Muffins de setas alucinogenas

NigthWolf

Eres un irresponsable brau brau niño de 3 años brau brau podria haber pasado brau brau y encima de todo brau brau

1 respuesta
B

Hola? Vas a tomar setas alucinogenas con el sobrino de tu novia de 3 años?

BAN

#91

Riip

joven que se a tirado desde un balcon porque pensaba que era un periquito por tomar una dosis no indicada de setas psicotropicas

proximamente en sus mejores periodicos

bammargera

Yo tuve una experiencia con las atlantis jajaja las probé en amsterdam y nos tomamos una ración cada uno de golpe un amigo y yo y con el estomago vacío, copypasteo la experiencia del hilo de amsterdam

spoiler
1
HeXaN

Échate todo el paquete, eso que nos ahorras.

P.D.: para la próxima te los haces de quema grasas. Gordo.

2 1 respuesta
Gsx_R

#95 Gordo?

mira que gordo xD
http://i46.tinypic.com/669f2v.jpg

4 respuestas
LzO

#96 Estas fuerte cabrón

LaChilvy

#96 la foto es muy gay

10
billie

si, apenas pareces un garrulo

1
B

Pffff, ¿esto no iba de magdalenas y drogas?

paladyr

Hay que ser lerdo para tomarse algo sin informarse primero. La proxima vez, en ayunas pichurra, en ayunas.

TrenboBrah

#96

Y esa cinta a la altura del hombro para vascularizar ? Y esa estrella en el hombro ? Y esos "calzoncillos" ? jajajaja

PD: El tatuaje del pecho está bastante guapo, me gusta.

Como ya te han dicho, hay que hacer la toma en ayunas (al menos 4-5h en ayunas). Media hora antes te puedes comer un trozo pequeño de chocolate (ya que el cerebro gasta grandes cantidades de azúcares cuando estás puesto de setas/trufas).

Yo el viernes pasado me metí 15gr de Tampanenis Hollandia (se suponen que son las trufas más potentes) y volé literlamente durante 4 horas.

PD2: Lo que tú comiste son trufas, y las trufas se recomindan dosis mínimas de 15gr en ayunas para darte un viaje bueno.

1 respuesta
bammargera

#102 Cuenta algo más! sin llegar a mi tocho de #94 pero algo mas xD, contar cosas que sentiste-viste! :P

1 respuesta
TrenboBrah

#103

Pues poca cosa porque no recuerdo prácticamente nada (es como si mi memória hubiese querido borrar esos recuerdos)...

spoiler
1 1 respuesta
bammargera

#104 Lo del tío fumando por la barbilla me ha matado jajajajajjajaa

NeonBeat

#96 has venido ha hablar de setas o solo era una excusa para lucir musculitos? :D

Lady_Kate

Yo probé una vez unas camboyanas, no sé que nombre tenían super raro ni me acuerdo, pero que va una y no más, me entró tol chungo y lo pasé bastante mal.

Usuarios habituales