Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

bauer

Algo tendría que saber cuando era hija de un antifascista italiano....

A los fascistas también los conoció bastante pues participó en la resistencia contra los nazis.

3eat1e

#600 Pues a mi, personalmente, me parece una gilipollez. No llamaría comunista a un nazi, ni nazi a un comunista.

#601 A mi lo que sepa esa señora o lo que fuera su padre como que me importa un pimiento, y más cuando hace una afirmación tan estúpida.

Polakoooo

#602 Es sólo una cita. Las citas llaman a la reflexión pero no pueden ser consideradas como argumentos. Igual la señora dijo eso justo después de que un grupo de la resistencia supuestamente antifascista asesinara a varios de sus compañeros por no compartir su metodología, por decir algo.

Pero que ya digo que es una cita, yo entiendo lo que dice Bauer pero no sé si conocerá a alguien que se autodenomine antifascista. Yo conozco varios y de fascistas tienen muy poco. Si lo que quiere decir es que hay mucho autoproclamado antifascista hijodeputa, ya lo sé, lo dije 10 paginas antes, que tontos hay en todos laos. Y si un moviento se caracteriza por la violencia, pos más tontos atraerá. Y eso no quita para que haya antifascistas.

3eat1e

#603 Es lo que quiero decir, que es solo una cita y que no se puede tomar como una verdad absoluta. Habría que ver el contexto en el que está escrita y por qué dijo eso, pero soltada asi, como esta soltada, es una estupidez.

Pau

#596 Me queman los comentarios como el tuyo tio, el típico que no se mueve del sofá mientras los demás luchan para que gente como tú viva mejor y encima tienes la santa barra de equipararlos con los nazis llamandolos mierda.

La mierda es el fascismo, y mucha gente "lucha" (notese que he puesto comillas) contra este, yo mismo me considero antifascista y no he ido a una jodida manifestación ni conozco a ningún "militante" como el que ha muerto, ser antifascista, es simplemente luchar por la libertad que los fascistas quieren arrebatarte, es tener sentido común.

Como todo en esta vida, hay una gente más radical que otra, lo que tu te involucres en esta "lucha" es cosa tuya.

RedskinOi

No es la primera vez que el nombre del líder de DN aparece vinculado a un homicidio político. En 1993, Manuel Canduela se encontraba al frente de Acción Radikal, un grupo neonazi al que pertenecían los tres acusados del asesinato en Castellón del joven antifascista Guillem Agulló. En la primera mitad de los ‘90 Acción Radikal destacó por constantes agresiones de extrema derecha en el País Valenciano. Finalmente, el grupo acabó desarticulado, y Manuel Canduela, con un importante historial delictivo, también pasó una temporada en prisión. En 1995, Acción Radikal, junto a otros grupúsculos, decidían cambiar de estrategia, dejar a un lado la simbología nazi y apostar por los métodos de Le Pen en Francia. DN se presentaba como partido con la bandera del rechazo a la inmigración. La prueba de que DN sólo fue un cambio de fachada se hace visible cuando hace dos años Canduela llega a la dirección. Los implicados en la muerte de Agulló volvieron al mismo camino. Su asesino, Pedro Cuevas, entró otra vez en grupos de extrema derecha.

Canduela , el democrata.

M0E

#606 pero si a ti tampoco te gusta la democracia, ¿que le reprochas?

¿los de la Ilerda son Ilerdos?

¿van a sacar el iLerdo nano?

Ninja-Killer

#605 Precisamente lo que alimenta mas todavía a la gentuza facha son la otra gente que, para mi igual que para muchos, es lo mismo con diferente nombre. Que se den de ostias unos niñatos que se odian no creo que sea defender nada.

Ademas ¿quitarnos nuestros derechos y libertades? ¿Pero acaso te crees que van a conseguir algo a estas alturas? Por favor, si no representaran ni al 0,1% de la población... Solo mira las elecciones a ver que votos tienen los partidos de extrema derecha. Ahora, si consideras (y no serias el único) que los que votan al PP son fascistas y hay que luchar contra ellos pues vamos apañaos....

Polakoooo

Por supuesto que hay mucho fascista en el PP, pero esos no se dedican a ir dando palizas a los colectivos que no les gustan, aunque los viejos peguen a un tio por gritar No a la guerra! en un mitin.

