Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

3eat1e

Ese razonamiento no va por ti, va por cl0ud, asi que, si no es mucho pedir, un poco de respeto porque que insinuen que soy un nazi no me gusta nada, la verdad.

cl0ud

Para que cojones protestas si ni te dedicas a leer entonces? Vaya pérdida de tiempo joder.

3eat1e

#542 Que me digas que tiene de ilegar IU y que dejes de marear la perdiz, pesado, que cansas ya desviando temas siempre con lo mismo.

y ESO ahora mismo es lo unico que quiero leer, HECHOS, no palabreria.

¿Para que acusas de ilegal si no puedes demostrarlo? Aplicate el cuento antes de acusar a los demás.

cl0ud

De ilegar nada, pero que defienden posiciones ilegales como la 3º República (hola legalidad, hola monarquía, guiño guiño) es más que conocido de sobra por todos y eso no significa que se tenga que ilegalizar un partido.

Como igual son muchas palabras para ti juntas haré un resumen para Beatle.

RPB: DN defiende posiciones ilegales pero es un partido legal. No violencia, no ilegalización. No filoterrorismo, no ilegalización. OK

3eat1e

"De ilegar nada, pero que defienden posiciones ilegales como la 3º República"

Se defiende la imposición de la 3º Republica o el referendum DEMOCRATICO para establecer la 3º Republica. No es lo mismo ¿eh? Ahora, que si no eres capaz de comprender la sutil diferencia, no se que cojones hago discutiendo aqui nada contigo.

Para que comprendas tu lo que quiero decir sobre DN te hare un esquema:

http://www.bafweb.com/70712.JPG

(Este mismo cartel, estan pegando por Madrid, con la bandera española en lugar de la suiza)

PD: No solo se ilegalizan partidos por que usen la violencia, para tu información.

cl0ud

Pues depende, porque como sabrás existe diferencia fáctica entre republicanos y antimonárquicos. Y no me digas que todas las convocatorias que hay por la República son mediante procesos democráticos porque no te lo crees ni tu. Porque existe mucha diferencia entre defender una posición y dedicarte día y noche a criticar la contraria como las Juventudes Comunistas.

3eat1e

#546 Aún no he visto ninguna manifestación por la 3º Republica ilegalizada, de hecho todas han sido legalmente convocadas, ¿Contradicción no? Ahora, que por mi puedes seguir poniendo al mismo nivel al PCE, IU y a DN xDD

MTX_Anubis

os aburrís demasiado coleguis

por cierto bit0l, queda confirmado lo de mañana?

3eat1e

Hombre, por mi parte si, que si no no veo la pasta xD

cl0ud

Cuando hablo de violencia no solo hablo del uso de la violencia, incitación, provocación, bueno ya lo sabes tu tan experto en derecho penal.

Y sí, seguiré metiendo en el mismo saco a DN y al PCE porque son exactamente el mismo perro con diferente collar. Ambos se aprovechan de jóvenes ignorantes y maleables para que defiendan causas más que perdidas. Y, como opinión personal, te diré que si fuera por mí, ambos estarían totalmente ilegalizados, como en Alemania. Ni extrema derecha, ni extrema izquierda, pero fue una de las cesiones de la transición.

PD:Anubis, subis este finde a Coslada a tomaros algo en memoria de la kdd de mv o q? xd

EmiLioK

Hombre, es que el PCE es un sub-producto de lo que fué en la dictadura y la transición.

3eat1e

#550 En derecho penal no, pero en filosofia del derecho si.

"Y sí, seguiré metiendo en el mismo saco a DN y al PCE porque son exactamente el mismo perro con diferente collar."

EL CHISTE DE LA MAÑANA!

Gracias, has soltado la gilipollez del dia.

=&= for you.

cl0ud

Y si están legalizados es porque en su día aceptaron la monarquía y la bandera. Ah claro, y a través del super eurocomunismo de Carrillo, la democracia empezó a ser bien vista, al menos como medio, cuando en realidad es un fin.

#552 Y que quieres, un pin?
Es normal que te siente mal mi afirmación, es lo que tiene estar de acuerdo con los extremistas.

michi

IU extema izquierda, jajajajajaa, es cierto en las ciudades y municipios en los que gobiernas prolifera el comunismo y el anarquismo por doquier

como ya habia dicho antes, la comparacion mas acertada de DN es HB

se sabe algo mas del militar? nuestros equipos de investigacion de MV no han descubierto nada como del crio de 16 tacos? o es que de ese no interesa escarbar?

3eat1e

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, Foro de humor YA!

No, ya te he dado yo el pin:

"=&= for you."

