Mujer abandona a su bebe que es devorado.

U

#2 Pedazo chorrada has dicho, el hombre la dejó embarazada ¿y qué? Que hubiera usado precauciones o hubiera abortado antes, no cuando va a parir, la hija de puta es ella, no el tio que la haya dejado preñada... algunas por ir de feministas decis barbaridades...

1
ukuki

Si en vez de dejarlo en un pinar lo hubiera dejado en el umbral de la casa del cigala...

1 comentario moderado
Gassius

Me estáis dejando sin manitas para hoy con toda la shitstorm de este hilo.

Por lo demás, alucinante que salgan noticias como esta hoy en día, no me parece forma de morir.

1 comentario moderado
resondual

#2 ¿No tendrás una habitación del terror llena de penes podridos colgados del techo?

kerm4n

#2 te habrás quedado a gusto soltando eso no?

annitA-

Que no sabia que estaba embarazada? venga ya..

Exedra

#2 se me ocurren cientos de insultos para describirte, pero me los voy a guardar por miedo a aggro

solo diré que leyendo tus comentarios siempre me ha parecido que, una de dos, o estás troleando, o tienes cierto retraso mental, y lo digo totalmente en serio

mikelflastic

Lo más fuerte debió ser cuando arrancó el coche, con contracciones y se dijo a si misma:

Vale, el hospital está a 10 minutos, pero hay muchos semáforos y seguro que algún rumano intenta limpiarme los cristales pero no llevo suelto.

La otra opción es salir de la ciudad y parir en el monte, como ya hizo mi madre, autoseccionarme el cordón umbilical y luego...improvisaré.

...

Y metió primera.

supernenaR1

pobre crio :/ lo tuvo que pasar mal hasta que murió... aunque fueran unas horas... ains... aunque no se sepa que se la paso x la mente a la madre para hacer eso... pero coño! hay que estar muy mal de la cabeza!!! y tener mucha mala ostia... que tarad@s hay por el mundo... madrecita.

ChaRliFuM

#2 te están poniendo fina filipina eh j3j3

Hardy

#2 Menuda feminazi estás hecha madre mía.

Es que resulta lamentable que estés defendiendo que una mujer haya abandonado a un recién nacido donde lo devoraran los animales, cuando lo que esa miserable se merece directamente es la horca.

1
FreshWind

Bueno, y a todo esto.... dónde está #2 ?

MoLSpA

Creo que #2 es la de esta imagen:

#106, es culpa de mi padre.

6
Zakys

Mira que sucio el MoL usando la informacion que le facilito xD

1 respuesta
Muneil

Joder, es que #2 tiene que ser un troll, no puede ser que un ser humano piense esa mierda de verdad.

ReBeLStRiKe

En serio, dejad de indignaros por el trolleo de #2 y leed la historia de #48

Yo algún día contaré la historia de cómo maté a una rata que se quedó encerrada en la jaula de mis canarios.

Oh wait...

1
h1de

que hija de puta, espero que se pudra en la carcel

McJoel

vaya , que raro que justo despues de parir tuvo el detalle de cortar el cordon umbilical y despues se deja al bebe en el suelo entre la maleza... CLARO CLARO

Como quien se deja las llaves de casa.

pd. las bestias entre la placenta y el bebe se pondrian las botas

1 respuesta
inlove

vaya la que le está cayendo a #2

B

¿Quien ha dado 3 manitas a #2?

DareZ

es logico que le caiga tal mierda y mas a #2 con la retrasadez tan enorme que a soltado poco es... y me ahorro los insultos porque dan ganas de soltar unos pocos.

JaNDeR

Lo de #2 es la mayor estupidez que he leído en este foro desde que estoy registrado.

Y hablo desde casi 10 años.

Madre que te hizo, que feminazi y que asco me das.

GranTorino

Lo que no sé es por qué coño tenemos paritorios, comadronas, incubadoras y todas estas movidas cuando resulta que siguen pudiendo parir solas en el campo.

ZAPATERO, TIJERA YA.

B

#110 Hombre, le molestaba llevarlo arrastrando para volver de fiesta.

McJoel

Creo que las manitas para #2 iban directamente a su nuca , con una potencia lo suficientemente fuerte como para que le salten las pestañas de los ojos.

Me da mucha grima esta clase de gente que nos embarca con este tipo de noticias a los tios , como si nosotros siempre fueramos el centro de todos los problemas de parejas. rabia impotencia y asco es lo que siento contra mujeres asi

W

Buenas
Solo escribo para decir que me habéis citado como unas 12 (anoche), +32 (mañana) +18 (medio día) Y que no he leído ninguna citación....

Aclaro más mi visión ya que ha sido polémica. Porque supongo que lo políticamente correcto es llamarle pirada y cerrar el post.

Yo veo que aquí hay algo detrás. No es un venazo que te da que lo matas.

Partiendo de que su hijo vivo o muerto le daba igual. Pero que no le daba igual ir a la cárcel podría haber hecho:
a) Abortado (en Polonia hubo leyes del aborto más modernas que en España. Actualmente creo que no por el gemelo que gobierna que son un poco de derechas y creo que cambiaron la ley o la quitaron).
b) Abandonado al bebé pero en un sitio donde alguien lo recoja. Una iglesia etc.
c) Contactar con una agencia de adopción. Que quizás no lo hizo porque estaba en situación irregular en España. Eso no lo sabemos.

Culpables:
-Ella, claro. Por no haber usado ninguna de las posibilidades anteriores.
-El entorno: no se preocuparon de saber si era un embarazo... se creyeron que era por un medicamento. El caso que quizá la embarazada estaba tan gorda que nadie lo notó....Otra cosa que no sabemos.
-El novio. Se supone que se la beneficia ¿no? vamos que la verá desnuda y notará pataditas ahí no? y supongo que si "engorda" se preocupará de qué medicamento es o cuál es la causa no? ¿era un novio como tal? . Seguro que se dio cuenta, vamos...
Yo he pensado que quizá el fue él hostigador para que ella abandonase al bebé en el monte y ocultara el embarazo. Porque de otra manera no le veo sentido... .

Ahora resulta que nunca ha habido hombres que te abandonaran por estar embarazada.
Que sí que la culpa es de ella por embarazarse por esporas.
Y que un embarazo no se nota, es muy fácil de disimular. Sobre todo en un país tan frio como España que siempre vamos con plumas.

19 respuestas
B

Pues ya podían habérsela comido a ella y adoptar al nene xddd

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales