Mujer detenida en Inglaterra por racismo

hDs92

Mediavida, donde empezar una frase con " yo no soy racista pero..." seguido de tropecientos argumentos en contra de gente de otra cultura te garantiza manitas a patadas

#33 kcodrom racista ? donde vamos a parar.

9 1 respuesta
O

#28 Claro, todos los negros te insultan.
-
Me parece vergonzoso y si la mujer negra lo empezó todo me parecería vergonzoso también.

1 respuesta
K3ldon

#24 En resumen, no eres racista pero:

1-sale una señora con un pañuelo en la cabeza, cosa que a ti te molesta. Lo debes pasar fatal.
2-te pones a contar a los 8 negros y a un indio/pakistani.
3-el negro de atrás es el peor de todos, un cobarde porque encima que le insultan se molesta y todo. A dónde vamos a ir a parar.

Y para rematar, que si invasiones y que si aguantar descendientes de no se cuantas generación.

Y no eres racista, pero..

17 2 respuestas
S

Volved a la jodida Nigráfrica.

Qué grande xD

1
Elektro

#24 ¿Que no eres racista? Menos mal xDD

1 respuesta
eagLe__

está drogada-borracha, ¿por qué se le presta atención?

J

En españa tenemos videos parecidos:

pd: mirar quien es el que da el paso a algo mas que una conversacion.

2 respuestas
M0E

#32 No he dicho eso.

1 respuesta
O

#38 Lo sé, te tomaba el pelo.
#24 menos mal que no eres racista, que lo llegas a ser y montas la de hitler.

1 respuesta
Peinacabras

Exageran muchos los guiris estos.

nace

Va borracha?

S

La mandíbula le está bailando una jota.

http://lolsnaps.com/upload_pic/1745.jpg

2
K

#31 #33 #35 #39 Lo de racista lo digo por #7. Ironía y tal. Que todo lo hay que explicar.
Yo nunca he ocultado lo que soy.

Y oye, que lo que digo no es racismo. Lo que digo es una realidad. En el vídeo podéis contar a cuántos negros (y un indio, pakistaní o de por ahí) veis.
No es ninguna mentira. Ahí están los disturbios de hace unos meses.
No voy a decir lo que es racismo, porque me gano chocopunto seguro.

PD: A mí me han llamado lechón y azucarillo unos latinos delante de la policía, y no se los llevaron.
Si yo suelto vuelve a tu país sudaca de mierda. Agravante por odio racial.

4 1 respuesta
Rubios

#24

  1. Si te molesta que una persona que no conoces de nada lleve algo en la cabeza deberías decirselo a un psiquiatra o no salir a la calle, si me quiero poner una gorra/gorro o un pañuelo en la cabeza es problema mio y de mi cabeza, te suena una palabra llamada libertad?

  2. Yo veo muchas personas en ese vagón y casualmente la que esta chillando como una loca y ofendiendo a gente que no le ha hecho nada es la inglesa "de pura raza" (lol). Aun así al contrario que tu, prefiero no decir ninguna tontería porque no estaba ahí y no se lo que paso antes de empezar a grabar. Lo único que se por esas imágenes es que esa mujer es escoria y probablemente ese niño crezca con mucha mierda en la cabeza.

  3. Y aun tuvo suerte de no llevarse una ostia, vete al metro de Madrid y ponte a insultar a la gente, lo más probable es que salgas calentito y por mucho que llores luego y te hagas la victima no vas a tener razón.

#43 Esos disturbios los han provocado gente que ve vagones llenos de negros e inmigrantes en lugar de vagones llenos de personas e ingleses, tú por ejemplo.

PD: Estados Unidos > Europa

Disfruten su xenofobia.

PD2: Y si nos ponemos a hablar de ingleses e invasiones nos puede llevar 300 post, así que no hagas más el ridículo...

6 1 respuesta
Tael

Va hasta las trancas, esa mandibula la delata

3
raganock

Yo no la veo muy sobria que digamos...

Pero manda huevos que una inglesa se ponga a decir que le molestan los negros, indios, pakistanies, chinos, etc... Cuando Inglaterra invadio medio planeta con sus famosa politica colonial.

Nunca dejaron un pais invadido sin luchar pq no soportan su propia isla y ahora se quejan de que vengan los demas, anda y que les den, si pintan algo a nivel internacional es de todo lo que han chupado de paises que no eran suyos.

#37 Esa es la linea 1 del metro de Valencia y segun me dijo una amiga me perdi el espectaculo por solo una parada, por lo visto la racista llevaba un cuelgue de mil pares XDDD

2
H3ChOr

No va borracha, seguro que fue una "chav" y aun le quedan signos de ello.

K

#44

  1. ¿Tienes libertad para llevar puesta la gorra en clase?
    Si la tienes y la llevas, eres un maleducado. Lo mismo que si la llevas en el vagón del metro, o en un establecimiento.
    Si vivimos en un país laico en el que hay que retirar crucifijos de las clases, belenes de los pasillos del colegio, e incluso adornos navideños, que sea laico para todos.

  2. Como no sabes lo que pasó en el vagón, toca callar. No obstante, el negro de detrás se pone farruquito y hace ademán de agredirla. Y una negra también se pone a dar voces.

  3. Haces eso en el metro de Madrid, y si no sales, es porque también está lleno de inmigrantes.
    Y no, no me hago la víctima, porque pase lo que pase, siempre lo será el de afuera.
    Por ejemplo, demonizas a la blanca y ya das por descontado que no le hicieron nada.
    Yo, me levantaría y aplaudiría.

