Mujer abandona a su bebe que es devorado.

Dieter

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/09/castillayleon/1320834142.html

La tipa le echo pelotas a todo, salio de una fiesta, no sabia que estaba preñada (LOL), dio a luz en el campo, se corto ella el cordon umbilical, pero se "olvido" al bebe que al poco tiempo despues fue devorado por las bestias, que culpa no tienen, es la ley de la naturaleza.

A una tipa asi, no la metia en la carcel, directamente le hacia una histerectomía con un cuchillo de untar manteca.

4
W

#5

Si no se atrevió a contarselo a su novio por algo sería.
Si hubiera tenido su apoyo no se hubiera "desecho" de él. Que siempre culpais a la mujer.

Creerse que la incipiente tripa era de una medicación...en fin,

7 84 respuestas
2 comentarios moderados
LLoid

#2 Sip, la culpa clara es del padre. Usaría el argumento de que la mujer no sabía que estaba embarazada, pero xD

2 1 respuesta
H

#2

La metemos y la sacamos que no es poco.

No sé cómo dices algo así cuando la tía fue al monte a parir, es decir, puede que tuviera mil traumas del mundo, pero bien no andaba.

Mejor muerto sin sentir nada que criado por semejante bicho.

8
1 comentario moderado
M0E

El aborto es libre, ¿qué problema hay?

Nosotras parimos nosotras decidimos ¿no? pues ahí lo tienes, pero claro, entre acabar en la trituradora o masticado por un puto tejón todos preferimos la trituradora.

#12 Si da igual, no importa cuánto lo intentara, lo de #2 es insuperable.

3 3 respuestas
LaChilvy

Que mala persona, menuda asquerosa. Ojalá se pudra en la carcel.

m0i

#8 Que lo que no es libre es hacerlo al aire, ya sabes, libre.

1
B

Pero cómo está el mundo..

H

#8

Que el aborto es antes de parir...oh wait, i see what you did there.

#2

Pero y tú qué sabes dónde estaba el padre? Es decir, pongamos que el padre lo sabía y huyó a nuevo méxico, es escusa para no condenar la locura de la madre?

1 respuesta
PoLLeZnO

#1 Según la fuente que has puesto, no se olvidó del bebé.

B

#1 Pone que sí sabía que estaba preñada pero que lo ocultó a todo el mundo.

Me cuesta creer que exista gente así, yo la metía en la cárcel pero de por vida.

NocAB

#2 Te quejas por las críticas a la mujer que se sabe lo que hizo y en cambio prejuzgas al hombre cuando de eso no se sabe nada? Claro que sí! Un aplauso!

71
mireia_zgz

Le gente está muy loca. Entre esta y el tío que ha decapitado a su hija...

hardhouser

Que alguno ponga una noticia en la que no salga la decadencia humana en la que se está convirtiendo la sociedad...

...sé que será jodido

LLoid

#2 Independientemente de que el novio fuera un hijoputa o no, no se justifica que pariera en mitad del monte, borracha, y que dejara al bebé tirado para que se lo comieran las ratas. "Es que mi novio me pega", pues si sufría malos tratos o lo que fuere que lo hubiera denunciado, pero insisto en que eso no justifica nada...

tute07011988

#2 de dónde te has escapado?

14
Mr-Carradine

Mujer polaca de 28 años que deja a sus tres niños es Polonia y se viene a España a saber para qué, pero desde luego no parecía dispuesta a que otro niño le impidiera cumplir sus planes.

Pero qué clase de gente es esta?

...................

#2 cogió al recién nacido que, según aseguró la madre, estaba vivo, lo metió en el turismo y condujo durante otro medio kilómetro. Lo sacó del coche envuelto en una manta y lo dejó bajo un árbol de un pinar.

Seis días más tarde aparecía el bebé muerto, comido en parte por los animales.

Snoopedd

Pero esto que es?

inlove

para fliparlo, en serio existe gente asi... ?? yo cada día que pasa me pregunto más y más en que puto mundo vivimos, en fin.

y en cuanto a lo del padre, no creo que venga mucho al caso ahora, la hija de puta a sido ella, de verdad que poca sangre tienen algunos

ayumorz

para cuando un boton de manitas negativas?

#2 se cubriria de gloria con semejantes perlas que suelta xDD

en cuanto a la noticia..la raza humana sigue sorprendiendo un poquito mas cada dia que pasa enfin..

-Crack-

Por dios #2 saca tu cabeza de tu culo.

5
hardhouser

Feminazi inside

4
raganock

Pero estamos locos o que? Ni las hienas hacen eso...

Mr-Carradine

#2 "Aquí hay un ejemplo bien claro de lo que le importa a un hombre los hijos"

En la cárcel de Brieva (Ávila) permanece esta joven acusada de un delito de infanticidio y que tiene otros tres hijos en Polonia.

¿Cómo tienes los cojones de venir con ese victimismo hembrista tan repulsivo? Ese ser ha abandonado a tres bebés (tiene 28 años, no pueden ser muy grandes) a miles de kilometros y ahora da a luz a escondidas para poder tirar al recién nacido en el campo.

Me das vergüenza primero como persona y luego como mujer.

21
dagored

#2 Yo solo digo que viendo tu nick, y sabiendo que las mujeres echan sangre durante la regla, veo bastante factible que "eches vino por ahí"

2
iAtlas

Madre mía, como está la vida...

conDenao

#2 ¿Eres tonta? La noticia habla sólo de la madre, del padre no sabes nada... Y estando embarazada se va a una fiesta y encima se emborracha... ¡Oh, si! Qué responsable.
Aquí la culpa la tiene la madre, igual que en el post del padre, que decapita a su hija, la tiene él.
Ya está, menuda feminazi de los huevos.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales