Mujer castiga a colegiala a golpe de vara

PalesTina

Una mujer sudafricana invita a una colegiala que presuntamente estuvo con su novio, la encierra y le empieza a meter latigazos con una vara

En 1080p

plasticoss

Joder para la vieja...

¿En que pais es esto? XD

2 respuestas
Bada84

#2 No se negrolandia o por ahi perdidos XD
#5 tambien es dicho asi, pero estos me da que aun viven recogiendo algodon o algo asi y si la verdad es que da rabia.

1 respuesta
Prozacks

Y es en ese momento en el que la colegiala tiene que cojer algo y aplastarlo contra la cabeza de la vieja y de la que graba,joder cada vez que veo un video de estos me entra impotencia.

1
Ashrot

#3 Niggerland! casi nada, que puta rabia

1 respuesta
1mP

Por golfa

D

Años de ventaja

vincen

Me esperaba algo erótico.. que decepción y que hija de puta la mujer.

1
PalesTina

#2 Es Sudafrica

Fastuquet

como putas cabras

Krimz

Como se ensaña la foca, ya hay que tener poca empatía hacia los demás...

jinamar1984

tienen ordenadores :o_o:

V

Debería estar dando latigazos, en todo caso, al novio, porque lo mismo la tía esa ni sabía que estaba montándoselo con un tío con novia.

1 1 respuesta
syst3m-

De los productores del "El tio la vara", llega...

Lo que no entiendo es por que el video esta completamente censurado...

1
ManOwaR

#13 es que a lo mejor ha sido por compartir un helado... en paises así te tratan de infiel por cualquier chorrada.

B
B

Que basta la tipa por dios. Me ha dolido sólo de verlo :/

APOCa

Se va caliente

Kelem

todos locos xD

blackoN

Le metía la vara por el culo y se la sacaba por la boca, vaya hdp.

LaChilvy

Que crueldad :(

H3ad_Sh0t

Son 100 latigazos por irse con el chicho de OTRA, aun asi es una barbarie pero si dais alguna info hacerlo bien para que se pueda opinar correctamente.

1 respuesta
Ninetails741

Que resistencia psicológica tiene la niña. Soy yo la niña y cuando veo que no me dejan escapar y siguen dándome entro en piloto automático con cara de psicópata, me voy para la cocina y que empiece la carnicería.

Demitz

#22 Sigo opinando que le metia 2 patadas a la tia en la cabeza a la tipa igualmente. Se vaya la otra con el chico de la reina si quiere.

BUzzs

El tio la Vara

Kelem

esk es normal que su novio le pusiera los cuernos, menudo ballenato joder xD

1 respuesta
qwerty55

Así es como se educa.

2 respuestas
Dralions

#27 Si hubiera que juzgar todas tus acciones pasadas en base a una doctrina moral arcaica, prejuiciosa e infundada, y castigarte físicamente por toda transgresión que se te considere, a lo mejor te llevabas una sorpresa y ahora estarías sin manos para escribir semejante chorrada. A algunos os queda bastante lejos incluso el siglo de las luces (en todos los sentidos).

#26 Jajajajajja.

1 respuesta
qwerty55

#28 Deja de inyectarte vinagre, que te altera. Mi comentario es que así se educa, a palos, sin más, déjate de tonterías, que me da completamente igual el porque le esta pegando, he entrado a ver un vídeo de una mujer pegando a otra. Pero me hace gracia cuando dices "doctrina moral arcaica y prejuiciosa" y luego eres capaz de juzgar a una persona tan fácilmente por un simple comentario, y luego acabar con un toque altivo y prepotente "A algunos os queda bastante lejos incluso el siglo de las luces (en todos los sentidos)." La verdad es que das buenos argumentos.

2 1 respuesta
BruThaL

Le han pegado mas en en 5 minutos que a mi en toda mi vida xD

Usuarios habituales

  • iconhed
  • granaino127
  • qwerty55
  • Dralions
  • Kelem
  • ManOwaR
  • PalesTina