Una mujer de 65 años se suicida en Madrid cuando iba a ser desahuciada

felizman

#5 ¿Que criterios utilizarías para ver si una persona es "honrada" o no lo es? De curiosidad namás pregunto.
#12 Sin perjuicio de reconocer que es una situación lamentable, me pregunto si dirías lo mismo si la víctima hubiese sido un hombre.

2 respuestas
Chewirl

#149 Gran verdad y no olvides como parasitan la seguridad social tanto ellos como los guiris.

Craso

#141 Cuba es un país capitalista.

#144 No, no podrías tener 9 hijos, podrías tener sólo el número que pudieras mantener con el fruto de tu trabajo. El Estado les daría educación y sanidad. En cuanto al ahorro, el 99% de la gente no se puede permitir ahorrar en un país capitalista.

1 respuesta
felizman
#153Craso:

Cuba es un país capitalista.

Gracias, pensaba que yo era el único que lo creía.

pantocreitor

Me gustaría ver a mas de uno de aquí en la tesitura de tener una vivienda alquilada y que te dejen de pagar.
Métete en juicios para recuperarla, paga un abogado, espera lo mas grande y después de bastante tiempo que por fin se decidan a echar al inquilino deudor de la casa.

Una vez pasado todo el marrón, que vengan y cuenten lo que les importa lo que le pase a la persona que hubiese en la vivienda.
Lo digo yo, CERO.

Nadie tiene que pagar los platos rotos de los demás, si no tienes dinero para pagar, fuera de mi puta casa y si el día que te vayan a desahuciar te tiras del balcón pues GGWP. Pero lo que es mío es mío.

2 1 respuesta
PocketAces

#155 Si leyeras bien el hilo, verás que nadie culpa a la dueña del piso, sino a la condición a la que hemos llegado con estos temas.

Si el Gobierno y los Ayuntamientos se centraran en ayudar a LOS ESPAÑOLES y en dejar de dar ayudas a inmigrantes ilegales, porque son unos valientes y porque sí, esta mujer podría haber recibido una ayuda para que no tuviera que dejar de pagar la renta.

Si yo fuera el dueño del piso también la hubiera denunciado, pero la culpa no es de la mujer por no tener dinero, es del Manuela Carmena de no centrarse en los madrileños y ayudar a los que vienen de fuera en vez de a los de aquí.

2 respuestas
B

Alquiler = casa tuya

Hoy me han deshauciado de un M3 alquilado

Cryoned
#156PocketAces:

Si el Gobierno y los Ayuntamientos se centraran en ayudar a LOS ESPAÑOLES y en dejar de dar ayudas a inmigrantes ilegales,

oh por favor con la cantinela de siempre. Los 4 o 4000 que reciben ayuda en toda españa no te están quitando la comida, te la están quitando los que aparecen en los papeles de panamá, los del 3%, los de los casos ere, los de la F1 en valencia, las empresas que defraudan cientos de miles de millones como apple declarando pérdidas en españa, los políticos comprando terrenos a valor 0 para expropiárselos a si mismos por 2000, el amancio ortega de turno que fabrica con menores en brasil y para limpiar su cara dona una máquina a un hospital.

El guante blanco riéndose en tu cara y señalando a cuatro pobres desgraciados mientras te roban delante de tus narices 200.000 millones al año.

12 1 respuesta
pantocreitor

#156 He leído un par de comentarios y me he calentado porque he estado en una situación de impago en la que el día antes del deshacio intentaron quemar el piso.

Pero si, opino mas o menos como tu en ese tema (hasta la poya de ver pensiones a ancianas de 200€ y a mas de uno pillando pasta todos los meses because potato para llevar unas nike chulas mientras vende farlopa en el parque).

1
B

Si se controlase el precio de las viviendas y no se jugase con algo vital para la vida...

No sé, vale que mi anterior jefe tenía una inmobiliria y había comprado con otros socios más de 100 pisos en Gijón...

Pero tener 80 vacios pidiendo alquileres millonarios, no sé doc...

Es como si yo ahora, me dedico a consumir luz a cascoporro y dejó sin luz a media España, aunque pueda pagar todas las centrales trabajando para mí e incluso comprarlas, no está bien.

1 respuesta
marveen

#12 Lo que me faltaba, ahora tenemos que respetar a alguien que se ha suicidado por no querer adaptarse y buscarse la vida con otro piso.

Selección natural, ninguna pérdida para la sociedad.

1 respuesta
Aeran

#11 hombre , entiendo el punto de vista de los ninis que pueblan este foro y van a vivir con sus padres hasta que se jubilen, pero cualquiera persona con dos dedos de frente sabe que si no pagas tienen todo el derecho del mundo a echarte. Nadie se pone tampoco en la piel de el que alquilaba ni su situación. Igual esa persona necesita el dinero de esa casa para vivir. Y de todos modos aunque suene feo y sea triste como si la quiere de caseta para su perro, es SU CASA.

1 respuesta
B
#161marveen:

Selección natural, ninguna pérdida para la sociedad.

Y te quedarás tan ancho, claro que sí

#162 El argumento de por que es tuyo te lo follas como quieras... a mí no me sirve.

Yo por que pueda pagar diarmente la gasolina del todo país y quedarmela para mí para especular, no significa que esté bien. Cómo tampoco está bien los precios de los alquileres, y que aunque tu te puedas comprar un pueblo, una ciudad entera o incluso madrid entero y echar a todos sus habitantes a no ser que pagen 3k de alquiler , por muy legal que sea y que sea tuyo, no está bien.

