Una mujer de 70 años quiere perder la virginidad

LadyTenTen

La cantante de Cabaret "The Sexational Pam" (su verdadero nombre es Pam Shaw) ha anunciado que, a sus 70 años, sigue siendo virgen, o eso al menos es lo que le ha dicho a los periodistas del diario británico The Sun.

Shaw dijo que no había perdido su virginidad hasta ahora porque cree en esperar hasta el matrimonio. Pero, su Príncipe Azul jamás apareció.

“Los hombres veían los trajes que llevaba en el escenario y pensaban que era una chica fácil. Pero, la realidad, es que nunca he intimado con un hombre, solo he llegado a los besos. Tenía un apodo sexy y me vestía en consecuencia pero era todo por mi carrera."

Pese a todo, Shaw es optimista:

“Creo estar lista para olvidarme del tema del matrimonio e ir a la cama con un hombre. Nunca eres lo suficiente viejo para hacer algo, solo hay que ver a Joan Collins."

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2012/05/10/the-70-year-old-virgin-pam-shaw_n_1506224.html?ref=mostpopular

La foto de la señora está en la fuente, si alguien está interesado que se ponga en contacto con el periódico The Sun.

shemar

en peores plazas hemos toreao

22
T

Mmm, costra.

Pachy

Vamos, valientes!

-tarkens-

Se conserva bien.

1
tute07011988

70 años muy bien llevados. Ya quisieran muchas de 20.

1
GrAnRA

Aquí hay gente a la que no le importaría; es mas, seria lo mejor que la pasaría en su triste vida

Mikuu

melafo

PD: no

ThOrKeMaD

Melafobastorz

STAN

ni con vuestra polla hoygan

van-dermeide

ni con la polla de mi abuelo

1 respuesta
B

ni con la polla de #11

Colgajo

The Sun, ahí dejé de leer.

PoLLeZnO

Pues yo la ponía a vivir solo para enseñarla todo lo que se ha perdido estos 70 años a la muy puta.

1 respuesta
xCoNDoR

pues yo con vuestra polla si

1
tute07011988

Sois unos follapielestersas

7
Pachy

#14 yo no me creo que sea virgen. Igual se quita la dentadura y te pone a ti a vivir. xD

muanhiaru

Ostiann!! Como Vicenta la de Aqui no hay Quien Viva!!

o4colorxl

Lo ruego, que alguien cree un perfil de badoo con la foto de la jamelga esta. Y que vaya posteando aquí las cositas que le vayan diciendo. En diez minutos tiene la bandeja de entrada lista para petar.

1 1 respuesta
B

Pues que haga como todo el mundo y se vaya de putos, aún esperara caridad o pena la tía esta..

B

#19 si supiera hacerlo yo mismo lo haria jajaja

no melafo ni qe me paguen mucho

-

¡TabrisEchoes te elijo a tí!

Oye pues igual en un día tonto no me importaría darle un poco de amor


Millonet1

Esta para CaraLimon es un obvious!

5
W

NMS por favor que no son horas!!

pd: ni por satélite ofc

EipoX

pues esta follablens

C

Yo empezaría por hacerle un leve e inofensivo masaje de pies, para ir subiendo de manera discreta pero gradual, por su pantorrilla, me colocaría su pie en mi hombro y seguiría masajeándole esta vez sus muslos, mientras beso sus pies y pantorrillas, una vez que mi excitación fuese mayor me abalanzaría sobre su sexo.

A

too late.

Feno

CaraLimon se ofrece

2
Alberteban

¡Hola Mamá!

1
D

No se lo cree ni ella

Usuarios habituales

  • Pachy
  • PocketAces
  • Dek0
  • ACID-FANTASY
  • Uriel246
  • tute07011988
  • -tarkens-