Una mujer australiana le quemó el pene al marido

M

Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería «purificar su pene», aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC. No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses).

Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla. «Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío», declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.

Previamente, Rajini Narayan había declarado: «Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más». El juicio está visto para sentencia.

Fuente:

1
AKILES_esp

era una relacion,,, fogosa,,

matias off

13
Zeroner

T_D_S P_T_S

2
SnighT

Jajaja fue buenisimo la tia dijo que era para purificarlo, porque le habia sido infiel jaja

1
JonaN

Esa mujer debe de ser un dolor en los huevos tremendo

2
alalaz_XV

joder, una loca ninfómana

Mall0rk1NNN

con esos nombres parecen moros

Mr-Carradine

¡Violencia de género!

4
I

No hay pozo petrolífero tan grande para poder quemar el pene de un MVidero.

T

A ver que me entere. Le prendió fuego al pene de su marido y acabó ardiendo la casa entera?

PD: menuda calientapollas. je

24
Hardy

Esa mujer lo que está es como una auténtica regadera.

Ha tenido suerte de que el marido no haya sobrevivido, pq las represalían podían haber sido muy bastas.

S

" Iba a purificarle el pene ", haberle hecho una mamada , no se lo quemes

1
ferayear

Deberia ser mediavidero para que un incendio en la polla termine por calcinar una mansion.

2
LzO

y esto no es violencia de genero no? si fuese un tio quien le prende fuego en las tetas, no salía en su vida de la carcel seguro

M

Tendría que tener el hombre un matorral para que se encendiese tan rápido. Hay que grima... :o_o:

Hardy

#13 Un pene mediavidero solo se puede quemar en los fuegos del Monte del Destino.

13
LaChilvy

"su pene me pertenece"

el resto pa qué...

o4colorxl

#10 es que no te haces una idea de como la tenia el hombre...

Joder, asi me gustan a mi las tias, celosas, posesivas... pero que le quemen la polla a su puto padre, please.

#17 el resto para mantener el pene con vida, poco mas

B

#2
Sigamos:
"Puso a su marido muy... caliente" :matias:

1
M

Él era su héroe, el hombre de su vida, el amor su vida, por eso... le quemó el pene.

Baltar

El crimen pasional más absurdamente justificado...

Offtopico

Y lo peor es que el hombre sería uno de los pocos fieles del país.

M

ostias. yo creo aver visto algo asi en cuatro un documental

SelaLoka

:o_o: Porfavor...más chalada imposible, me han matado sus palabras :/, sin sentido.

Unonueve

#10 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA esa PD me ha matado xDDDDDDDDDDDD

Snorky

Pero purificar es echando agua, no fuego. Que gran verdad la foto esta:

2DELTA

My god! que loca!!!

Ne0_Z

madre mia, la gente esta muy mal.

XaPu69

#27 Mi picha en tu boca! oh wait....

2
o4colorxl

#26 ¿Como que no?

1

Usuarios habituales

  • Offtopico
  • meR
  • Chisquero
  • KuS
  • o4colorxl
  • magokho
  • Hardy