Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

tadex

#626 Será Cuando menos, en todo caso.

La contramanifestacion era legal? porque si no lo era, no se de que os quejais los rojos; Ibais a montar movida contra los fachas de DN, y lo habeis conseguido.

Por supuesto, DEP,etc, pero esq es la verdad.

jackvendetta

los nazis son los buenos o los malos?

Santii

los dos son malos

_RUGBY_

en octubre en Rusia los nazis asesinaron a una chica de 16 años a la que patearon hasta matarla por llevar "estética punk"y ahora en noviembre asesinaron a un antifa cuando volvía a casa lo pillaron entre 4 y lo acuchillaron...

la chica-> http://ru.indymedia.org/newswire/display/21038
el chico-> http://ru.indymedia.org/newswire/display/21024/index.php
pd: yo lo que siempre veo es que los muertos siempre están en el mismo lado.

Santii

cierto, solo dan palizas los nazis ok...

B

#634
Estamos en España no en rusia mongolo, deja de hacer victimismo, acaso as escuchado los grupos de musica de los antinazis y antifas? poco victimismo veo yo alli.

B

http://www.adn.es/ciudadanos/20080607/NWS-0810-antifascistas-ultraderecha-jovenes-hachas-ataca.html

Un grupo de antifascistas hiere con palos y hachas a cinco jóvenes de ultraderecha
Testigos presenciales aseguran que los atacantes no iban con ánimo de asustar sino de matarles
eso de dar hachazos a mujeres de 20 años por la espalda esta muy bien no?.
Y ESO HA PASADO EN ESPAÑA NO EN RUSIA.
NI CON HACHAS PODEIS CON NOSOTROS

_

#637 menuda mierda fake para alterar el ambiente ... jajajajjaa

Baptiste

#637 los jóvenes agredidos se encontraban en dos coches aparcados en la avenida de Niza, cerca de las instalaciones deportivas en las que se estaba celebrando un partido promovido por Combat España

La pena es que no fueron con lanzallamas para quemar a toda esa escoria. Y digo escoria poque alguien que pertenece a un grupo racista, xenofobo, violento y que practica el asesinato no se merece menos.

http://www.20minutos.es/noticia/356272/0/Combat/Espana/Ayala/

http://video.google.es/videosearch?q=Combat+Espa%C3%B1a&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

B

fake? http://www.elpais.com/articulo/madrid/pelea/hachas/agrava/tension/neonazis/redskins/elpepiespmad/20080608elpmad_4/Tes

ahora diras que elpais.com tmb es fake?

_

la mierda fake eres tu, gilipoya.

B

#641 aprende a escribir, yo no he venido aqui a levantar Crispacion quien la ha levantado es quien a subido este post, estais aqui diciendo que los nazis son los que agreden siempre, y una polla. Que bonito es insultar tras la pantalla eh?.
#639 el grupo mas peligroso de España y ? eso da derecho a agredir a hachazos a una chica de 20 años que iva a un evento deportivo convocado por ese partido?.

Baptiste

#642 Aqui lo que se ha dicho varias veces no es que los Nazis sean los unicos que agreden, eso es falso, los Red son igual de borregos.

Pero sí son los unicos que asesinan. Os reto, nazis de palo, que pongais alguna noticia de un asesinato por parte de Red Skin.

_

#642 que si atrapao... jajajaj

"Estais" .. me estas hablando de "vos"?

_RUGBY_

#636 para cagarme en tu puta raza no me hace falta más que este post, maldito retrasado que tendrá que ver que estemos en España con que vayan asesinando a jóvenes de 16 años.

B

#644 Ademas de no saber escribir al parecer no sabes leer, me refiero a que gente de este post esta diciendo que si los nazis matan agreden etc.. por lo tanto pluralizo fijate que esta separado por una coma inculto.
Los nazis matan?, matan para salvar su vida como paso en legazpi y como paso con el agullo hace unos años aqui en vlc ninguna persona se busca la ruina por que si tener un poco de empatia.
#645 mira payaso si eres de vlc y tan macho quedamos y te cagas en mi raza en persona ok? a las 8 vuelvo de el curro ahora hablamos.

E

1 mierda menos y 1 boca menos que alimentar.

