Mujer cree que le ha tocado el Gordo en directo

privet

#59 ok xD especifica xD

B

jajajaj q penita...

spoiler

#29

#29Kelem:

si cabe

1 respuesta
Kelem

#62 aún cabe, le falta poco pero cabe xd

1
tholdrak

#56 Me he criado en un barrio de gitanos así que no creo que me vayas a enseñar algo de ellos que no haya visto o vivido :D

3 respuestas
1 comentario moderado
eXtreM3

España, donde la gente se alegra de que a otro no le toque.

1 respuesta
AlphaWolf

#66 España, donde la gente se alegra de que no le toque el premio a un trapacero*

Además que éstos ya tienen lotería todo el año. Pirmi + pensión retributiva + ayudas familiares.

6
antoniodela1

España, donde algunas personas defienden a los gitanos.

manurivas

Gente indignada porque le toca la loteria a gitanos xD "es que no se lo merecen" lol

LiuM

No le toco el primero, pero le tocó el segundo.

maliaradia

El fajo que guarda la cabrona , mas los que habra comprao la familia... xD

1 respuesta
Pjroll

#71 Sí... Comprado guiño guiño

RocKO

#64 si te has criado en un barrio de gitanos, siendo una persona minimamente racional les debes tener un asco descomunal.. a no ser que el barrio de gitanos tuyos (cosa que dudo) sea el epicentro de las excepciones de la grandiosa etnia que sufrimos la gente honrada y decente.

No entiendo como alguien puede defender a esta etnia, SIEMPRE y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE que veo a un grupo de gitanos están haciendo algo ilegal. Robar, atracar, timar... Es que alguien que aboga por el bienestar social, la socialdemocracia y la lucha contra la corrupción de la cual creo que eres fiel defensor....Pues oye algo no encaja muy bien.

2 2 respuestas
forro

Lo que yo digo si todos odiamos a los gitanos porque no los echamos a tomar por culo y no soy racista, ni nazi ni tengo pensamientos asi por ser gitano o su color de piel.
Pero es que no saben vivir en sociedad y solamente son un lastre.

Rone

#51 Pues como le haya tocado el segundo premio igual que el primero... le habrá tocao mucho... XD

uVe9

Los hay buenos, pero ninguno vive en un guetto.

1
BernyMoon

Lástima, se podría haber comprado un buen champú.

PrinceValium

Me gustaria lamer su panuelo

Adri_xP

no aprendio bien los numeros en el cole

Hiervan

Esa sabe que no le ha tocado, pero si cuela, cuela. ¿Por qué os creéis que no lo quiere volver a enseñar? A los otros a lo mejor ni se lo ha enseñado.

1
Drhaegar

#42 Yo tengo amistad con un par y ellos mismos dicen que son de lo peor que te puedes echar a la cara y que jamás te dejes liar por uno porque al final te la van a hacer, y eso que en mi ciudad más o menos se puede decir que están bien integrados. No me quiero ni imaginar como tiene que ser aguantarlos en zonas económicamente deprimidas.

F

xddddd con esto ya tienen argumento para el anuncio de la lotería del año que viene

SilentX

La falta de escolarización hace que no tengas muy claro como son los numeros

intelntl

#35 Libre expresión y eso. Creo que la gente tiene razones para hablar.

MeCagoEnDios

#73 Yo con 13-14-15 años me movía por la zona de los gitanos de mi barrio e iba con algunos a liarla y ahora que tengo dos dedos de frente no me acercaba a ellos ni por un millón de euros xD Son lo peor y cualquiera que haya tratado con ellos debería saberlo

X-Crim

El karma

B

Lo han cortado justo cuando la gitana empezaba a entonar el "aaaaaaalma que no me ha tocado el gordo...."

D

Me parecería un insulto que alguien que no sabe ni reconocer un número se lleve semejante fortuna. Total, si de una u otra manera vivirá del cuento.

personaje

#64 di el barrio

B

Ascazo de gitanos, conozco pocos que se salvan y son muy buena gente(3-4)

Usuarios habituales