Conmigo te puedes ahorrar el discurso moralista, que ya me lo sé.

Esos disturbios los han provocado gente que ve vagones llenos de negros e inmigrantes en lugar de vagones llenos de personas e ingleses, tú por ejemplo.

Chico, ¿tú sabes por qué se desataron los disturbios?

3 1 respuesta
Kartalon

#28 Pues si has pasado un rato en "esos buses" deberías saber que no es un bus sino un tren, concretamente un tren de London Midland.

Y yo he pasado un año entero en esos trenes y lo que dices en #3 es una gilipollez, más viendo que la otra es una chav del 15 que va puesta.

Pongo este vídeo en mi Facebook y la gente (muchos ingleses) flipan. Pones este vídeo en MV y mucha gente justificando este comportamiento. En fin...

11 1 respuesta
M0E

#49 No he visto el video.

3 respuestas
Kartalon

#50 :palm: :palm: :palm:

Los comentarios de gente del calibre de kcodrom ni me paro a responderlos porque es que ya son de traca. Ahora no puede ir la gente con pañuelos o gorras en los trenes...

8 2 respuestas
cm07

Y digo yo... la habrán detenido por armarla en el tren, no por ser racista.

Quiero decir, uno puede ser racista y parecer una persona normal, o no serlo y decidir ponerse a hablar de milenarismo y a gritar a gente random en un transporte publico y acabar detenido.

Cada cual que tenga las ideas que quiera, pero hay comportamientos intolerables.

Fascaso

No entiendo la discusión la verdad. A mi me parece el mismo caso, que si una señora A se pone a insultar a una señora B, a llamarla de todo por un motivo X. Inserte señora A=Blanca, señora B=Negra y motivo=diferente color de piel. El problema es que como el motivo, y los insultos, son por el color de piel, las acciones contra el sujeto A son mayores, si fuesen insultos por vestir como una golfa(o cualquier otro motivo estúpido) no ocurriría nada.

El problema no es de racismo, si no de respeto.

3
NosFeR_

#50 tampoco hace falta verlo para ver que pone 'tram' :D

2 1 respuesta
K

#51 llevar gorra en cualquier sitio que esté a techo, es de mala educación. Si no lo sabes, es tu problema. Lo mismo con las gafas de sol.
Lo pañuelos me ofenden profundamente. Mejor me ahorro lo que siento al ver un burka. ¿Por qué? Porque su religión me la suda. Porque no están en su país y aquí hay otra forma de vida que deben respetar. Porque si yo voy allí y me tengo que adaptar, que ellos hagan lo mismo aquí. Pero que no me vengan con imposiciones del calibre "Me pides que quite el pañuelo, atentas contra mi cultura, fomentas la marginación, etc" "Si no puedo ir a clase con el pañuelo, no voy" "Hablas de jamón, te denuncio" "No doy música, porque es la flauta del diablo", etc.
Pues mira, si no te gusta, te lo pones en tu puta casa, o vas a tu país.

1 1 respuesta
HukymaN

#51 Claro que no, ¿qué va a ser del protocolo? ¡¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL PROTOCOLO?!

1
M0E

#54 Pero yo es que el tiempo lo he pasado en los buses, no en el metro xd.

#58 Ya te contaré mi único viaje en metro en privado xDD.

1 respuesta
Kartalon

#55 De peor educación es insultar a alguien. Si no lo sabes, sí que es tu problema.

#57 El "tram" no es el metro... Ese es el "tube", has estado en un Londres de pega xD

Edit: #57 Maldito aristócrata, "único viaje", seguro que el resto del tiempo te movías por Londres en limusina hdp xDDD

2 2 respuestas
K

#58 ¿y tú estabas en el vagón para saber cómo empezó todo y quién es el maleducado?

1 2 respuestas
Rubios

#48

  1. Si, tengo libertad para llevar la gorra puesta en el metro igual que tu tienes libertad para llevar un crucifijo al cuello, si te molesta ya sabes, pa corea del norte.

Si vivimos en un país laico en el que hay que retirar crucifijos de las clases

No vivimos en un país laico, parece que conoces tu propio país menos que cualquier inmigrante de esos que tanto odias.

Y no, no hay que retirar los crucifijos de las clases, hay que retirar los crucifijos de la escuela pública que también pagamos ateos, musulmanes, budistas y pastafaris. Si unos padres quieren que su hijo estudie un en colegio católico rodeado de crucifijos y santos me parece estupendo, pero que lo paguen ellos.

  1. La negra (que es tan inglesa como la encocada, por si no te habías dado cuenta) le pide educadamente que por favor que deje de insultar a la gente que hay niños en el vagón, si no eres capaz de entender la conversación deberías repasar el inglés de la ESO, es una conversación bastante sencilla, no una obra de Shakespeare sin adaptar. Me sorprende que hayan tenido tanta paciencia, tenia un 99% de probabilidades de llevarse una ostia y con razón.

  2. Lo mismo, enterare de lo que pasa en el video y luego hablamos.

Yo, me levantaría y aplaudiría.

Me repugnas.

#59 Si no entiendes ni papa del video lo mejor sería que pidieses una traducción y dejases de hacer el ridículo.

#50 :palm:

7 1 respuesta

Usuarios habituales