Baptiste

#646 Vale, viendo tu perfil ya veo que formas parte de la escoria a la que me referia. No puedo seguir tratando con un primate como tu.

A que te dedicas ? has leido algun libro alguna vez ?

Scerin

dios he entrado y he visto a Side posteand y digo "¿?¿?¿ le han quitado el ban" acto seguido miro la fecha que es del 07 jajaja ke haceis reviviendo un post asi?

XaPu69

Adjetivos tales como facha, rojo, nazi no tienen sentido fuera de las banduchas callejeras de niñatos de 15 años. Tranquilos, se cura con la edad.

Para todo lo demas barrio sesamo y la diferencia entre una manifestacion legal y una ilegal.

_RUGBY_

#646 Me la suda que te creas el amo por ser de Mislata y hacer en el gimnasio de los 4 pelaos de turno Valetudo, aqui quien va de machito eres tu no tengo más que citarte "Estamos en España no en rusia mongolo" asi que relajate como ves tu empezaste a insultar y no soy de alli , soy de zaragoza.

pd: Crece un poco y olvidate de ser el más malote del barrio por ser o ir de "skin", yo ya pasé por esa época tranquilo se te curará con la edad o con las movidas con la polícia.

_

#646 Que no me cuentes tu vida atrapao, que no me interesa lo mas minimo. A mi no me generalices; lo unico que he dicho que vaya mierda de cuenta fake te has creado para alterar a la gente. Y si la foto de tu perfil es real, sin duda voy a explicaroslo a los 5 cabezatesticulo que posais alzando la pata AJaJaJaJaJaJaja que yo si soy de valencia.

Y dado que debes haber logrado el nobel de artes y letras, te importa traducir tu ultimo parrafo, mi querido amigo tití?

"Los nazis matan?, matan para salvar su vida como paso en legazpi y como paso con el agullo hace unos años aqui en vlc ninguna persona se busca la ruina por que si tener un poco de empatia."

O te has olvidado 4 o 5 comas o has querido expresar 3 o 4 deseos insatisfechos en una sola frase.

pd.- aun no se le ha baneado a este hurgaculos?

XuKo

jajaja birt_land jajaj anda ya skin de palo, mira eske fijo ke ers un atrapaillo ke se ha rapao para hacerse el duro en las partidas de rol con sus amigos, y sino es asi, ojala te veamos alguno de rash o baf, ke tan duro pareces por aki, tan rapido correras al vernos

B

A ver el que dice que nos lo va a Explicar, te viene bien a las 23:00 en la avd tres cruces? en la primera fuente que hay?, el subnormal de las baf, venir venir si teneis cojones que os vamos a dar candela en vlc payasos.

scumah

#654, siempre igual, "venid venid, que os vamos a dar", pero nunca "voy a ir y os voy a dar" xD

Por cierto, no creo que debas ir por ahí diciendo a la gente que aprenda a escribir cuando pones cosas como "venir" o "iva", por no hablar de que no debes ni saber lo que significa tilde.

oFF-sIDE

#618 Qué cojones haces reflotando hilos sin sentido?

Todos nos alegramos de que muriera, daba igual de un bando u otro.

E

Skin muerto, abono pami huerto

SgtoElias

DEP

Lo único que leo en este tipo de posts es mierda y más mierda de ambos lados. Sí alguien piensa que la violencia, en cualquiera de sus formas, es válida para defender un ideal o defenderse de otros ideales, estamos jodidos.

Me alegro por todos, seguid matando gente (directamente, o justificando los asesinatos, lo mismo me da como me da igual de que bando sea) y dandole a las madres estos regalos "mataron a tú hijo por pensar" Valientes hijos de puta todos los que defendéis la violencia. Os metía a todos a la cárcel aunque tuviera que pagaros la comida durante el resto de mi vida.

"no, es que yo me defiendo del otro, y si tengo que defenderme, me defiendo" Eso lo tengo muy escuchado.

visent666

el post es de 2007 xDDD

michi

a amenazaros a vuestra puta casa, que alguien banee a estos intelectuales por diox que estos son de los valientes que acaban bateando cabezas 10 vs 2 pringaos como siempre

no os queremos ni a unos ni a otros

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN