Mujer cree que le ha tocado el Gordo en directo

1 comentario moderado
LaChilvy

Uf, qué pena.

1 comentario moderado
Sonos

Ni tan mal.

tholdrak

No os cortéis con el racismo eh? que ya sabemos que en mediavida se permite todo.

9 2 respuestas
Akiramaster

#27 no todos dignifican la la educación del país como tu.

LaChilvy

#35

15
yooyoyo

Que gustito viendo su cara de decepción.

nizku

Lo cortan en el mejor momento

1
LinCeX

#18

3
1 comentario moderado
B

Si hay un colectivo que no soporto son los gitanos. Tengo que generalizar y parecer un paleto pero es que el 1% de gitanos buenos que hay por ahí no es suficiente para abogar por el otro 99% de jinchos que van por la vida como si el mundo fuera suyo.
Si los defendéis será porque nunca habéis tenido que lidiar con una comunidad gitana o directamente habéis crecido rodeado de ellos o sois gitanos o vete tu a saber pero defender a tal escoria humana es para hacérselo mirar.
Ni la moral ni la ética tienen anchura para abarcar a esta gente. Sobran en el mundo, hacen el mal, roban, torturan, destruyen, abusan y parasitan todo lo que tocan.

55 3 respuestas
XarevoK

por que cojones siempre cortan los videos en el mejor momento?

B

#42

Shiko

no lo hay por ahi completo?

staz

jajajaja

KullThran

Soy el reportero, le toca de verdad, y le reviento el décimo en la cara esa de anchoa que me lleva.

1 comentario moderado
ogeuF

1
B

Al menos se ha llevado 120 euros al cupón.

Adri_xP

estaban diciendo que le habia tocado el 2º y el gordo. asi que le queda el 2º premio. ya puede comprarse una flagoneta nueva

1 respuesta
_kiNG_

66701 por aqui

privet

Os imagináis que es honrada? No podemos correr ese riesgo.

1 respuesta
B

Y yo con ningún número me he quedado igual de cerca que todos.

Akiramaster

#53 mi familia vendió la casa de 4 pisos en la que vivíamos a unos a los que les tocaron el gordo y se volvieron gilipollas, mafiosos y horteras.

Los gordos son felices, pero el de navidad no. El dinero les duró 5 años como mucho.

2 respuestas
personaje

q se joda, a los de la etnia ni agua y todos aquellos q acusais de racistas al resto se nota q no habeis tratado con gitanos en vuestra vida.

3 2 respuestas
Raknos

#56 Related gitanens(bonita historia inside): Me he pasado mas de 3 años currando en una tienda a la que eventualmente y con mucha frecuencia, acudían gitanos. Si venia un gitano, había que mirar con ojo el billete por que podía ser falso. Todos los billets falsos que nos intentaban colar venían de gitanos.

Ahora contaré el flagrante caso: Entra una gitana hablando por el móvil, obviamente a voces, y decía entre sollozos "que yo no voy a denunciarle que me pega otra vez que lo hace todos los días que yo no quiero que mi marido me pegue mas"-mientras que decía esto se permitía pedirme el producto mas barato de la tienda(3,50 lerus) mientras me aireaba un billete de 20 euros- así que yo iluso de mí y persona con bastante estomago que soy, le ofrecí ayuda, en un tono amable le inste a que había medios que podía utilizar para denunciar la situación, que se relajase, que si necesitaba agua o sentarse y tranquilizarse un momento. Ella al oír esto se le paso un poco el disgusto (parece que nunca le había ocurrido esto) y me insistió en la compra del articulo "tenía prisa". Cojo el billete lo pongo a contraluz y efectivamente, era falso. Se pone seria dijo algo que no alcance a entender por su acento devastador, cogió el billete y cabreada se piró dando un portazo en la tienda. No me dio tiempo ni a romper el billete.

Esto son los gitanos, ni mas ni menos.

3
privet

#55 bueno, para lo de mafiosos lo hacen siendo """pobres""" xD

1 respuesta
Akiramaster

#58 no eran gitanos, pero símque habían vivido toda su vida en barrios marginales.

1 respuesta
B

#55 Lo peor que le ha podido pasar a Pinos Puentes (he estudiado en Granada y pasado por allí muchas veces) es que al clan de gitanos de turno les toque la lotería. Que se preparen para aguantar a los niños con las motos, la música a toda ostia todo el día, las peleas entre la familia por el dinero, el show de toparse con ellos en restaurantes y lugares de disfrute...
Con suerte la cosa les dura un par de años y se matan entre ellos por las migajas.

1

Usuarios habituales