Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

N

Y los sudamericanos, polacos, marroquies, y demás extranjeros que se adueñarán del país en unos añitos.

http://img251.imageshack.us/img251/972/sudamericaownzbm0.jpg

Y sino mira el 'gráfico' xd

TNx7

#241 bonito grafico te le has currao en un momen.. he interpretao que es una especie de arbol genealogico...

edit: ya lo puse bien xD

ReMaTxEs

genialogico? Eso que es? Un genio con mucha lógica?

TNx7

looool me comi una E sorry mil perdones

XaPu69

#237 Hombre, no se tu, pero vamos un tio de 20 se supone que es mas fuerte de uno de 30...

No obstante, si va con el cuchillo da una puñalada, dos maximo, no mas, porque como minimo al terminar la segunda 2 de los 3 se abalanzan sobre el proporcionandole una somanta de hostias. O la version no es correcta, (probable) o el pavo era un puto loco para ir contra 3 (improbable) o los 3 esos tenian horchata en las venas en vez de sangre (improbable)

sbG

No me he leido el post, pero vamos, soys todos muy molones.

T-1000

Para mí son la misma basura aunque he encontrado nazis más respetuosos que punkis y sharperos

Ojala que no halla otra guerra y se destruyan mutuamente

No a las ideologías desfasadas

B

No tiro ni para un lado ni para otro, pero que a dia de hoy DN y AN sean partidos legales, da asquete.

D

Por mi que se maten entre ellos, son la misma basura unos que otros.

sid3

#236 Qué dices? Creo que tiene graves problemas de comprensión lectora.

#247 Tú eres el que reparte carnets de ideologías desfasadas o no? Me das uno de medio-desfasado tirando a alto? Gracias.

Ark4n0

Me podeis decir lo q querais, que ambos bandos van buscando movidas ahi por donde van ? pos vale.

Pero joder, los nazis pegan y matan a gente !! me cago en la puta es q eso no es compararable joder.

Cuanta gente a muerto o quedado lesionada de por vida (el inmigrante tetraplejico) por RedSkins ?

RiderBCN

#251 cito: Pero joder, los nazis pegan y matan a gente !! me cago en la puta es q eso no es compararable joder.

Que pasa que los sharp, red skin, punkos y demas son las hermanitas de la caridad??? NO ME JODAS, son todos la misma mierda.
No me vengas que unos matan y los otros no, me da 1000 veces mas de miendo un punk, con sus pintas de drogadicto e infectado, que un skin head nazi.

Ark4n0

#252 Pero tu eres Nazi o que ?? o eso o eres subnormal profundo.

Que un punki te de miedo, q seas asi de acojonao, pos mira, espero que vivas en una zona como las Rozas y no veas muchos por el bien de tu corazon.

Pero te estoy diciendo que los Nazis MATAN a gente inpunemente !!!! leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

_

#251, Pero joder, los nazis pegan y matan a gente !! me cago en la puta es q eso no es compararable joder.

Y los 3 red skins que fueron a pegarle una paliza? no es comparable?

Tú crees que el que se crean de izquierdas o derechas los cambia mucho? Unos son fascistas/racistas y los otros fascistas/hipócritas.

#253, Pero te estoy diciendo que los Nazis MATAN a gente inpunemente !!!! leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En qué caso matan impunemente sin justificación?

O es que en los tribunales dicen:

Eh mira, es nazi. Vamos a dejarle en paz!

Ark4n0

#254 Pues si, muchos de ellos estan en la calle despues de haber MATADO a una persona. O el de Alcala que esta aun sin juzgar despues de dejar a un inmigrante TETRAPLEJICO de por vida.

Por no hablar de las palizas propinan que muy a menudo.

Y si no te vale esto, lee a #107

_RUGBY_

#252 espero que te los encuentres por el Actur a los nazis y te revienten la cabeza con un trozo de alcantarilla como al chico de 30 años(chico normal) hace 6 meses. y luego ven diciendo tonterias

H

#108 xDD

Los nazis que son 4 atcados por la policia que escoltan a los antifa, que son 10 veces mas.

Sin cobardia antifa.

derek-

Me asombra leer comentarios de gente que vive con papi y mami, mancillandose la chorrita todas las noches pensando en la vecinita de su urbanizacion...
Muchos dais pena soltando opiniones sin saber lo que hay en la calle.

RiderBCN

#253 nop ni lo uno ni lo otro, sobre todo cuando segun tu matan 'iNpunemente', todo persona de a pie que mate tiene su castigo, pero tenemos casos como el de Farruquito que se ha tenido que mover montañas para meterlo entre rejas, de vergüenza.

