Una mujer dará a luz nietos con óvulos donados fecundados por su hijo

Ronjoujoujou

#59 #58 #57

Pero el problema de triscarte a tu madre o hermana es la poca variedad genética que esto supone, y por tanto las taras que arrastrará el niño.

Pero en este caso, y pregunto... Si ya es un ovulo fecundado no transfiere carga genética de la madre? Es que no tengo tan claro que el niño vaya a salir retrasado o alguna discapacitdad cognitiva o con alguna tara del tipo incesto.

Lo de homosexual y eso, pues ahí no entro.

1 respuesta
ReEpER

#59 Geneticamente la madre es la donante de ovulos. Lo dicho, el niño no tendrá carga genética del vientre de alquiler, es decir la madre del padre.

#61 Es un vientre de alquiler mas. Podemos entrar en lo bizarro de la situación, de dar a luz a tu nieto, pero vamos que geneticamente ese niño no tiene nada con la madre, al igual que no lo tiene un niño gestado en un vientre de alquiler. ( aparte de posibles emfermedades que se puedan deribar por contagio sanguineo etc.. )

verseker

Buena decisión, hay que mantener la saga de vendedores ambulantes.

DiosUniverso

Creéis que en algún sitio, en secreto, se estarán probando úteros artificiales para crear bebes?

2 respuestas
ReEpER

#64 Por supuesto.

1
Jetstream

#64 no solo como avance medico , sino estetico , cuantas mujeres no se quejan de que parir las llene de estrias y les destruya el cuerpo? pues cuando se invente y comercialice uno ya veras como se forra la compañia que los produzca

1 respuesta
B

#66 ¿Y cómo chantajearían emocionalmente luego a marido/a e hijos/as con el "porque yoooooo te llevéeee en mi vieeentre 9 meeeses, soportando mil doloooreees, y...!!!" ? ¿Qué dirían, "Es que me costaaaste una paaaasta al mes durante 9 meeeses por el alquileer"?

1 respuesta
Jetstream

#67 siempre quedan el " yo te limpie el culo" " yo te di el pecho" " las noches que me tuviste en vela mientras te salian los dientes y llorabas" etc etc
Nunca subestimes la capacida de extorsion emocional de una madre , su creatividad no conoce limites

1

Usuarios habituales