Una mujer condenada a 6 meses por denuncia falsa

Yandr0s

Maldito patriarcado opresor

Ahora el machismo invade los juzgados, oprimiendo a las pobres mujeres que quieren denunciar falsamente para arruinar la vida de una o varias personas a cambio de su propio beneficio,

Despues de tantos años luchando por los derechos de las mujeres, seguimos encontrandonos estos abusos. menudo asco de sociedad, a donde vamos a llegar

yooyoyo

Yo soy el tío y segun acaba el juicio la mato y me quedo tan ancho, a la cárcel bailándomelo.

Ahora me ocultáis si eso.

1 1 respuesta
Y

#32 Que utilidad tendria matarla?
Mientras ella dejaria de padecer cualquier sensacion de sufrimiento, en el remoto caso que tu si disfrutaras de la accion esta seria muy breve, al mismo tiempo que te condenas a mucho tiempo de sufrimiento, a menos que en realidad te mole estar encerrado con un monton de tios entre rejas, que tampoco quiero meterme con los gustos de cada uno. Pero hay que analizar el escenario antes de actuar.

1 respuesta
yooyoyo

#33 Es una acción irracional, no le busques la lógica. A mi una tía intenta joderme la vida de semejante manera y me la cargo, a una tía o a un tío, ya que no ha recibido un castigo acorde a lo que ha pretendido hacer.

No pensaría en lo que me pasa a ni precisamente.

A

le prendía fuego.

Visser

Lástima que no lo hayan condenado al tio como pago a todas las mujeres que quemaron en su dia por brujería. Abajo el heteropatriarcadocfalocéntricoopresor!

E

vaya hija de puta

itonny

Algo habrá hecho el hombre para que esta pobre mujer tuviese que optar por este camino. Estamos contigo!

Galian

500 euros me parece poco yo pondría mínimo 10.000

1 respuesta
A

#39 10.000 euros es una cantidad muy baja.

Yandr0s

Yo la mandaba a hacer esos 180 dias a trabajar en la carcel en el modulo de violadores

Dr4g0nK

Llevo mas de 8 años con mi pareja y cada vez que leo estas cosas y sin vivir en España se me tuerce el estomago y no me veo lo suficientemente valiente como para pedir matrimonio xD

Lutx1

Lo cierto es que aunque no lo hayan condenado, en el barrio siempre quedara el: "Yo no me fio , si el rio suena...". Estigma para el hombre de por vida , al menos por una parte del barrio seguro.

Billa

Hilo repetido: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/condenada-mujer-acusar-falsamente-marido-539354

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Aldiun
  • yooyoyo
  • YonyMestampo
  • locof
  • D4N7
  • SupermaN_CK