Mujer al volante...

banga

Dudo mucho que tenga el carnet de conducir. En serio, pisar una puta linea es suspenso automatico, y en menos de 2 minutos lo ha hecho 10 veces.

P

#28 creo que en este caso deberiamos tener mas en cuenta la distancia de seguridad con el quitamiedos y los coches del otro carril que con el coche que tienes delante xD

1 respuesta
Pachy

#62 me refiero al conductor que vá por detrás, no a la paisana que conduce haciendo el inútil..

B

No me atrevería a adelantarla :S

dovitodkb

#22 Según mi experiencia al volante los conductores de coches caros (mercedes, bmws, etc...) y los taxistas son los peores conductores de todos. Y son hombres el 99% de las veces. No, no. El 100%

1 respuesta
guillauME

#65 Claro eso es porque nunca verás a las mamis ricas con el todoterreno Mercedes, Porsche, Audi...llevando a sus hijos al cole mientras se van pintando los labios, mientras se peinan....eso si como pueden hacer 2 cosas a la vez no suponen ningún peligro.

N

#53 ¡Que raro! ... Se ataca al que no dice las gilipolleces del resto.

Welcome to MV!

verseker

Cuando yo me saque el carnet habia una señora obesa de raza negra que estaba lo suficientemente gorda como para que la tripa y las tetas le diesen en el volante, pero no era lo suficientemente alta como para llegar a los pedales, no se si me explico la situacion al volante de la señora, iba acostada en el volante = agilidad 0.

Pues bien mi profesor, despues de un examen nefasto donde yo temi por mi vida, le pidio al examinador que la aprobase porque la iba a caducar lo del teorico, que el mismo se aseguraria de que siguiese dando clases para mejorar su conduccion.

Y luego pasa lo que pasa, dejamos a locos sueltos.

Krakken

#5

Y si está con la regla ¡pecho a tierra!

Usuarios habituales