Mujer al volante...

D10X

El video era sorprendente ... hasta que he visto que es por la zona de la comunidad valenciana y alli eso es "conducir bien".

¿Estoy metiendo mierda a la comunidad valenciana? Puede ... pero he conducido en muchos sitios y donde PEOR se conduce es en Alicante/Valencia ... gente sin pajolera idea que se cree que por correr conduce mejor que el resto, los intermitentes estan de adorno, y darle un aceleron al coche en primera para ir "clavando" el coche cada vez que cambia de marcha por no saber usar el embrague es "normal".

1 1 respuesta
el_ganso

Yo llamo a la policía de cajón, que no sería la primera vez. Y además me quedaría hasta que llegasen, para que cuando la paren mirarla con cara de "eres una hija de ..." y así sentirme realizado.
Además, me acercaría con la cámara, tipo reportero, y le preguntaría: "Oye, tienes algo blanco en el pelo por ahí. ¿Qué es?... es... es como pasta de dientes ¿no?"

M I T I C O

vinilester

#31 En Valencia se sale de los semaforos en rojo, unos 3 o 5 segundos antes de que se ponga verde.

Siempre me he preguntado el motivo. Para demostrar el subnormal de turno que se conoce al dedillo la capital y sus semaforos?

Prisas?

Ansia?

No lo se, pero infinidad de veces me quedo solo en la parrilla de salida viendo como una cantidad nada despreciable DE SUBNORMALES, salen en rojo...

Y no es de extrañar que tengas a un subnormal peor que ninguno detras tuya, pegandote pitiditos para que salgas en rojo y asi unirte al resto del rebaño de borregos.

Los valencianos saben a que me refiero y pueden corroborar lo que cuento.

1 respuesta
Pachy

#33 lo mejor para eso es... cuando esté bien cerquita, hacer como que sales, y clavar el freno. Te dá, te quejas...

profit.

Lo digo en el hipotetico caso de que vayas mal de pasta, vini.

1 respuesta
vinilester

#34 xD

N

#25 Una mujer borracha y un hombre borracho tienen los mismo reflejos. Por lo cuál, el titulo es inapropiado ya que la que conduce no va en buen estado por lo cuál da igual el sexo que sea, es para matarse.

1 1 respuesta
vinilester

#36 Si te refieres con lo de no ir en buen estado, a su estado de ser mujer, en efecto, no va en buen estado como para conducir.

2
GR33N

La frase de "Luego dicen que tal, pero es que..."

Va por gente como

#22

1 respuesta
N

#38 Que eres un machista y punto. Y cualquier escusa que pongas no sirve de nada.

1 1 respuesta
Inv_Chotera

Ni machismo ni hostias, lo que pasa es que muchas mujeres, se dejan el puto sentido común en casa cuando cogen el coche. Y eso es así, aquí y en la china popular.

Hay hombres que conducen como el culo, pero hay ciertas conductas al volante, que cada vez que las veo, digo, esa es una tía fijo, y acierto el 100% de las veces.

Lo que dice #41, verás dentro de un tiempo como nos acabas dando la razón

2 respuestas
GR33N

#39 Te acabas de sacar el carnét verdad? Se nota.

2 respuestas
N

#41 Seguramente tenga el carnét más años que tú.

1
GR33N

Entonces simplemente es que no das para más.

7
N

#40 Es que no tiene nada que ver lo que dices con lo que quiero decir. El creador del hilo a puesto: "Mujer al volante...." y digo yo: Esa persona va borracha, así que da igual que sea mujer como si es hombre, ambos conducirían igual de lado a lado por lo cuál, ese refrán de "mujer al volante, peligro constante" no es muy correcto. Por lo tanto #1 es machista a más no poder.

El que no da para más eres tú, que actuas de machista sin saber diferenciar un caso y otro, listo.

1
montaN1

pero que esperas de una mujer conduciendo? Es una pena que la vida de los demas esté en juego

M1k4

Joder, pero que más dará el titulo del hilo, de mi punto de vista me lo tomo con gracia, por caer en el tópico D: no creo que haya que darle más vueltas

GR33N

Ah que ahora resulta que le hiciste la prueba de alcoholemia. Esto mejora por momentos.

PD: #43

1 respuesta
B

del video de #40, imagino que lo de pegar esos acelerones e insistir en empotrarte será porque los coches son automaticoS? porque no me imagino alguien manqueando tanto con un manual

N

#47 ¿Se la hicistes tú para confirmar que no iba alcoholizada? No vayas de listo...

1
GR33N

Que me dejes ya cansino. Vete con tus "moralfagadas" a otra parte joder uf.

5 1 respuesta
N

Pues cállate ya y da ejemplo que para ser moderador no veas como te gusta entrar en polémicas con todo el mundo.

1 2 respuestas
Gonchito

Va con la ventanilla bajada y fijo que no sabe que el asiento se puede subir.

koalas

#51 tio eres muy soba. no tienes ni un año aquí y vas de listo.

déjate de mierdas pírate de aquí como bien a dicho gr33n. eres un cansino.

no vienes nada mas que a molestar de que somos unos machistas, no sabes una puta mierda.

PD: #50

1 2 respuestas
GR33N

#53 Pero no le metas bulla que va a volver otra vez a rallar hombre...

PD:

supongo que estas también iban borrachas

1 1 respuesta
koalas

#54 llegas tarde xDD

1
Mall0rk1NNN

a mi me tocan los cojones algunas tias conduciendo, te das cuenta por como son porque la mayoria pasan los pasos de cebra sin ceder el paso a los peatones que quieren cruzar :/

DeFiNiTioN

1:54 y 2:45 Joder xDDDD, basteza sin más. El tío que aparca en 1:54 es un feel like a hero sin duda alguna. En 2:55 es para quitarle las llaves del coche y que se vaya en taxi.

M

maldita loca, es como para acercarse a la ventanilla y darle una ostia

Pachy

#51 déjalo, no vas a follarte a ninguna usuaria por hacer esto.

1
torkaland

conduzco yo mejor y sin carne

Usuarios habituales