Mujer en coma porque le calló un gato

CuB4n1t0

Una mujer queda en coma por que le cayó un gato en la cabeza:

A causa de que un gato le cayó en la cabeza, una mujer estuvo un mes en coma y ahora sufre de demencia. El gato fue arrojado por la ventana de un cuarto piso, al parecer durante una pelea marital.

Este raro suceso ocurrió por la calle Ciudad de La Paz del barrio de Belgrano, Buenos Aires. Cuando Betty Deli, una cantante amateur de ópera, caminaba por la calle y fue sorprendida por el golpe. En ese momento, Betty se desplomó y sufrió un derrame cerebral.

Inmediatamente fue llevada al hospital Pirovano donde estuvo internada y permaneció en coma durante un mes, informa :

Su hija, dijo que ahora está luchando por su vida, y los médicos dicen que es un milagro que se haya salvado. Está internada en un centro de rehabilitación y sufre demencia, además de que no reconoce a nadie.

Según relató la hija de la víctima, cuando la dueña del animal bajó a la calle no reparó en el daño causado a la mujer, sino que empezó a gritar pidiendo auxilio para su mascota.

Todavía no se sabe por qué cayó el gato, que murió después de la caída. La dueña del animal dice que estaba limpiando el balcón y se le cayó por entre las rejas de la baranda. Pero los vecinos dice que el gato fue arrojado por el hombre que habitaba el cuarto piso mientras tenía una discusión con su esposa.

Ahora Fátima pide justicia para su madre. “Ella era una mujer con proyectos, cantaba, estudiaba italiano, tenía entradas para ir a la ópera ese mismo día. Era mi amiga y desde ese día no reconoce a nadie y lucha por su vida”, concluyó.

Muneil

Nunca pensé que alguien pudiera entrar en coma porque le hiciesen callar.

36 1 respuesta
dru1dA

32
p4l3rm0

El gato tenía complejo de rey Juan Carlos en la conferencia de las américas.

3
P3R35AN5

Seguro que es culpa del marido.

Btw, pobre gato :(

CuB4n1t0

""Cantante de Opera ""

Así tendría de loco al vecino que decidió tirarle el gato jajajajaajaja

H

¿Pero cuanto pesaba el puto gato?.

pd: descanse en paz bigotitos.

Super3

calló un gato?

¿El gato hizo que se callase a la mujer porqué hablaba mucho? xDDD

Li3cht

La pareja discute y como el gato molesta, paramos 1 segundo y lo tiramos por la ventana jejeje

cada día me sorprende más la vida

Sombrita

¡¡ Oh May Gato !! Pobre animal u.u '', MUERTE PARA EL MARIDO. ( o para quien lo lanzase ).

PocketAces

Putos gatos... Siempre liándola, colega. Esperemos que la mujer pueda recuperarse...

B

Jajajajajaa epic, me imagino a la mujer lanzando el gato por la ventana y el minino gritando

YokeseS

el gato kamikaze

aNuBiS_PoWa

A mi de pequeño, estaba sentado en el escalón de la puerta que daba al patio de mi casa y me cayó un gato a 20cm, no se quien estaba mas asustado si el gato o yo. Luego vino el vecino del 6º piso a buscarlo con cara de "hmm, creo que mi gato se ha caído en vuestro patio".

Tenía que contarlo, que me he acordado leyendo la noticia, así que ya me puedo ir a dormir felizmente.

Pankehead

Saber que el pobre gatito que no tenía culpa de nada murió... Joder, me da más pena el gato :|

7 6 respuestas
PocketAces

Con comentarios como #15 pierdo la fe en la humanidad.

Que pena madre mía.

14
Vehuiah

#15 Y la mujer sí tenía culpa, claro.

PD: Se ve que este gato no calló de pie.

1
tirano

#15 Di que si, salvemos a los gatos y dejemos morir a las personas

2
LaChilvy

DEP gatito, el hijodeputa del marido tenia que haberse tirado él mismo por el balcón... y la zorra de la mujer detrás, por encubrirle.

2 2 respuestas
hitsvil

#15 #19 :palm:

8
I

Unos cuervos le estaban provocando...

Nucklear

Algo harían todos...

karanka

DEP gato, esq nadie se va a preocupar por los gatos!

1
PrinceValium

Me ha recordado a la imagen de la peli "el diablo metio la mano" xDDD

Gracias a esa escena un amigo me echó de su casa porque no paraba de descojonarme 20 minutos después xDDDDDDD

MRTNT

#19 La escena de que en plena discusión de pareja el tío se tire por la ventana, la mujer de pronto detrás, y los dos cayendo encima de la pobre mujer que iba por la calle me resulta tan gore que no sé si de pasar, me haría gracia o no.

marmmmalade

#2 /thread

Satori-San

Pobre mujer y pobre gato...ninguno de los dos tiene la culpa de la estupidez del ser humano.

PocketAces

Una vieja-ja, mató un gato-to, con la punta-ta, del zapato-to, pobre vieja-ja, pore gato-to, pobre punta-ta, del zapato-to.

Pd. A los que os da más pena el gato que la mujer deberías pedir un chequeo con vuestro psiquiatra más cercano.

Besos.

#29 Jejeje, que grasioso

2 1 respuesta
CuB4n1t0

#28 seguro que si le caes tu en vez de el gato no le pasa nada ^^
Lo digo por el tamaño .

1 1 respuesta
alosrocks

A la dueña del gato habria que meterla en un psiquiatrico. Anda que pedir ayuda antes por el gato que por la mujer.

Asi va el mundo.

1

Usuarios habituales