No es que no este de acuerdo, es que tu afirmación es una soplapollez como todas las que soltais la derecha rancia.

cl0ud

#554 Si te das cuenta he quitado de la comparación a IU. He dicho PCE y DN. No PCE-IU y DN.

=&= por vuestra comprensión lectora.

3eat1e

Perdona ¿El PCE se presenta a las elecciones?

=&= toma, por su visión nocturna de actionman en las mesas electorales.

cl0ud

Sí, dentro de IU, pero a pesar de eso yo las sigo diferenciando. Es gracioso que un propio votante de IU me pregunte eso.

3eat1e

¿Y que diferencias hay entre IU y PCE para que se tengan que diferenciar? ¿Que hay de ilegal en el PCE?

(Yo las respuestas me las se eh? pero se ve que tu no)

cl0ud

Se llama integración, de ahí que sea Izquierda Unida y no Izquierda Comunista a secas. De unión, ya sabes que se unen varios y tal, entre ellos el más famoso PCE, como en su momento fue el conglomerado de Alianza Popular.

Además que los diferencio como ala radical dentro del propio partido. Socialización del Estado, disolución del ejército (sic), organización revolucionaria y demás paridas son cosas que te suenan?

Polakoooo

Por salirme un poco de la discusión entre beatle y cloud que no he llegado aun a comprender muy bien.
Emiliok, por u post #531 yo entiendo lo que quieres decir, pero hay que tener en cuenta que para que se lleve un proceso ilegalización de partidos que proclaman la xenofobia etc hay que dar la murga, no van a venir los gobernantes y un dia nos van a alegrar con una noticia de esa índole, y mucho menos si los que gobiernan son PP-PSOE.

Para que eso suceda hay que ir e ir y volver a ir a todas las manifestaciones a reventarlas y tal vez así se den cuenta de que en este país la mayoria de los ciudadanos no queremos actitudes asi y mucho menos queremos que se permita la creacion de partidos ni asociaciones que promuevan el fascismo y la xenofobia.

Luego, tu post es sin duda un claro ejemplo de actitud cívica, una actitud cívica que no vale para nada porque con ella no molestas a nadie. Y la realidad es esa, que queremos molestar, que se hable de nosotros, que se diga que los antifascistas montan unos pitotes de la hostia cada vez que hay una mani de estas, para que de una vez se nos escuche.

EDIT: El PCE tiene que ver con IU porque IU cede infraestructuras y demas movidas para colectivos y asociaciones afines, pero el PCE tiene un programa electoral aparte de IU. Recuerdo que en las ultimas eleciones llamaron al voto nulo, votar por PCE sin que este se hubiera presentado.

3eat1e
  1. Una propuesta federal para la socialización del Estado.
    El PCE históricamente ha defendido y defiende el derecho a la autodeterminación de los
    pueblos, apuesta por una organización federal del Estado Español que aúne el respeto y
    defensa de los derechos nacionales y regionales y la solidaridad entre todas las comunidades
    que configuran el actual Estado Español, considerando que para ello la fórmula ideal es la
    República.
    Consideramos necesario seguir avanzando en este proceso, desarrollando los Estatutos de
    Autonomía en el marco de la Constitución de 1978 y superar dicho marco para federalizar el
    Estado, de modo que la convivencia de los pueblos que lo componen no se base en la
    coacción de un poder central, sino en el acuerdo entre ellos, en una solidaridad no impuesta
    sino concertada en base a un interés recíproco, que se prolongue en el marco europeo e
    internacional.
    Este acuerdo federal en condiciones de igualdad entre las naciones y pueblos que componen
    el Estado Español permitirá la superación de los conflictos nacionales permitiendo el desarrollo
    en condiciones de igualdad de las distintas lenguas y culturas nacionales. Pero nuestra
    propuesta federal va mucho más allá de la resolución de estos problemas, inscribiéndose en un
    proyecto global para la socialización del Estado, para devolver a la sociedad organizada el
    Manifiesto del PCE para la izquierda
    Aprobado en el XIV Congreso del PCE- 8, 9 y 10 de diciembre 1995
    19
    control sobre la gestión de los asuntos públicos, superando así la utilización del Estado como
    instrumento de dominio de una minoría para mantener sus privilegios.
    Por ello, no sólo planteamos el principio federal para la relación entre las naciones y regiones,
    sino para la completa organización del Estado, desarrollando la autonomía de las entidades
    locales, desde los Ayuntamientos, de modo que desde la soberanía en la gestión municipal se
    articule la cooperación entre ellos al servicio de los ciudadanos.
    Nuestra propuesta federal supone que, al tiempo que se desarrolla el sufragio universal a todos
    los niveles, para la elección de los gestores públicos y la toma de decisiones concretas desde
    cada barrio y municipio hasta el gobierno del Estado y más allá, en el marco de Europa, se
    articulen mecanismos de control y revocabilidad de los representantes elegidos a todos los
    niveles, de modo que los organismos superiores estén sometidos al control democrático de los
    inferiores y no al revés. En este contexto, la adopción del principio republicano de la elección y
    revocabilidad del Jefe del Estado no será más que una consecuencia lógica del desarrollo de
    un principio democrático general.
    A través de este proceso de socialización del Estado, deberá tanto desarrollarse la capacidad
    para ejercer la función institucional con modos y maneras diferentes de ética, de eficacia y de
    ejemplaridad, como dar lugar a la generación de participación ciudadana capaz de hacer cada
    día menos indispensable la existencia del Estado. Dicha socialización del Estado no será así
    un horizonte lejano que se aleje a medida que vamos avanzando, sino un proceso de
    transformación desde la realidad actual, a medida que se desarrolla la articulación social
    comunitaria, a través de las comunidades de vecinos, municipales, autónomas, federal,
    europea e internacional. Y no hacemos un juego de palabras al decir que dicho desarrollo
    comunitario es el objetivo y la tarea de los comunistas.