Está especulación sobre el precio del alquiler, y por otro lado gente desamparada en este país siendo Españoles que recurren a esto en vez de ser ayudados con los impuestos que pagamos, que van primero a otras personas que sintiendolo mucho aunque lo necesiten no les hace más merecedoras de recibir ayuda que los propios del país.

Esto es una verguenza muy grande, y cómo has dicho este foro está lleno de ninis o de personas que ahorran sus 30 k a sus 30 años y sus 80 k a los 40 viviendo en casa de papi y mami hasta que la espichen, me parece una falta de empatía enorme dignos de adolescentes adultos sin madurar las respuestas de algunos...

2 respuestas
alicuecano

Está prohibido publicar o difundir la cantidad de suicidios que ocurren cada día en España , donde creéis que es un hecho aislado, son muchísimos más de los que se ven por la tele o podéis contar. Y no lo hacen por lo que ellos llaman el efecto llamada, que provocaría replicas en personas que estén en una situación como esta señora o peor.

PocketAces
#158Cryoned:

Los 4 o 4000

xD

Leoshito

La culpa no es del sistema, es de la gente que no entiende las reglas.

No de que las reglas estén hechas para no entenderlas o para que gane la banca.

Czhincksx

Desde luego que el que no tiene culpa es el dueño del piso, que sólo quiere cobrar lo que le corresponde, que para eso es su vivienda. Si la alcaldesa no hizo nada para solucionar el problema y darle una salida a esta señora no critiquéis ahora al capitalismo o al dueño.

Seyriuu

#150 supongamos que fuera los 30 días del mes y que se tomase un café que costase 2 eur.

Le costaría 60 euros al mes. Lo mismo si se dejaba el café le daba para pagar el alquiler de 500 euros.

Algunos no sabéis como machacar a las personas ya. Cuidado. Que salía de casa y se tomaba un café con sus amigas en vez de vivir amargada. Seguro que hasta se compraba pasta de dientes en el supermercado.

1
ZalY

#151 eres al único que contesto de los que me han quoteado, para decirte que obviamente sí.

Aeran

#163 ni vergüenza ni nada, Bienvenido al mundo real. Cada uno con sus propiedades que haga lo que le apetezca y punto, que para eso son suyas. Ya cooperan pagando un porrón de impuestos.

propellerman

En casos de inquilinos deshauciados por impago no se le puede echar la culpa al banco; echarsela al propietario quedaría muy grueso; así que la culpa para el mercado y el capitalismo 🤗

1
Verne

Con lo que le preocupan a algunos usuarios los suicidios y luego te los encuentras aquí criticando a la pobre señora que se ha tirado desde un 5º...

propellerman

A modo de apunte; tuve un rollete con una milf que trabajaba con colectivos desfavorecidos, y ella admitía que el ser inmigrante si es una ventaja para conseguir ciertas ayudas estatales frente a los nacionales

1 1 respuesta
M

#3 Este país está sumido en el marxismo cultural. El día de mañana se legalizarán las violaciones en virtud del derecho al sexo que toda persona tiene.

#7 Jajajajajajajajajajajajajajaja

En este caso no es el mercado, es más bien la propiedad privada y el cumplimiento de las obligaciones libremente asumidas.

B

#173 Estoy estudiando psicologia social, vamos cuasi sociologia, una asignatura de trabajos sociales basicamente, y es tal como tu lo dices, a los inmigrantes gipsis y todo lo que no sea blanco mas ayudas.
Si quereis que os explique por encima decidme

1 1 respuesta
Zaide

Pues hoy no se ha tomado el café.

Prava

Hoy dan más detalles de la víctima:

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/28/5bfda72921efa0d17f8b4646.html

Según la notícia en Mayo se acercó a los servicios sociales a pedir ayuda porque llevaba algún mes sin pagar... y le dijeron que tenía que empadronarse para poder recibir asistencia. Cosa que no hizo.

Lo más triste de todo es la parte que dice que...

A lo largo del día de ayer ninguna persona de su familia acudió al recinto para reclamar el cadáver

Eso sí que es un drama.

#160Larioko:

Pero tener 80 vacios pidiendo alquileres millonarios, no sé doc...

Pero eso es ser gilipollas perdido. Si compras 100 pisos y tienes 80 vacíos estás perdiendo pasta a cubos.

#163Larioko:

Está especulación sobre el precio del alquiler, y por otro lado gente desamparada en este país siendo Españoles que recurren a esto en vez de ser ayudados con los impuestos que pagamos, que van primero a otras personas que sintiendolo mucho aunque lo necesiten no les hace más merecedoras de recibir ayuda que los propios del país.

No hay especulación en cuanto al alquiler, salvo en zonas turísticas debido al alquiler turisítico. El concepto de especular no es muy complicado de entender.

3 respuestas
M

#177 El 99% del foro seguramente no tenga ni pajolera idea de lo que es la especulación y lo esencial que es que haya especuladores.

No ves que especular suena muy mal?

Lexor

#177 le dicen lo que debe hacer y le da igual, nadie de su familia se intereso por ella, no hay mas culpable que si mismo y su familia, una verdadera tragedia

C

La noticia sale por que es mujer, se suicidan miles de hombres en procesos de divorcio injustos y nadie dice nada.

Una pena.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • MaTrIx
  • BB8520
  • karlosin
  • BlackRuina
  • sephirox
  • el_hOwL