Una mujer dará a luz nietos con óvulos donados fecundados por su hijo

B

A ver si de una vez nacemos en úteros artificiales en Factorías/Criaderos estilo Borg y nos dejamos de tonterías.

Cada vez más cerca.

1
B

#30 Eso te lo has inventado... (luego que la gente te señala por la espalda y comenta: 'Ahí va ese que se inventa las estadísticas").

2 respuestas
Cryoned

No hay carga genética por parte de la abuela, es una simple vasija o vientre de alquiler, no deberían tener problemas de ningún tipo

1 respuesta
Nirfel

#32 No se ha inventado nada.

Explicame porque un óvulo de una donante + esperma del hijo va a ser diferente que se haya follado a una persona random y la haya dejado preñada.

1 respuesta
GoDoPtH
3 1 respuesta
B

#35 LoL

Han vuelto a Youtube?. Yo los busque hace tiempo y todos sus videos estaban borrados XD.
Menuda censura ha sufrido este grupo, o lo mismo los borraron ellos.

B

#34 Pues porque todo esto podría ser un paripé para ocultar que se ha follado a la madre...

(música de Nave del misterio)

1 1 respuesta
C

WINCEST

Akiramaster

#37 como consideramos el sexo de un homosexual con su madre con el único fin de procrear?

1 respuesta
B

#39 Sexo.

(Quién eres tú para juzgar...)

1 respuesta
Akiramaster

#40 como sabes que no soy antonio orozco? Podría ser antonio orozco, coach y jurado de la voz.

1 respuesta
B

#41 Y yo podría ser un famoso youtuber de incógnito...

Pero volvamos a la realidad...

1 respuesta
Akiramaster

#42 Todo el mundo sabe despejar esa X. Marchista, que eres un marchista.

1
Jetstream

#33 eso no esta del todo claro hoy en dia , aun estamos muy verdes en tema de epigenetica como para descartar completamente que el entorno donde se implanta y desarrolla el feto solo sirva para aportar nutrientes y no tenga alguna influencia extra en el desarrollo del mismo .
epigenetica para torpes

spoiler
granaino127

¿Bolsonaro lo aprueba?

Imagino que estarán que trinan con la noticia algunos sectores 8-)

No se me ocurre una forma mas gorda de petarle la cabeza a un conservador y más si es religioso, que un homosexual deje embarazada a su madre por vía artificial con el óvulo de otra mujer....

Para algunos esto debe ser:

Link34

Que tiene que ver los vientres de alquiler con esto, no hay ninguna transacción de pasta

Oh y para los sorprendidos, esto no es mas que un acto de amor y cariño, es normal que no sepais lo que es si no lo habeis visto nunca

NeV3rKilL

Mientras quieran al crío y le cuiden adecuadamente sin sobreprotegerlo ni abandonarlo, perfecto.

Yo veo un mindfuck de la madre/abuela importante en unos años. Esa mujer va a tener dificil separarse del niño y aceptar su rol de abuela y no de madre.

Baltar

Ya lo pongo yo:

2
MoonKai

#32 ay lmao

tute07011988

Pssss, hubiera sido más épico que se hubiera follado a la madre directamente.

1 respuesta
B

#50 --> #37

1 respuesta
tute07011988

#51 la costumbre de ignorarte

Kb

He visto cosas peores en dark

2
Onehit

El amor no tiene género ni ojos, no seáis retrógrados por favor

Ronjoujoujou

Tampoco es un problema no? Realmente no comparten carga genética al estar fecundado el óvulo?.

hablo desde la ignorancia. No sería la madre/abuela simplemente un contenedor dónde "hornear" el óvulo?.

1 respuesta
B
#55Ronjoujoujou:

No sería la madre/abuela simplemente un contenedor dónde "hornear" el óvulo?.

#55 De ahí que, en mi opinión, no tenga sentido lo del argumento de que "no se paga dinero, luego no es malo" para estar a favor de este caso y en contra de los demás xD Sigue siendo igual de sexista.

Serpentino

Tener hijos con tu madre siendo homosexual , muy etiko, muy normal.

Sociedad enferma a más no poder ,espero que le retiren la custodia .

1 respuesta
ReEpER

#7 Bueno, el niño no tendrá carga génetica de la abuela, por lo tanto, cual es el problema? El de usar el vientre de una random muerta de hambre al de tu madre?

2 respuestas
B

#58 De la madre. Y la carga la va a tener ella, por partida doble.. xD

2 respuestas
B

A Fry le gusta esto.

Usuarios habituales