sólo que claro, cuesta su tiempo.

De todas formas, tened en cuenta que en España debido a que el "secreto de las comunicaciones" es un Derecho Constitucional sólo se puede solicitar orden judicial para averiguar la identidad de un usuario de Internet para delitos graves.

Las injurias y demás no son delitos graves así que a no ser que firmes con nombre y apellido y dni no creo que pase nada (yo tengo un twitter con nombre y apellido y aun así se que me han denunciado y no me han identificado)

R3P1S0

#1 dices que te hierve la sangre cuando ves a esos niños con la mascara de "Anonymous", esa mascará se lleva usando desde hace muchos años, David Lloyd: "La máscara de 'V de Vendetta' es un símbolo contra las tiranías". Además que tampoco necesitas esto, es un día como Hallowen, lo que llaman son los disfraces y el anonimato, y esa mascará creo que le viene bien, dicho esto, creo que internet siempre será libre, los gobiernos intentaran censurarlo o sacar partido de ello, como todas las cosas que usamos a diario, combustible, electricidad, agua, todo lo que nos hace falta ellos le sacaran partido, internet no será menos...

un claro ejemplo de la sgae: http://www.20minutos.es/noticia/1231218/0/sgae/pagaba/prostitutas/

para mi eso es censurar el internet, poner un canon a todas las canciones (sean nuestras o no), o eso tengo entendido, y luego gastarme el dinero con mis amigos en putas, eso para mi es ser un Ladron, un sinvergüenza, y el que siga esa organizacion sin ningun problema activa despues de ser la segunda vez que se les pilla, eso si es preocupante, y hace daño directamente a la cultura en internet.

Por cierto el grupo anonymous se suele asociar, a las revindicaciones del pueblo contra un estado/gobierno/empresa opresor, han destapado información y han protegido a nosotros sin que lo sepamos por un internet libre, si pienso que internet siempre será libre, es porque pienso que siempre habra gente como anonymous, con uno o otro nombre, luchan contra la S.G.A.E, S.O.P.A. Y P.I.P.A, SONY... podria hablar mucho pero no se nada... solo son suposiciones, dejo paso a otro que yo me xurro toa

Yuih

#57 Si piden tu cabeza, hacen mofa de ti, y eres su objetivo, algo habrás hecho ¿no?

En serio? Vamos a ver, supongamos que me cae mal mi compi Soy_ZdRaVo y decido meter mierda de él por el foro. Me invento mierda sobre él y la gente va rulando esas mentiras hasta que al final la gente se acaba creyendo que Soy_ZdRaVo es así y ha hecho "x" cosas. El tema acaba con que la gente pide su cabeza y según tu razonamiento, si piden su cabeza algo habrá hecho, no?

1 respuesta
Hipnos

He leído por aquí que el contenido de internet no se puede filtrar, y que si lo hacen, ya encontrarán la manera de saltárselo...

Desde ya os aviso que hay dispositivos que pueden analizar tráfico a gran escala a nivel 7, detectando lo que hay dentro y lo que no... Puede ser que los primeros años encuentres una manera de saltarte eso, pero transcurrido un tiempo N, el hardware y el software mejoran hasta el nivel de hacer imposible la trampa.

La única manera es con conexiones seguras cifradas punto a punto, pero claro, llegará un momento que todo el tráfico saliente de los TOR se bloquee, y el anonimato sea algo ficticio y del pasado...

Todavía estoy esperando que usen el compartir ubicación del navegador de tu android para situar a alguien en la escena de un crimen a la hora concreta... Pensaba que acabaríamos siendo "un mundo feliz", pero creo que al final la tendencia es a "1984".

Enjoy the system.

1
S

No le pueden poner vallas al campo por mucho que lo intenten, por cada movida que pongan saldrán 15.000 millones de formas para evitarlas.

#76

¡Madre mía!, yo ya sospechaba todas esas cosas que dices de Soy_Zdravo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que conste que yo nunca me he hecho "x" cosas.

1 1 respuesta
ndestino

#78 exacto y ademas por cada movida que pongas estaras creando un daño irreparable a los demas. como en el caso #12 estar preocupado por que decir no sea cosa que el cnp te denuncie no es agradable. yo tambien lo he sentido igual en el tema de isabel carrasco. pero me la sopla.

#79 si nunca has hecho cosas x no sabes lo que te pierdes.

1 respuesta
S

#80

Yo es que, y más en internet, siempre digo lo que pienso manteniendo las formas y me la pelan las consecuencias porque no hago nada malo.

Crack05

#40 Cuando hablo de educacion me refiero a buena educación. Es lo más importante en una sociedad y es con lo que nos tienen controlados. Más importante que la sanidad y que la seguridad.

8 de cada 10 comentarios míos digo exactamente lo mismo xD es la base de todos los problemas.

R3P1S0

#72 noticia del 2011: El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia dictada por la Audiencia Provincial del Madrid en octubre de 2008 que condenó a la página web Alasbarricadas.com a indeminizar con 6.000 euros al cantante José Ramón Julio Márquez, Ramoncín, por los insultos y comentarios vejatorios albergados en un foro de este sitio en Internet.

"escoria, grandísimo payaso, pedante, creído, farandulero" y también de "feo pasado por el quirófano" e incluía expresiones como "sólo siento no haber estado en el último festival que estuvo para descalabrarle".

se nota que no erán de media vida, que sutiles, por dios..

2 respuestas
karlosin

#83 y q me quieres decir con eso?

R3P1S0

que si q es una tonteria pero esas cosas x desgracia pasan :s

juaja

A mi lo que de verdad me preocupa es que el messenger se vuelva de pago. Así no.

ndestino

#83 yo lo veo todo cierto y sincero ¿y que es lo que le sento mal a ramoncin? ¿que no estuviesen en el ultimo festival? es que los hay rencorosos.

rockfuck666

#60 Por supuesto que en todos sitios cuecen habas. Y este país no es perfecto; ninguno lo es hasta ahora.

Pero te alivia bastante y te sube la calidad de vida vivir en un país en el que sientes que los impuestos sirven para algo, en el que la gente no te mira como un bicho raro por una ropa, en el que no te encuentras a profes subidísimos e incompetentes todos los días, en el que el papeleo se hace rápido y fácil y mientras te invitan a un té, en el que cuando sales los buitres no te acribillan con babas en la disco, en el que la gente no tiene prejuicios, en el que no hay un 40 % de paro, en el que los políticos no roban descaradamente a manos llenas, en el que la gente no se suicida por la pobreza, en el que no existe ni machismo ni feminazismo...

Podría seguir, pero para qué. Lo peor es que no generalizo por cuatro gatos que haya aquí: si pienso así es porque nada más de pensar en cómo es en España el pensamiento de gran parte de la gente me da PENA.

Usuarios habituales

  • ndestino
  • karlosin
  • Fyn4r
  • Resa
  • Artein
  • Rolic
  • r3s3r

Tags