RedskinOi

#607 esto era para los que defienden k DN son un partido totalmente democratico alejado de la violencia.

El mismo valor que demuestras x internet , podrias tenerlo en persona , acercate a la mani del dia 20-n a los amigos de carlos , y diles lo que piensas de su asesinato. Valiente.

MTX_Anubis

#605 ser antifascista es estar en contra del fascismo, que no quiere decir que luches contra ello.

Y la verdad, si tu manera de luchar contra el "fascismo", o una de las maneras que te parece bien, es pegando palizas a gente que no tienes ni puta idea de quién es, no sabes si ha pegado a alguien, si ha robado, etc. y que ni si quiera sabes si es un fascista, un nazi, un franquista y demás, es que eres bobo.

Además, es que así no se soluciona nada, simplemente eres otra mierda como ellos.

Moribund0

MIRAR:
http://video.google.es/videoplay?docid=377353249857119113

roqueman

#610 Qué dices!? Salir de casa? Tú estás loco hombre.
El valor se demuestra posteando gracietas de gilipollas en cada post de una web de internet coño! Y si nadie te las ha reído en tu puta vida has de seguir intentándolo, la rendición es lo último!

Dieter

#610 los cojones se demuestra 1 a 1, no varios a 1, que son los cojones que Skins y redskins demuestran cuando van por ahi dando palizas a quienes no les entran por los ojos.

101010

Cuando uno elige un camino lo elige para bien y para mal, el chaval sabía que podía tener movidas (y quizá las buscase, no lo conozco pero no me extrañaría) asique no hay nada que deba decir. Además por lo que veo parecía un macarrilla que habia aceptado de buena gana destrozar su futuro por vagueza.

3eat1e

Yo tengo bastante mas de dos ... pero bueno, si decis que soy un antisocial y no tengo gracia, lo asumiré ;(

roqueman

Olvidaba que aquí hay que darlo todo mascado, por si no se sintió por aludido yo me refería a #607 que me parece lo más tonto que he leído en un foro de internet en unos cuantos años, y mira que en el foro de deportes se encuentran especímenes, pero como este pocos.
Creo que siguiendo el hilo de los quotes se llegaba fácilmente.

1 año después
Santii

Estoy escuchando una noticia en la tele y sale la madre del chico, y vamos no lo se 100% seguro, pero lo q recoraba esq el chico no era un santo. Me parece mal lo q le hicieron al chico este, pero esq segun lo relata parece como si fuera la persona mas normal del mundo...

Aparte, los grupos antifascistas en procesion a reventar la puerta de una uni aparte de las diversas pintadas y amenazas a la tele q les grababa...

Mientras la gente no se de cuenta q es igual de malo los de extrema derecha y los de extrema izquierda mal vamos... Q asco me dan los dos...

C

#1 y ???????? .... =S

que lástima hombre...

pillow3

solo tenia 16 años.. :\

B

0j0 a la fecha del post...

Tr1p4s

Franco ha muerto.

T

pero que cojones tiene que ver el tema del aborto con este tema???
Alguien me lo puede explicar?¿?

FreemAN-

Lo que me he podido reír con #613 xDDD

Rst001

Ya podian haber caido mas, no?

#613 xDD

Koe

Es cuanto menos curioso (y cuanto más irónico) que ciertas ideologías totalitarias apelen (casi clamen) a la libertad de expresión para poder manifestarse libremente cuando es algo que bajo su gobierno desaparecería por completo.

Es como si yo siendo presidente del gobierno aboliera la pena de muerte castigando a quien la apoye con la misma pena capital

#631 Me alegra ver que alguien con tu opinión rebate la mía por errores ortográficos.

kuni

Como bien dice mi padre:

Todo en exceso es malo y Lo más normal es ser normal

SasSeR_18

piel vs piel roja? rostropalido!

lo que ya no esté inventado...:)

pd. esto tiene su tiempo

ISAILOVIC

#627 Normal...me gustaria saber que es normal para tu padre

Homyu

#627 un hombre sabio sin duda, como se llama tu padre? seguramente estudie su obra en bachiller.

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN