Mujer de 55 años lamenta no haber tenido hijos. "No soy nada"

z4eR

#117 Yo no sé pilotar un helicóptero y si veo uno del revés en la copa de un árbol opino que el piloto es un inútil.
Buena falacia amigo pero no.

Y eso que yo soy padre, pero vamos, que chorrada eso de opinar sin ser padre.

10 1 respuesta
MrStarky

"Francamente querida, me importa un bledo"

Cada uno tomamos las decisiones que creemos oportunas y tenemos que vivir con las consecuencias toda la vida. Tanto para mal como para bien y cada uno decidirá si se arrepiente o no, pero tendrá que vivir con ello.

ErChuache

Antepuso otras cosas a una relación sentimental duradera y a tener descendencia. Ahora sólo le toca apechugar con las consecuencias de sus decisiones y en la medida de lo posible intentar solucionarlo.

El tema de pareja estable es posible, aunque tendrá que currarselo. El de tener descendencia como no sea adoptando, buena suerte dada su avanzada edad.

Teodolito

#119 Buen triple el tuyo, tú puedes opinar de lo que quieras, yo le daré la validez que crea.

Buenas comparaciones has hecho, te ha faltado alguna con el fútbol.

#121 Porque el helicóptero solo puede estar así por culpa del piloto, no?

1 respuesta
z4eR

#124 No le busques 3 pies al gato que es una metáfora.

1 respuesta
Teodolito

#125 Se lo estáis buscando vosotros. Yo no he dicho que no opine nadie, he dicho que esas opiniones no tienen valor. Opinad de lo que os salga de la polla.

Pero las comparaciones que se están haciendo ya dan indicios de la idea de paternidad que se tiene.

Volviendo a tu post anterior, tú puedes opinar eso, pero si viene un piloto y te dice que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, quien tiene razon.

1 respuesta
RavageR

#126

voy a regirme por tu argumento, tu opinión en un foro no tiene validez si tu cuenta no es de antes de 2020 por que no tienes experiencia como forero y tu opinión no vale.

10 1 respuesta
Teodolito

#127 Si pones ese meme, deja de dar por culo.

2 respuestas
LordSiK

#36 +10

1
RavageR

#128 suélteme el brazo señora

LaRara

#109 de hacer creer nada. Dicho por ellos mismos.

#114 te invito que vengas y hablas con ellos, a ver si es que están ahí echando horas "por el futuro de sus hijos" o es que realmente no aguantan a su familia, palabras textuales que sale de sus bocas

2 1 respuesta
r2d2rigo

#128 que te han pintado la cara y ahora vienes a engorilarte, vamos.

1 1 respuesta
markath

#131 "Al trabajo vengo a descansar".

2
alblanesjr

Los genes no se puede esconder.Si los hubiera tenido posiblemente tambien lamentaria no haberse centrado en su carrera profesional.

Teodolito

#132 Cuando ha sido exactamente?

LaChilvy

En mi familia, las mujeres más longevas casualmente son las solteras y sin hijos. ¿Casualidad? :3

2 1 respuesta
Dieter

#136 en 15 segundos se me ha ocurrido una parrafada baneable. Y es domingo.

2
luisgabriel

Entre que con un sueldo no se vive y la creencia popular de la mujeres que de los 20 a los 30 se tienen que centrar en sus carreras profesionales... Así estamos.

Menos las mujeres que tengan suerte y tengan una carrera profesional que sea plena, exitosa, que ganen pasta y tengan tiempo de tener crios (la minoria) o mujeres que se junten con tios de pasta (la minoria) el resto de mujeres tienen una puta carrera contrareloj en ese periodo de 20 a 30 donde acabar tus estudios, crearte una carrera profesional, conocer a un buen hombre para formar familia y tener crios.

2
MikeZero

Y cada día más y más gente está orientando (sepa o no) su vida a terminar en la absoluta soledad, buscando parches (animales, relaciones de usar y tirar) que no van a darles ninguna solución, por mucho que yo ame a los animales.

Y esta es de las pioneras en eso (en terminar así por su propias decisiones, que siendo casi una boomer es de los raros), pero nuestra generación no es ni tan siquiera es el summum de este nuevo "meta", individualistas y con poco o nada de ganas de sacrificar o hacer el mínimo esfuerzo.

A los que conozco rozando los 40 que han dicho toda su vida que podían vivir tan felices solos (ya no con hijos eh, ni tan siquiera pareja estable) están como locos buscando hasta el último arroz pegado de la paellera. Tic tac, a secas.

2
Moonlight86

#3

Y otros con hijos se arrepienten de haberlos tenido xDDD

Esto no es verdad en salvo contadisimas ocasiones, lo que si es verdad es que durante muchos años y sobretodo en cierto momentos es algo duro por supuesto. Pero es como decir que alguien se arrepiente de haber hecho ejercicio y haberse puesto en forma, no tiene sentido, por mucho que haya costado su esfuerzo.