¿Que ves ahí de ILEGAL?

Ya te lo puedes ir leyendo, de principio a fin:

http://www.manifiestoprograma.es/media/0/1995_xivcongreso_manifiesto_programa.pdf

Luego vienes y dices las pamplinas que quieras.

RusTu

#555 foro humor/política, en esta página la línea que separa ambos es muy fina muy fina muy fina

cl0ud

#562 Precisamente los términos que he dicho te los he sacado del manifiesto del 95 que tu me has copiado. Si pedir la socialización del Estado en pleno siglo XXI y seguir defendiendo la organización revolucionaria no es ser radical que baje Dios y lo vea. Pero que no pasa nada, los vas a poder seguir votando.

iFRiT89

bitel tío... no es por meterme contigo pero eres demasiado cabezón...

parece que no razonas colega...

J

Lo que me faltaba por ver, defendiendo a DN, ¿qué será lo próximo? ¿decir que Franco era un defensor de la libertad?

DN debería estar ilegalizada, porqué si ilegalizan a batasuna por apoyar la violencia, no ilegalizan a los fachas de DN que también apoyan las KDD's dónde se reparten navajazos a los que no piensan como ellos?.

michi

alguien de los que defienden a DN ha visto el reportaje sobre ellos del otro dia?? que opina sobre el mismo??

nose, es como defender la kaleborroka o la violencia sharpera, lo mismito

iFRiT89

#566 pienso que tanto DN, AN y demas partidos de ideas extremistas y violentas deberian ser ilegalizados...

eso si, que tambien ilegalizen partidos de extrema izquierda que hay muchos... y precisamente no son los adalids de la paz mundial.

tan solo hay que ver sus manifestaciones...

3eat1e

Si, soy un poco cabezón iFrit (os pareceis a mi madre ya, de verdad), pero es que hay cosas qeu no se pueden razonar.

Por cierto, la ultima de DN xDDDDDDDDDD

"Según ha podido saber este diario, Democracia Nacional, el partido de extrema derecha que preside Manuel Canduela, ha invitado -al parecer, a medias con Alianza Nacional- al polémico racista norteamericano David Duke a una conferencia en un hotel madrileño. De Duke se asegura que es miembro del KU KUS KLAN, pero es sin duda uno de los más famosos supremacistas blancos en Estados Unidos."

http://www.diariocritico.com/2007/Noviembre/exclusivo/45329/david-duke.html

Venia escuchandolo en Radio Nacional ... muy triste vamos xD

#564

"Precisamente los términos que he dicho te los he sacado del manifiesto del 95 que tu me has copiado. Si pedir la socialización del Estado en pleno siglo XXI y seguir defendiendo la organización revolucionaria no es ser radical que baje Dios y lo vea. Pero que no pasa nada, los vas a poder seguir votando."

Te vuelvo a hacer la misma pregunta:

En el contexto en el que está escrito, como está escrito y qué está escrito, ¿Qué hay de ilegal y de anticonstitucional?

RuZZo

#510 precisamente... si los mismos dirigentes de DN son nazis, que no hablen de no-violencia y de que lamentan la muerte de este chaval, quién no se da cuenta de que eso es mentira? todos sabemos que no lamentan nada, precisamente por eso debería ser un partido ilegal y por supuesto sus manifestaciones no deberían estar permitidas, pinten como se pinten de cara a la gente.

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN