Mujer de 29 años violada y empalada en Francia

Ragde050

#330 ¿Qué me cuentas de paz social y de etnia? Yo trabajo en extranjería, y con todo tipo de gentuza, así que no hace falta que te diga más acerca de a lo que me dedico.

Creo que mezclas conceptos que ni siquiera entiendes. Y precisamente la ley de extranjería, es la que más modificaciones ha sufrido desde la ley orgánica a base de decretos ley a medida que con el paso de los años y con ayuda de la UE, hemos ido sufriendo más inmigración descontrolada.

Y no, no espero que ningún partido político venga y arregle este desastre, ya que realmente creo que es demasiado tarde.

Pero que ya un partido tenga los cojones de en ciertos aspectos, decir las cosas como son, por lo menos tiene mi atención. Los políticos progres, o como bien has nombrado, "PODEMOS", son los típicos que te llaman racista, pero ellos se mudan a barrios donde no hay jovenlandeses, son los tipicos que se llenan la boca de sanidad y educacion publica, pero luego tienen a los hijos todos con seguro medico y colegios privados... y así con todo.

1 1 respuesta
1mP

#316 Al menos no están todos dándole al fentanilo.

Es una pequeña victoria para Europa.

HashAfgano

#331 E iguala el concepto de paz social a pagar a los inadaptados para que no molesten xD

Yo a eso lo llamo soborno.

RastAfar1

Paz social es darle pagas a gente que no quiere trabajar, y que muchos han tenido la oportunidad de estudiar y no quisieron hacerlo? luego hablamos de racismo, clichés y demás tonterías, bienvenido al que venga a ganarse la vida y a vivir su vida respetando nuestra sociedad, el que pretenda vivir de paguitas deberían de retirarlas.

Se supone que las paguitas eran para evitar situaciones de pobreza mientras encuentras trabajo, pretendiendo recibir de vuelta la ayuda o parte de ella, deberían de poner una condición al cobrarla, y es que tengas que trabajar y/o estudiar u obligación a devolverla, lo que no genera paz social es que exista gente trabajando por 800-900-1000€ y gente que no quiere ni ha querido buscarse su futuro cobren casi como tú.

3 años cobrando paguita y sin ganas de hacer nada? pues paguita fuera y búscate la vida, obviamente esto no va a pasar mientras ciertos partidos ven esas pagas como una inversión en votos.

4 1 respuesta
Overwatch

#334
Hay un paro elevado, ya que no somos USA, por lo que no tiene mucho sentido que nuestros políticos digan que necesitamos millones de inmigrantes en los próximos años.
La mayoría no podrá trabajar y muchos no quieren trabajar.

Y no queda otra opción que darles ayudas porque si no se iba a liar una buena xD

Solo hay 2 posibilidades para que los políticos tomen estas medidas y es que quieren arruinar a Europa o bien que la gente con el tiempo empiece a votar a partidos de ultraderecha y no me refiero a vox, sino a partidos de ultra derecha de verdad que van a ir apareciendo con los años.

2 1 respuesta
RastAfar1

#335 Poner obligaciones a pagas que te da el estado, que son mayores que lo que ingresa por cotización del SMI, lo que no es normal esque haya familias con 40 años, no se cuántos años cobrando paguita, y se quejan de que no tienen dinero, coño, al igual que yo tengo que trabajar, trabaja tú también, cuando van a barrios marginales y ves gitanos que no saben ni hablar diciendo que los discriminan jajajajaja, pero como no te van a discriminar, si el menor problema es que seas gitano.

Y yo estoy a favor de las ayudas, no hay trabajo para el 100% y no puedes dejar morir de hambre a la gente, pero si estamos en crisis, habrá que reducir de todos los sitios, y si pide una ayuda una persona con 10 años cotizados, para mi, tiene prioridad sobre alguien con 30 años que tiene 0 días cotizados.

Sólo he pedido una ayuda, que me denegaron por estar trabajando, pero si vas te vas a dar cuenta de que la mayoría que las piden son siempre los mismos

chocula

#321 Supongo que como ahora esos países están haciendo tratados con el bloque de los BRICs los inmigrantes irán a Rusia, Brasil, India, o China en vez de a Europa, ¿no?

winnertaco

#301 ¿qué pasó con Dinamarca?

1 respuesta
Ragde050

#338 Pues que abrazó ideas progres como el ponerse a dar protecciones de asilo muy generosas y a cascoporro a buena parte de la inmigración norafricana y musulmana, hasta tal punto de disparar las subvenciones y marcos legislativos para todo el que venía de muchos de estos países con creencias "no cristianas", creando efecto llamada, algo parecido a lo que pasa en Francia y pasará en España.

¿Resultado de esto? Subida desproporcionada de los datos de delincuencia, así como robos con violencia, agresiones con arma blanca, agresiones sexuales, etc...

Y ahora pues, intentan remediarlo a base de cortar el grifo con políticas laxas en cuanto ayudas a la inmigración y puertas abiertas se refiere, aparte de que gran parte de su población se ha radicalizado y ahora no quiere saber nada de refugiados, musulmanes y jovenlandeses.