#5

También hay muchísima más población

Siempre se habla en % no en número plano, esto no tiene sentido.

y los divorcios eran ilegales hasta no hace tanto.

Ostias el argumento absurdo de algo de +50 años, claro, ahora se han disparado los divorcios por que acaban de legalizarlos, lo que hay que oir.

1 respuesta
markath

#140

#140Moonlight86:

Siempre se habla en % no en número plano, esto no tiene sentido.

Tampoco él habla en %, simplemente dice que hay más solteros, así que tiene todo el sentido del mundo.

ahora se han disparado los divorcios

Los datos dicen lo contrario. 2006 fue el pico de divorcios en España.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/divorcios/espana

2 respuestas
SyN0d

Esta mujer me ha recordado en exceso a una francesa que conocí hace año y medio o así, mucho. 37 años, en lo laboral le va extremadamente bien, muy inteligente, guapa, etc.

¿El problema?, desde el minuto 1 tenía una lista de la compra en su cabeza con cosas que debe tener un hombre, y conforme me iba conociendo, la iba completando, reprochando aquellas cosas que no tenía yo y estaban en su lista de la compra, al punto de pedirme que cambiase mi forma de ser ante algo, actuase de otra forma ante X, hiciese Y que nunca hacía... Mientras tanto yo simplemente me dedicaba a conocerla sin ninguna lista, vamos.

Resultado final, me cansó a los pocos meses y le dije que mejor no quedar mas, por no perder el tiempo ninguno de los dos.

Plot Twist: al medio año recibí una carta de 4 hojas al email, sí, uniendo las tradiciones de siempre con el siglo XXI. 4 páginas que había escrito como ejercicio para quedarse tranquila consigo misma consistentes en quejas y justificaciones de porque dejamos de quedar, por supuesto, con cero autocrítica y donde el culpable de todo era yo y que ella no tenía que haber perdido el tiempo conmigo empezando a conocerme.

No le deseo el mal ni mucho menos, pero su perfil me cuadra perfecto al de esta mujer, un calco vamos.

6 2 respuestas
Moonlight86

#141

Los datos dicen lo contrario. 2006 fue el pico de divorcios en España.

Pero vamos a ver lo decia ironicamente, porque si que habias dado ese argumento diciendo:
#5

También hay muchísima más población y los divorcios eran ilegales hasta no hace tanto

1 respuesta
markath

#143 Vaya, que no tienes argumentos.

1 respuesta
Moonlight86

#144 Vaya, que no tienes comprensión lectora, te contradices y dices tonterías.

1 respuesta
Memeador

Pues si asume las consecuencias de sus decisiones chapó por ella, ya es más de lo que hacen muchas mujeres.

La parte del gato ha sido como echar una mirada al abismo la verdad.

markath

#145 No me contradigo, te has metido en una conversación ajena sin entenderla y has salido escaldado. No pasa nada, la próxima vez conseguirás una manita.

1
Erpotro

#142 Lo de la típica parrafada de despecho es común en las mujeres, a mi una de mis EX igual, a las 2 o 3 semanas de dejarlo y yo no escribirle absolutamente nada (ella esperaría que fuese detrás como un perrito faldero y le dolió en el ego) me mando un whatsapp que parecía un papiro real de estos que se desenroscaban escaleras abajo, con 12 puntos de por qué no me dejó antes y que cosas odiaba de mi.

Le mande un "ok (en forma de emoticono)" y procedí a decirle que dejase de acosarme.

Cuando se cruzó conmigo años después (pasados unos 6 años, yo ya llevaba 4 saliendo con mi actual pareja) le fue a decir a un amigo que quería darme matraca que estaba bien perra, a lo que la mandé al carajo diciendo que no había nada que hacerle y que ni de broma vamos, que además era muy feliz a día de hoy, a lo que la nuevamente herida empezó a decirme que le debía dinero por todo lo que hizo por mi, y que fumaba a escondidas cuando salíamos (yo odio el tabaco y no salgo con chicas que fuman).

Todas estas mierdas, cuando las recibes, en realidad te hacen sentir MUY aliviado al darte cuenta de la ojiva nuclear que has esquivado, llena de inseguridades y carne de maltratadora psicológica.

Te doy un abrazote, de buenas nos hemos librado.

3
UsuarioD2024

Mujer, atractiva y con dinero, la cantidad de pretendientes que ha tenido que tener a lo largo de su vida a tenido que ser absurda. Por otra parte, el echar raíces si te vuelcas en el trabajo y estas continuamente de viaje (hablan del extranjero, pero no le dejan claro) no es TAN sencillo. Yo que sé, por un video no puedo opinar demasiado, a la que se ha enmurado tras un carrusel de pollas y que la novedad o una hipergamia exagerada se ha quedado sola, que se joda, aquí no sé, falta info, lo mismo es una persona que no se dio cuenta de lo que verdad le importaba y se le termino pasando el arroz.

butthead

Otra vez la chapa con tener hijos ?? Que pesadez colega.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • WaRdIx
  • markath
  • imnothing
  • rob198
  • Sust0
  • Teodolito