Muertos en Tunez y Margallo en los toros.

B

Un ministro de exteriores está para gestionar las relaciones internacionales de importancia, no para hacer un paripé de sufrimiento cuando mueren dos abuelos random en el tercer mundo.

2 respuestas
porrito

#31 La mujer del Cesar no tiene que ser honrada sino ademas parecerlo. Los mismos que cuando había una victima de ETA hacian la gran manifestación mundial en contra del terrorismo y, o cuando Je suis Charlie bien que se apuntaron a la pantomina.

Pero lo de Tunez, les importa un carajo. Se ve os el plumero al selecto club mediavidero de defensores de lo indefendible.

Rostf

#31 Y entonces que relaciones internacionales tiene que gestionar? Que es mas importante que la muerte de un compatriota en un atentado en suelo extranjero? Organizar la proxima fiesta con yates y putes del Rey en Bahamas?

Cabe recordar que este tio, que se estaba tocando los cojonazos a dos manos cuando ha sucedido lo de Tunez, es uno de los artifices de la repatriacion del cura con Ebola. Que pasa, que si llevas sotana ya no eres un abuelo random? Lo que dan es vergüenza.

Leoshito

Vaya nivel en este hilo.

Para enmarcar algunas frases.

T-1000

Yo estoy flipando con algunos xDDD

Señor ministro centrese en los asuntos internacionales!

KONRA

me parece bien que el ministro apoye a la cultura española.

sacnoth

Pues nada, a pesar del aviso ha preferido quedarse con la provocación.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Rostf
  • porrito
  • t3r3r3
  • Kaiserlau
  • Ivan69
  • Dieter