Muerto un caníbal cuando se comía a una mujer

Aguiluxo

Foto del bicho:

La policía mata a un caníbal cuando se comía a una mujer en un hotel de Gales
Los agentes descargaron dos veces sus pistolas eléctricas contra el agresor, que acababa de salir de la cárcel

La policía de Gales del Sur ha matado a un caníbal cuando se estaba comiendo la cara de una mujer de 22 años en la habitación de un hotel. Al parecer, el agresor y su víctima mantenían una relación sentimental, según informa la BBC. Los agentes dispararon dos descargas eléctricas contra el agresor que murió poco después de su arresto. La joven ya había fallecido a consecuencia de las graves lesiones faciales que presentaba.

El personal del hotel, ubicado en el pueblo de Argoed, en Gales del Sur, avisó a la policía, que irrumpió en la habitación justo cuando el caníbal estaba comiendo el rostro de la víctima.

Algunos informes sugieren que el agresor podría haber estado bajo los efectos de alguna droga. Williams, de 34 años, había sido liberado hace apenas dos semanas después de cumplir una larga condena en prisión por delitos de violencia.

La policía de Gwent ha informado de que los agentes utilizaron descargas eléctricas para inmovilizar al supuesto atacante. La Comisión de Quejas de la policía se ha hecho cargo de las investigaciones.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20141107/54419647901/policia-mata-canibal-comiendo-mujer-hotel-gales.html#ixzz3IO4mSAyA


Parece sacado de una peli de miedo. Mas de uno se volvería loco al encontrarse esto en persona ...
Que cojones te hace comerte la cara de una persona? Flipante

Bomne

Es poco sensacionalista lo de caníbal.

3 respuestas
C

Asco de humanidad, en serio. Qué ganas de ser policía y molerlo a palos en la puta cabeza hasta dejarlo tetrapléjico.

2 1 respuesta
Aegar

#2 ¿Sensacionalista? lolwut

Se está comiendo la cara a una mujer y no es canibal.

k

5 2 respuestas
QuitCat

#2 ¿Que termino usas para una persona que se esta comiendo a otra?

3 3 respuestas
Mikuu

habra animales en el mundo que tienes que comer carne humana.. que asco de gente de verdad.. va a parecer esto the walking dead..

daxete

¿ No hay nms de la cara? Pues vaya mierda de noticia.

Zombie_Mv

#3 Mentalidad de madero en estado puro.

28 1 respuesta
Aguiluxo

#2

caníbal adj./s. com.

1 Se aplica a la persona que come carne humana.

1 respuesta
Erfaby

#1 Yo al menos no me la habría comido cruda hubiera hecho Cara a la plancha, un guiso de ojos, Pezones a la boloñesa...

1 1 respuesta
vinilester

#4 Pues yo creo que no. Si tuviese como norma alimentarse de carne humana.... pero me da que no.

El de arriba mio por ejemplo, si. Que parece que controla sobre el tema.

xD

2 respuestas
C

#8 Si tio. Con noticias como esta sale todo lo malo que hay en mi.

staz

Tenia hambre el hombre

D

Esto se podría haber evitado si el agresor hubiese sido vegano. Todo son ventajas.

P.D: Me autonomino al premio calzador 2014.

1
DiSoRDeR

Obviamente no había reinserción posible para este tipo. Seamos serios, el mundo es un lugar más seguro con la muerte de este individuo.

Kylar

#11 Canibalismo es comer carne humana. Da igual que lo hagas una vez al mes, todos los días o sólo una vez.

2 respuestas
Bomne

#4 #5 #9 Pues lo que dicen básicamente #10 y #11.

Un ataque caníbal no te convierte en caníbal, y menos si estaba bajo efectos de la droga. Algunos deberáis repasar dos veces los posts antes de darle a enviar.

1 respuesta
Aguiluxo

#17

Ah, no?

Si matas a una sola persona no eres un asesino? O tienes que matar a mas de una.

Pregunto

6 2 respuestas
vinilester

#16 No, no da igual. Y mas aun cuando el sujeto es mas que probable que estuviese bajo los efectos de alguna droga.

Si lo haces todos los dias o esporadicamente, si. Una unica vez no se considera una practica habitual.

1 respuesta
Bomne

#18 Si viene Suárez y te arranca la oreja de un mordisco, ¿es un caníbal? ¿Dónde pone en la noticia que se estaba comiendo a su víctima para alimentarse? Dejarle la cara hecha un asco a base de mordiscos porque estaba drogado no cuenta.

2 respuestas
vinilester

#18 Tomarte un cubata una vez al mes no se considera alcoholismo. Ya no digamos una vez en la vida.

Rebollo

#19 no es igual dice xDDD entonces asesinar bajo los efectos de las drogas no es asesinar?

1 respuesta
Aguiluxo

#20 Suarez no se va a comer tu oreja. En la noticia pone que se estaba comiendo la cara de la mujer. Para mi es canibalismo pero vaya, es mi opinion xD

M

A ella se le caerá la cara de vergüenza

Aegar

La policía de Gales del Sur ha matado a un caníbal cuando se estaba comiendo la cara de una mujer de 22 años en la habitación de un hotel.

Se estaba comiendo carne humana, aunque estuviera bajo efecto de drogas o alguna mierda, es canibalismo de aquí a Lima.

1
vinilester

#22 Claro que lo es. Y si el tio tuviese la practica habitual de comer carne humana bajo los efectos de las drogas, tambien seria un canibal.

Joder, poneis unas comparaciones...

"ataque canibal" seria una descripción mas acertada. Eso no convierte al criminal en canibal, sino el acto que comete.

1 respuesta
Rebollo

#26 Te veo un poco cerrado con el tema. ¿Has comido carne humana alguna vez y te sientes mal al pensar que eres caníbal?

2
Imperium
B
A

Bueno, un poquito caníbal sí que viene siendo.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • QuitCat
  • Bomne
  • Rebollo
  • vinilester
  • Aguiluxo
  • castorcillo