#256 ahora van por el actur? en mi epoca de rebelde juvenil se reunian en el hotel Boston. Te vuelvo a decir lo mismo.

Tengo cosas mas importantes en que pensar que en ese seudo miedo de : QUE VIENEN LOS NAZIS

iFRiT89

#256 te puedo decir la misma noticia pero del bando contrario aqui en elche....

le metieron un botellazo en la cabeza

Ark4n0

#259 Cierto, tenemos el caso de Farruquito, el cual me parece de la peor escoria y que deberia pudrirse en la carcel.

Pero los otros tambien, y cualquiera que lo merezca.

RiderBCN

#261 ahora otro tema proximo, resulta que un nazi ya sea skin, casual o pinta monas, mata a un "guarro", lo detienen y lo llevan a juicio, resulta que ese nazi, esta afiliado algun parido nazi, como el MSR, Democracia Nacional... Como son 4 gatos, esta en el moviento activamente, resumiendo que tendra unos cuantos abogados especializados en el tema y el chico sale libre.

Por el caso contrario un sharp, red skin, punki... dudo mucho que tengan todo le poderio, infraestructura que tienen los del bando opuesto. Aun estado afiliado algun partido y colaborando por su causa, dudo que tenga el mismo % de salir libre que el nazi.

Pues el sistema esta asi, te guste o no

_RUGBY_

#259 siempre han andadao varios famosos por el actur , y tb por el boston.

que tenga que pedir el PP la ilegalizacion de partidos como estos ya es la polla

ISAILOVIC

#262 Jajajajajajajajajajajaja

Simplemente te pongo el caso de Burgos...en el que uno de los mejores abogados de la ciudad es el padre de 2 miembros de Resaca Castellana y es quien los defiende.

¿Te crees que ellos no tienen partidos politicos ni gente detras suyo? ¿Que no hacen nada para sacar fondos para defensas ni nada por el estilo? En fins....

Busca otras razones pero esa no me vale

Polakoooo

#262 En fins... mucho desconocimiento. Y por ut comentario de #259 no tienes ese miedo porque no llevarás unas pintas determinadas. Yo soy objeto número uno de los nazis sólo que por pintas y por ser comunista. Ellos se declaran continuamente en guerra, y actuan como si estuvieran en una. Así que hay que responderles con el idioma que ellos entienden. Si hacen mani, a reventarla, si se pasean por el metro de tu barrio, a por ellos. Así de claro, son ellos los que promueven la acción violenta. Nosotros la autodefensa.

EspY

siguen en el boston, y por el actur tambien van.

RiderBCN

#264 reiete pero las estidisticas hablan por si solas.
#265 tu mismo, ves con el cuento a otro que no me chupo el dedo. Si eres feliz asi.

Que la ignorancia no te cierre los ojos.

ISAILOVIC

#267 Me rio porque se de lo que hablo y de que va el tema. Ya te he dicho que busques otras razones pero esa razon no vale

Polakoooo

Ignorancia de qué. Qué es lo que he dicho en donde muestro mi ignorancia.

Mi ignorancia por ejemplo me ha demostrado que en salamanka alguna vez he tenido que echar a correr por la noche hacia los baretos de punk y esa zona y que alli me ha protegido gente que no conocía de nada.

Lo mismo que te digo esto, te digo que una vez en uno de estos bares querían pegar unos a un guiri solo que por llevar una pulserita con la bandera de españa y que cuando estaban fuera salió el barman y le defendió y les empezó a decir que si se creian muy valientes por pegar entre 5 o los que fueran a un guiri que no tenia nada que ver con nada. Y les plantó cara y los otros se piraron pidiendo perdon.

Otra cosa no sé, pero ignorancia sobre este tema, lo justo.

Ripp3rJack

Primero de todo, los comentarios de ciertos usuarios, tipo "solo 1? que pena", vosotros si que daís pena, de lo sumamente incultos y malas personas que soís, gente como vosotros deberían estar encerrados tanto como los nazis navajeros, decidle eso a sus familiares... en fin no se que como puede existir gente como vosotros, me daís asco sinceramente.
Solo decir que ese chico no era red skin, era un chico normal que se dirigía a una manifestación en repulsa de un acto fascita/racista/terrorista. Pero claro vosotr@s leeís el periódico y poneís la tele y lo que digan va a misa... de verdad no se como se puede tener tan poca personalidad, la misma que un ratón de campo.
Solo cabe esperar este tipo de comentarios en un país como el nuestro, en el que se permiten este tipo de partidos y que esta gentuza tenga voz en nuestra sociedad.
Mis condolencias a la familia y mi mas sincero odio a los culpables, a los cómplices y a los que les alientan.
Os odio.

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN