Mujer con barba para protegerse

granaino127

Ese video tiene bastante tiempo, incluso se trajo ya en algún post..... pero "El Puntual 24H" haciendo de las suyas cogiendo morralla para traer "noticias".

De las fuentes más fecales que hay por internet.

PD: Veo que #15 encontró el hilo... lo dicho, hacen noticia nueva de algo que como mínimo tiene 2 años ("El puntual", jajaja) . Mañana nos hablarán de la reciente disolución de la URSS.

TripyLSD

El impuntual 365

Tritoman

#30 puedo entender que haya CMs, lo que me resulta increíble es que haya users que comenten la noticia como si fuera algo real, esto solo vale para memes

1 respuesta
RastAfar1

#33 Hombre, real es, sólo que pasó hace 1 año

1 respuesta
Tochomosca

El nivel de histeria que ha producido el feminismo en las mujeres es una cosa curiosa.

2 1 respuesta
wizar5

#19 no es por culpa de inmigración, es por culpa de los hombres.

Pero vamos este videos es viejillos, me recuerda a la tipa esa que se grabó yendo por la calle de noche acojonada xq se cruzaba con gente y estaba sola, y pensaba que los que se cruzaban con ella le haría algo, la realidad la gente pasaba de ella e iba a su bola

Tritoman

#34 hombre, no sé yo si es muy cierto que las mujeres españolas se ponen barba para volver a su casa por un video de una tía que está claramente partiéndose el culo

1 respuesta
garlor

esta es la misma que la cebri no?
https://www.youtube.com/watch?v=vdGzSPzv89A

TripyLSD

#35 pues anda que en algunos hombres..

2 1 respuesta
Tochomosca

#39 Yo es que prefiero no meter el tema trans en esto.

1 respuesta
TripyLSD

#40

RastAfar1

#37 Te falta calle entonces, lo de la barba postiza y par de calcetines marcando paquete es de primero de mujer, ves muy pocos tiktoks

2 respuestas
Christian2

#5 hostia tú, que puta risotada, no me esperaba las de monty python xdddddd

tute07011988
#42RastAfar1:

Te falta calle

#42RastAfar1:

ves muy pocos tiktoks

5 1 respuesta
Wei-Yu

#14 porque entonces no sería ElPuntual

Doest

Si fuera al reves dudo que funcionara 🥲

turfaroth

Para ser urgente, eso mas años que las pastillas del doctor Andreu, irónico llamándose el Puntual.
A parte de que parece un video irónico, donde quiere introducir "El derecho a no tener miedo en la calle" un privilegio masculino, al ser los hombres protegidos por el famoso escudo patriarcal.

1 respuesta
Overwatch

#47 Sí, los hombres estamos protegidos porque vivimos en un país patriarcal.

1 respuesta
evening0

#48 La barba nos da superpoderes.

De hecho algunos nos quedamos calvos porque nos dan demasiados puntos de poder y hay que compensarlo.

1
MeCagoEnDios

Pero qué retrasada por favor xdddd

Sasori

Y yo imberbe a mis 30 años macho, con suerte se pone de moda y me compro yo una también.

1 respuesta
tute07011988

#51 36 por aquí y en las mismas.

1
RastAfar1

#44 Veo que has pillado el sarcasmo xD

Tritoman

#42 mi profesor de música en el instituto se ponía calcetinos en los huevos el muy hijo de puta

1
jesusml

puntual 24horas pero este video tiene años

Belerum

#14 Porque llegan tarde.

Erpotro

Yo flipo con el titular, como si España fuese el epicentro de las violaciones y el pais menos seguro de europa.

Puta panda de niñatas que solo hacen que empeorar las cosas, como me voy a puto reir en unos años, dios mio, es para relamerse los labios sabiendo la que se les viene encima a toda esta panda de catetas.

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • RastAfar1
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • Tochomosca
  • NigthWolf
  • darkf1re