Una mujer agredida en Tik Tok por su novio en directo

0nLy

Recordad que la tía es la VICTIMA de toda esta movida.

Veo por ahí que hay gente metiendose con ella por no denunciarle, o por seguir con él, etc. Hayu muchos casos de violencia de género donde la presión psicológica del hombre a saber lo que estará haciendo con ella.

Esta tía (no sé si lo habeis puesto paginas atrás), ha llegado a decir en una entrevista que su novio no le pega nunca, "SÓLO" le ha dado 2 palizas en todo el tiempo que llevan juntos.

Intentad no echarle la culpa a una tía que ni os podeis imaginar como lo está pasando y que no querrá decir nada por X o por Y. Esto es una movida tremenda como para banalizarlo sin más.

Para el que no haya visto lo de "las 2 palizas":
https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/soria/habla-simona-agredida-solo-dio-palizas/20230201172141353504.html

6 1 respuesta
Calzoncillo

Son sus costumbres y hay que erradicarlas

1
Ulmo
#272ManOwaR:

el problema real es que esa chica está anulada de alguna forma por su pareja y la defiende con uñas y dientes hasta la tumba, haciendo que la LiVG no la proteja una mierda.

De momento eso es mucho suponer, ya veremos que dice la chica frente a la policía o frente a un psicólogo. Asumir que porque ha salido el segundo video encubriendo a su pareja ella está anulada y defendiéndolo, a mi parecer es mucho suponer. En el segundo video su pareja está al lado de ella, cualquier persona mínimamente racional sabe que bajo esas circunstancias cualquier víctima diría lo que el agresor quiere escuchar, tenga intención de encubrirlo o no.

Para mi, se ha hecho lo que se tiene que hacer: detenerlo inicialmente a él y ahora hablar con la chica en un entorno seguro para ella. Si tras esto, insiste en defender a capa y espada a su agresor, entonces efectivamente podremos decir que la tiene totalmente anulada.

1 respuesta
ManOwaR

#303 yo espero que haya declarado como en el video de #301 (ahí afirma 2 palizas, que por mucho que quiera justificarlas con que 'le pilló algo' no tienen justificación alguna) y que al tio le hayan metido en provisional o con medidas cautelares separado de ella y seguimiento 24/7 con pulserita. Espero que no sea verdad lo que han dicho más atrás de que han salido de la mano de los juzgados.

1 respuesta
0nLy

#304
Si, por desgracia es verdad, y siguen haciendo videos juntos diciendo que lo hacían para ganar dinero y tal. Es todo muy muy turbio.

Wedek

El problema esque ella lo tiene inculcado de base y realmente no ve nada malo cuando le pega,es mas,se sentirá hasta culpable por haber hecho algo mal.

Aparte de la policia necesita un psicólogo para hacerle ver las cosas.

personaje
2 respuestas
Akiramaster

#307 mira macho

Sonos

Las cabezas bien.

Ronjoujoujou

#307 Y me llamaban extremista por querer prohibir las RRSS y sacrificar a todo los usuarios.

dranreb

El mayor virus que ha creado China: TikTok

1
isvidal

lo mejor es la foto de perfil que tiene la tia en instagram jajajajaajajaj

https://www.instagram.com/simonamarieva/

Vaya putas relaciones mas toxicas dios

Usuarios habituales