¿Problema? Ya es demasiado tarde y el cáncer está demasiado avanzado. Años de políticas ultralaxas, ayudas y de puertas abiertas a todo el mundo, han fomentado que todo este tipo de inmigración de cultura y religión diferentes, se instalaran, se reprodujeran como si no hubiera un mañana (las mujeres en casa encerradas teniendo 4 y 5 hijos), y ahora ya hay barrios enteros en los que entras e impera una única ley, la sharia y el corán.

5 1 respuesta
ElChuache

#45 Usted si que sabe. 👍🏼

MiNmbreNoCab

#339 Si, eso lo lees aqui.

Luego vas a los datos de agencias serias y organismos internacionales y sigue siendo el pais con mayor indice de felicidad del planeta y mejor calidad de vida año tras año.

Lo de los ghettos es cierto, en mucho menor medida de lo que lo pintais aqui, pero como con todo, necesitais esa prosa incendiaria y demagoga porque la verdad y los datos no os acompañan.

1 respuesta
Ragde050

#341 ¿Pero y que tiene que ver el índice de la felicidad, con que los últimos 20 años dinamarca haya tenido un aumento considerable de delincuencia, violaciones y agresiones sexuales?

Es evidente que Dinamarca sigue siendo uno de los referentes top a nivel de IDH y felicidad, pero eso no quita que hayan dado un viraje con sus políticas inmigratorias y de subvenciones debido a la problematica que he comentado en mi anterior post.

Son datos que los puedes mirar fácil en eurostat, no hace falta que te vayas a ninguna agencia rara que dices.

La información se contrasta con datos, no con opiniones políticas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#342 Pero las estadisticas hay que interpretarlas correctamente, no vale decir en 2019 han subido un 55% y quedarse tan ancho.

Es obvio que si entra una gran cantidad de gente en un pais, van a aumentar los crimenes de todo tipo, es pura aritmetica. Te pongo un ejemplo, si antes de entrar 200mil personas en un año, se cometen 600 violaciones, y despues de la entrada de esa gente, se cometen 1000, no es preocupante, es estadistica. Que oye, estamos hablando de personas y lo ideal es 0, pero bueno, se entiende la mala intencion que tienen "missunderstanding" estadisticas.

Por que si no, respondeme a esta pregunta, porque la criminalidad bajo en 2018 respecto a años anteriores y en 2019 subio? la inmigracion ya era galopante.

la realidad es que no es tan simple, los propios daneses lo atribuyen a la introduccion de grupos criminales organizados, principalmente de suecia. Ahora, ante estos hechos, la primera reaccion aqui seria la de hacer el chascarrillo de jeje "suecos de pura cepa".

pero es que eso es lo que hay.

Y el indice de felicidad importa porque preguntan a personas, reales, que viven en ese pais.

que ha aumentado es obvio y notorio, pero las causas que les atribuis aqui estan primeramente manipuladas porque buscan lo que buscan ya de entrada, luego atribuis un contexto sociologico puramente sesgado de lo que vosotros conoceis de dinamarca, que viene a ser poco y acto seguido, extrapolais.

Y asi estamos como estamos.

Pero sin mas, a mi me da igual cada uno con su venda.

2 respuestas
Ragde050

#343 Precisamente, mis datos van bastante contrastados en base a estudiosos en el tema criminologico, como es el caso de Samuel Vazquez, que si no lo conoces, te recomiendo encarecidamente que le veas sus ponencias, tanto en el congreso como en otras comisiones. Es graduado en derecho y criminología, y ha hecho varias tesis, aparte de escribir un libro reciente acerca del componente cultural y de origen que al contrario de lo que siempre se había pensado, está directamente relacionado con el aumento de la delincuencia y la no integración social.

Por otro lado, precisamente yo también trabajo en el mundillo de los chorizos, y como comprenderás algo sé del tema.

Antes de criticar objeciones y decir estandares como que todo se polariza para vender y meter miedo... conviene informarse previamente con datos.

Y a lo que preguntas de como varían los datos de un año a otro... pues te respondo muy fácil, las tendencias no se estudian en un solo intervalo anual, ya que para el estudio de dichas tendencias en este contexto se necesita una muestra temporal más grande que un simple delito a cómputo anual, aparte de que evidentemente, esto salvo por los datos numéricos, no es una ciencia exacta y tiene variabilidad. Un año puede haber 30 homicidios, y al siguiente 15, pero tener una tendencia al alza en los últimos 10 años.

Y de verdad, si quieres profundizar, leete algo del tema o pegate una ponencia entera de Samuel, no te arrepentirás y se aprende bastante. A mí me gustó mucho.

_RUGBY_

#343 ahora si desglosamos por procedencia de inmigrantes nos reiremos , hacemos un ejercicio hipotético entran 100k de jovenlandia y 100k de china , miremos las estadísticas que han subido de agresiones sexuales/violaciones y me afirmarías que la subida en ese tipo de delito se debe por igual al inmigrante chino que al de jovenlandia?
Me dirás no te puedo responder es hipótesis , bueno pues desglosamos origen de ese tipo de delito por procedencia a ver si se comete por igual no?

eondev

Pobrecito, era pobre y su situación socio economica le empujo a empalar a una mujer. :(

1

Usuarios habituales

  • Ragde050
  • MiNmbreNoCab
  • RastAfar1
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • Netzach