Mujer de 29 años violada y empalada en Francia

GranTorino

#236

En África la legalidad es un meme. Existen miles de comunidades tribales donde el Estado prácticamente no llega. Que no se condene a muerte en un juzgado de Antananarivo vale, pero dile a un Hutu que no mate a un Tutsi viviendo en cabañas a 300km a distancia de la capital y de cualquier miembro de las fuerzas de seguridad estatales.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#240 Polonia es occidente? Frontera con alemania, para que te ubiques.

1 respuesta
RayF

#209 Vamos a ver si eres capaz de encontrar un patrón en común.

Hostia, que casualidad que los países más represivos con los derechos LGBTI sean justamente los países con mayoría musulmana. Quien nos lo iba a decir, si todas las religiones son iguales y los cristianos son igual de fanáticos jeje

10 1 respuesta
1mP

#242 en Polonia está penado que tú le puedas dar por culo a otro hombre? Parece ser que no.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Diversidad_sexual_en_Polonia

Para que te ubiques.

1 respuesta
neZbo

El manchurrón que contiene gran parte de África y Oriente Medio es la luna, Polonia es el dedo.

MiNmbreNoCab

#244 En polonia salio el presidente del gobierno a decir que los homosexuales no eran personas en la tele.

Evidentemente no esta legislado, porque europa se les echa encima.

De nuevo, Te pregunto, Polonia es occidente ¿si o no? tambien limita con republica checa, por si aun no la has ubicado.

1 respuesta
1mP

#246 pero lo quie diga un presidente es ley ahora o que? Estamos hablando de Polonia como estado político o de que estamos hablando?

1 1 respuesta
AlejTD

#53 lo siento mucho, pero este discursito ya no te lo compro. El Islam denigra a la mujer y la deja en segundo plano, no la deja ser libre y está obligada a cubrirse con mantos. Un auténtico cáncer para este SXXI. Importar esto a Europa no trae nada bueno.

1 respuesta
Ilore

#165 Tio, no pierdas más el tiempo con él. Los fanáticos endófobos no van a cambiar de opinión por mucho que intentes razonar con ellos.

1 respuesta
Xetroz

Que era moronegrada ni cotizaba, al hijo de puta le cortaba los brazos y los pies, le sacaba los ojos y le arrancaba las uñas, nariz, orejas mientras aún lo mantengo vivo hasta que lo terminase empalando de culo a boca y luego meterle fuego al hijo de la gran puta.

3
Mariox93

#240 Tú has dicho que el problema son los africanos, yo te demuestro que en muchos sitios son homófobos sin ser africanos.

De hecho, los países más severos no son africanos, están en medio oriente.

#165 Los cristianos históricamente han sido muy tolerantes con los demás, está claro.

2 respuestas
AlejTD

Preparaos porque esto será el pan de cada día en Españita en diez años como mucho. Disfrutad lo votado.

MiNmbreNoCab

#249 Si, mejor las camaras de eco.

La razon esta en quien la tiene, fin de la historia, a mi el islam me suda la polla, y el cristianismo tres cuartas partes de lo mismo, lo que me molesta son los ignorantes regodeandose de ser ignorantes como los que teneis la osadia de exponer aqui la indigencia intelectual.

si quereis convenceros de gilipolleces, cada uno es libre, pero encima no vayais de victima cuando os dan rapapolvos intelectuales.

Endofobo dice, yo adoro mi pais el cual es España, los antipatriotas sois vosotros. esa es la realidad. ni conoceis la historia de vuestro pais, ni mucho menos sus costumbres y gentes. Habeis comprado un discurso anglosajon completamente antipatriotico y perjudicial para españa rrepetis consignas importadas que no sabeis ni que significan, encima os creeis que la estais defendiendo. es que que pais, la virgen.

Ya decia machado, en españa de 10 cabezas, 9 embisten y la ultima piensa.

#2471mP:

pero lo quie diga un presidente es ley ahora o que? Estamos hablando de Polonia como estado político o de que estamos hablando?

xddd no hay mas preguntas señoria.

1 1 respuesta
1mP

#253 es que te demuestro que Polonia no criminaliza la homosexualidad y sales hablándome del presidente insultando a los homosexuales.

Pues no sé qué decirte. Estás mezclando cosas que no tienen sentido.

Estamos hablando de países que te meten en la cárcel por ser gay y hablas de otra cosa, poniendo el comentario de una persona al nivel de las leyes que rigen un país.

#251 no has demostrado nada xd. Empezaste a nombrar zonas del globo según lo que a ti te parecía para blanquear el islam, y una vez te has dado cuenta del error, ahora acabas aceptando que, evidentemente donde más se condenan a homosexuales son en países musulmanes.

