Mujer anunció su suicidio en Facebook y ninguno

Carool

Lo siento por esa mujer, pero si cualquiera de mis 517 "amigos" en facebook publicase que se va a suicidar me lo tomaría a coña, a no ser que fuese un amigo de verdad y conociese la historia de detrás.

El problema de la mujer es que a pesar de esos 1000 y pico amigos no tenía ninguno de verdad que la llamase o acudiese a su casa, no que las redes sociales nos inmunicen a ciertas cosas.

B

#60 Yo solo tengo a la gente que me puede interesa o con la que hablo porque me entiendo con ellos. Y sí, de vagos de no tener ganas de afrontar el tema, lo que pasa es que no tienen tiempo de decirlo, ya sabes, palman y eso.

ekOO

#59 ¿Y no puede ser que no vivan por el simple hecho de que consideren que no merece la pena? Por cualquier motivo; sea sufrimiento, rutina... Muchos no le ven sentido a la vida, nada más.

¿Pero vagos? xDD

B

#63 Son vagos tío, les da palo arreglar sus problemas de ahí que se autoconvenzan de que no pueden arreglarlos->depresión->suicidio.

ekOO

#64 ¿Pero qué les va a dar palo, tío? No hay por dónde coger eso.

Además, a ver si te crees todos los que se suicidan están depresivos, enfermos o algo así. Es más bien un tópico.

B

#65 Yo no he dicho eso, la depresión es una vertiente.

ekOO

#66 Leyendo tu anterior cometario se deduce que piensas que las personas que se suicidan lo hacen por no afrontar sus problemas y que por ello entran en depresión. Y al entrar en un estado depresivo se suicidan. Es lo que has dicho. xD

les da palo arreglar sus problemas de ahí que se autoconvenzan de que no pueden arreglarlos->depresión->suicidio.

M0E

#64 Qué simple es todo eh xd.

1 comentario moderado
B

#67 Pero yo voy a la primera causa de esa depresión, pereza.

ekOO

#70 Hay casos y casos, pero no sé dónde ves la pereza en cualquier individuo suicida. Los hay que tienen problemas y consideran que son tan graves que no pueden solucionarlos, los hay que simplemente no le ven sentido a seguir vivo en este mundo aunque aparentemente tengan una vida común... Probablemente los hay que se maten por vagueza, pero el porcentaje debe de ser ridículo.

¿Llevar a cabo un acto tan sumamente valiente y definitivo por el simple hecho que no te apetece solucionar una serie de problemas? Pff. xD No me convence.

EDIT: #72 Te he entendido perfectamente. Y me reafirmo en todos mis comentarios en este post.

B

#71 Veamos, repito que yo voy al momento antes de caer en la depresión, en el momento en el que se plantea un problema y la razón de la depresión. Me molesta repetir lo mismo una y otra vez, me da la sensación de que no me estás comprendiendo.

B

#25 Cierto, ningun suicida es depresivo, todos son la alegria de la huerta, les va todo bien y por ende deciden suicidarse. Lo de avisar seguen quien y a quien y como, lo normal no es ponerlo en facebook, pero dejar una nota no es algo inusual

#65 No es un topico, vale, habra suicidas palestinos, o tipicos casos como marido mata a su mujeres y se suicida, etc pero lo otro no es topico. La depresion es la causa principal de los suicidios

Gonchito

Cualquiera de mis amigos de facebook o tuenti pone que se suicida y no hago nada. Es que no me lo creo. Como para avisar a la policía y que no sirva para nada.

Zombie_Mv

A mí lo que me extraña es que la policía se lo tomara en serio, si tuvieran que tomarse en serio todo lo que pone la gente en sus estados...

Wasd

Lo cuelga en Facebook para que lo vean sus mil amiwitos falsos y no es capaz de bajar al piso de abajo para decirle a su madre que estas navidades las va a pasar sin su hija...
Pues vaya...

doogie780

Con esa cara yo lo habría hecho mucho antes de tan siquiera subir la foto a ningún lado.

B

#1 Con ese nido que lleva en la cabeza no me extraña para nada, al leer la noticia pense que te habías confundido con lo de mujer. Esto es como el cuento de Pedro y el lobo.. seguro que estaba siempre... que me mato, que me mato.. att whoreando hasta que se mató.

LoSaa

esos 1000 "amij0s" eran del badoo fijo, sino me contaras con esa cara como vas a tener tantos

Usuarios habituales