Muertos en Tunez y Margallo en los toros.

Red_HMR

#2 No comparto en absoluto esa idea de que lo politicos viven en "su mundo".

Yo creo que conocen muy bien como esta el pais, para que no fuera asi deberian vivir en una burbuja, lo que pasa es que les suda los cojones todos y cada uno de nosotros.

Leoshito

#30 No sé de dónde sacas que el que la gente pida que, estando confirmado, o incluso siendo un indicio que hayan españoles en un atentado en un destino turistico, el ministro tenga la poca decencia de interesarse y no recibir la información a las 7 de la tarde; es sinonimo de 'la culpa de las muertes es del ministro', la verdad xD

1 respuesta
Yuih

#32 Es que me parece una reacción desproporcionada. Que más da si se "mueve" a la 1 o a las 17? Va evitar él las muertes? Yo creo que es tirarle mierda porque si.

1 respuesta
Red_HMR

#33 Es mas, si despues de los toros se hubiera ido a un Spa un par dias tampoco se habria evitado la muerte de los turistas.

Leoshito

#33 Pues nada, cuando pase cualquier desgracia, primero el ocio. Luego el trabajo.

Eso sí, que siga cobrando lo mismo por sus 'responsabilidades'.

B

Se supone que como ministro de exteriores ante una situación de peligro como un atentado en el que "pueden haber afectado a españoles" debe contactar y ver que es lo que ha pasado y aun sin haber ocurrido a compatriotas, al menos mandar las condolencias a la zona afectada y a los otros ministros de exteriores de los países que si han sufrido victimas

Zegatron

La responsabilidad que tiene un ministro es muy grande, si sucede un atentado en una país tan cercano como Túnez lo lógico es ponerse a trabajar según se tienen los primeros indicios, me da igual que esté en los toros que en un puticlub, estos puestos no saben de horarios, cuando sucede algo te jodes y te vas a currar.

De todos modos esto no es ninguna sorpresa, nuestros políticos son procrastinadores profesionales, sino que se lo digan a Botella, VERGÜENZA.

M4k4rr0n1

O que no haga nada, total, ya están muertos no?

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Red_HMR
  • Yuih
  • NigthWolf
  • tsukiyomi
  • GoFoward
  • Spike_Spigel