Que no es que sea sorprendente, pero haces unas pirulas mentales para no aceptar lo que es obvio que no las entiendo.

1 1 respuesta
Mariox93

#241 Eso vale para cualquier zona del mundo, no solo África. A saber que se hará por aldeas de Rusia, de Mongolia, de Pakistán, de Hungría, de El Salvador etc etc etc.

1 respuesta
KaSe

#255 Si, en las aldeas de Hungría empalan gente y las queman por su sexualidad o lo que sea. Y en las de burgos también.

3
richmonde

En casos flagrantes como estos, la pena de muerte debería ser perfectamente aplicable.

Abro paraguas. :umbrella:

1
RayF

#251 ¿Algo que decir sobre mi mapa en #243?

¿No ves un patrón muy curioso en relación con la población musulmana? Cuéntanos que ves.

2 respuestas
ReEpER

#248 Conozco decenas de mujeres que son de padres musulmanes, creyentes y que no llevan velo, con trabajos mas que normales.

Conozco musulmanes, que comen de todo, que su mujer tiene mas voz que ellos, etc.

Algunos teneis una visión muy especifica de lo que es ser musulman. Que ojo, los hay y los aborrezco, y no son pocos eh, pero repito, eso no es "el islam", es "una parte o una visión del mismo".

MiNmbreNoCab

#258 Se pueden sacar varios patrones eh.

Por ejemplo, todos los paises me atreveria a decir asi ojeando por encima, han sido colonias de imperios.

Deprimidos economicamente desde antes de la oficializacion estatal del islam en muchos de ellos.

La media de pene es mayor.

gastronomicamente menos enfocados en el pescado

Se habla frances o ingles de primera o segunda lengua

como ves, se puede aplicar a muuuuuchas cosas y el grafico puede decir lo que yo quiero que diga.

patrones dice xdddd si es que hay que quererlos.

1 respuesta
Mariox93

#258 #254 Vamos a ver, que yo no he dicho en ningún momento que los países musulmanes no sean las peores zonas del mundo para los homosexuales actualmente.

Lo que digo es que el Islam no es la única religión homófoba, ni es algo intrínseco y único de África.

Las razones son mucho más complicadas que ser África o ser un país musulmán. Los factores que determinan este tipo de cosas son incalculables y las infinitas relaciones de estos factores entre ellos complican aún más la cosa. Por eso tienes a países con mayoría cristiana en África que condenan a muerte a los homosexuales y otros no. Y por eso tienes a países abiertamente homófobos fuera de África y sin ser musulmanes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Laura nos explica que hemos fallado como sociedad, porque no somos suficientemente integradores el con Jovenlandes.

1 2 respuestas
RayF

#260 No, tranqui, es evidente que tú no lo vas a ver. Los países musulmanes son de media muchísimo más homófobos que los crisitanos y esto se refleja en sus leyes y en como tratan a los homosexuales. El 100 % de los países con mayoría musulmana tienen leyes represivas contra los homosexuales, en cambio de los cristianos no podemos decir lo mismo. Y esto se debe a la cultura y la religión.

Pero ya te digo, que entiendo que defiendas tan fervientemente a los musulmanes, al fin y al cabo es tu familia política, ¿no? Varias veces has comentado por aquí que tu novia es de Marruecos. Estás defendiendo a los tuyos y eso lo veo muy adorable por tu parte.

#261 100 % de países musulmanes, 100 % de países con leyes represivas hacia los homosexuales. En cambio de los cristianos no se puede decir lo mismo. Te guste, o no.

La represión (o no) de la homosexualidad va ligada con la cultura, la religión y el pensamiento de cada país. Apenas nada más entra en juego, el cuento de la pobreza no cuela.

1 respuesta
Mariox93

#264 ¿Y los países homófobos que no son musulmanes y tienen mayoría cristiana? ¿Y los países que no son ni africanos ni musulmanes y son homófobos?

Todo lo que dices son factores que afectan, como todos los demás, pero no son lo único a lo que hay que prestar atención en un análisis de este tipo.

2 respuestas
1mP

#263 me pregunto cómo estos subnormales erradicarán las violaciones y las torturas. Con un funcionario que les llame cada hora a ver si están bien o qué?

El sistema solo falla cuando eres extranjero moreno, si eres blanco es cultura del machismo.

Qué fácil es vivir así.

Skorms

No he leído las respuestas, pero si alguien esta tratando de justificar/defender este caso, simplemente me cago en tus muertos y ojala os empalen a vuestras familias, gracias por la atención

1
1 comentario moderado
Mariox93

#268 No estamos hablando de eso, así que no intervengas, y menos insultando, cuando no sabes de lo que se habla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ragde050
  • MiNmbreNoCab
  • RastAfar1
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • Netzach