Una mujer se desmaya 100 veces diarias

NoRelaX

No tendrá nada que ver con este?

1
Krayton

la pueden violar hasta q se muera de vieja en una cadena de desmayos imparable

Yuloff

-Oye, tal, te apetece ir a tomar un...eres una zorra.
-¡Serás...! zzzzzzzz

U otra mejor:
-Mamá, me han quedado 8
-zzzzzzz
-Coolface

3
athons

Narcolepsia?

Devilpower

#33 Tio la 2º se merece un aplauso xD

Devilpower

#30 Ya tío pero es como todo estas cosas hay que tomarlas con humor... Es como si se te muere un familiar, estarás mucho peor si están todos los días preguntándote por el...

Ninja-Killer

Me angustio solo de pensarlo. Menuda tortura...

Noox

Falta de sueño. Fijo.

-

La noticia tendría que ser, una mujer que vive desmallada como la Bella Durmiente, a veces se despierta, porque 100 veces diarias puff

Alatriste

entonces si le pones una foto de algo que le de mucho miedo atada a un palo delante de la cara cada vez que se despierte se desmaya, será una muerta en vida!

BuRN-X

100 veces? pobrecilla, así ya me dirás como puede hacer vida normal... para que levantarse de cama.. -_-

Momopiegirl

En 2004? si es una adulta,entonces lo puede tener cualquiera y desarrollarse despues no? ;__;

pisa_charcos

#32A mi estas cosas no me hacen ni puta gracia, un respeto a la gente enferma y que sufre..como se nota que no lo habéis pasado mal, sino no diríais semejantes payasadas

Ninja-Killer

#42 Eso acojona ehhhhh xDD

DrJoker

#27De parte de mi colega Mr.Cannabis: Primero, gilipollas! Mister Cannabis solo ha habido uno.

Krayton

#43 lo he pasado mal y lo sigo pasando mal y no por eso voy a dejar de tomarme las cosas con humor, me gusta el humor negro una cosa no quita la otra y esq si me tubiese q compadecer d todas las personas q lo pasan mal en mi vida y fuera d ella ya me hubiera pegado un tiro.

1
L

pobre mujer...

1
L

pobre mujer...

1
K

pobre mujer...

4
S

pobre mujer...

2
Shotti

pobre mujer...

2
Zerokkk

Llevar una vida así debe ser dificilísimo. Ojalá encuentren una cura, aunque no sea permanente.

pobre mujer...

1
DeGeEme

¿cuando tiene un orgasmo también se desmaya?

if yes:
pobre mujer...

if no:
pobre marido...

H

qué putada la de esta pobre mujer.
que dios se apiade de ella y le dé una vida mejor cuando muera. Amén.

marmmmalade

-Me apetece follar
-Ve a ver a Claire y le cuentas un chiste
-Coolface

2
NoRelaX

pobre mujer...

pisa_charcos

#46Ni una cosa ni otra, me pillaste en un mal momento y me desahogué...disculpas!

S

Pobrecilla mujer, ver para creer!

T

Ojalá tuviera yo esa excusa en algunas clases.

granaino127

Menudo susto si le propones contarle un chiste de muerte y cuando acabas la ves desplomarse..

Usuarios habituales