Mujer detenida en Inglaterra por racismo

Kartalon

#59 No, pero en el vídeo veo una "chav" que evidentemente o va drogada o tiene un monaco del 15 (nada más que ver la boca y como habla) insultando y gritando y, por la conversación, es evidente que la mujer que le responde (de forma bastante educada, para los berreos de la chav) no ha hablado con esa mujer antes.

Si no sabes inglés para entender el vídeo y lo que está sucediendo, también es tu problema. (Aunque cualquier persona con dos dedos de frente puede entender lo que pasa sin saber mucho inglés.)

PD: Por no hablar de declaraciones de la gente, de la reacción de la otra mujer blanca, etc, etc...

2 1 respuesta
R

Debí quedarme dormido el que día que cambiaron la ley para prohibir la libertad de expresión.

1 respuesta
Ikgear

#37 Una conversación es insultar?

Lo mejor es cuando dice que le quitan el trabajo. Señora, a usted no la despide el inmigrante, sino el empresario.

3
APOCa

Es lo que tiene colonizar.

Rubios

#62 La libertad de expresión acaba donde empieza la de los demás, por mucho que te empeñes no puedes bajar a la calle e insultar a la gente en nombre de ella.
Sois todos unos hijos de la gran puta, pero que no os parezca mal, me estoy expresando libremente :palm:

8 1 respuesta
DelArco

No llega a tener al rubico encima y le dan la de dios

ekOO

Aquí hasta intentáis justificar lo de la yonqui de #1, ¿no?

De verdad, cuánto paleto. Y lo de yo no soy racista, pero... es la polla. No sé si pretendéis engañar a alguien.

Dicho esto, no sé si os habréis dado cuenta de que está insultando. Libertad de expresión, sí, por supuesto, pero que no salga de su sucia boca de esa manera. Que se lo guarde para sí misma.

Paletos de mierda.

Llego a estar en el metro y le escupo en la cara al bajarme, por cierto. Literalmente.

5
K

#60 Si unos padres quieren que su hijo estudie un en colegio islámico rodeado de burkas y pañuelos me parece estupendo, pero que lo paguen ellos.

A lo demás, ni te contesto porque es repetirse y no aporta nada.

PD: Hablo inglés bastante bien. Si eso le puedo sacar una foto al certificado del trinity collage que así lo afirma, aunque espero a llegar al nivel 12 algún día.
No es plan de dejarlo sin terminar después de haber ido desde hace ya no sé cuántos años.

#61 no sé si está drogada o no. No le he realizado un test para saberlo. Tal vez tenga un tic o haga eso cuando se enfada.
Un primo mío guiña un ojo cuando se enfada. Y tengo un amigo que hace tics bastante más bruscos que lo que hace esa, además de hacer muecas.
Pero que si decís que va drogada, lo estará.

2 respuestas
Rubios

#68 Si unos padres quieren que su hijo estudie un en colegio islámico rodeado de burkas y pañuelos me parece estupendo, pero que lo paguen ellos.

Correcto, algún problema?

Igual te crees tan importate como para decidir la vida de los demás, siento decirte que no lo eres.

1 respuesta
Kartalon

#68 Pues nada, si te llega alguien que trastabilla las palabras, difícilmente mantiene el equilibrio y tiene ojos vidriosos seguramente no haya bebido alcohol, seguramente es que tiene un defecto psicomotriz.

Pero vamos, que lo de que esté drogada es lo de menos, su comportamiento es deleznable, y que tú lo justifiques es más deleznable aun.

PD: Me creo tanto de tu nivel de inglés como de tu nivel de cultura (que nos demuestras día a día en MV), si no te has enterado de la mitad del puto vídeo qué nivel de inglés vas a tener.

3 1 respuesta
Unfit

Yo no se que tendrán que ver lo colegios en este hilo, pero lo que se ve claramente es una mujer que esta fuera de sus casillas y esta atacando y molestando a otra gente gritando y diciendo entre otras cosas insultos racistas.

ekOO

#70 Se ha ido por las ramas para justificarlo desde el primer comentario. Se le ve el plumero. xD Menos mal que ya nos conocemos por aquí.

No dice que le parece patético que insulten gratuitamente a alguien porque choca con sus ideales. El cacao mental que tiene en la cabeza, ya sabes. Insultan a una negra y no sabe qué decir. Pues nada, tira por la multiculturalidad y demás cosas. Lo de siempre, vaya.

Y en serio, el que vuelva a decir lo de libertad de expresión es que directamente es gilipollas. Cuando te insultan no hay libertad de expresión que valga.

En serio, algunos de aquí sois unos personajes de cuidado, ¿eh? xD

1 1 respuesta
GTFO

La forma de hablar que tiene esa mujer me recuerda a la de los Nakers ( Irlandeses ). Actualmente hay un montón por Dublin pero no se si en UK hay algo similar.

Los Nakers son un grupo social entre los 20 y los 33 ( aprox ) que no estudia, no trabaja y vive de las ayudas sociales o de robar . Si, se que en españa hay de esos pero aquí hay demasiados... Se caracterizan por vestir siempre en chandal ( Primarc ) ,porque es dificil entender lo que dicen ( debido a su falta de educación ) y por lo increíblemente racistas que son.

Gran parte de los asaltos que hay a estudiantes de otros países los veranos en irlanda son cometidos por este "grupo". Se contabiliza en casi un 10 % de la población de Dublin ( fuente: periodico local ).

Me da que esa mujer ( por su forma de hablar ) es de ese grupo o uno muy similar.

K

#69 sí, que van a colegios públicos con burkas y pañuelos en lugar de ir a uno que pagan ellos.
Y no, no me vengas con que ellos pagan la enseñanza pública. Que el estado de bienestar existía antes de que llegasen masivamente, y era bastante más sostenible.
Ese es el problema.

http://www.minutodigital.com/2011/01/26/solo-1-800-000-inmigrantes-de-los-mas-de-7-000-000-que-hay-en-espana-cotizan-a-la-seguridad-social/

Para que no digas que es sensacionalismo, lo voy a decir todo y diré que inmigrantes son algo menos de 6.000.000 y no 7.000.000. Al resto no se les considera inmigrantes porque son de la UE.
No obstante, no se cuentan a ilegales, ni a nacionalizados.

#72 insultar es decirle negra de mierda.
Decir que no es española y que vuelva a su país, no es insultar, ni es racismo. Y porque un papel que le regalaron diga que es española, no lo es igualmente.

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#74 ¿Tú sabes que lo de decirle a una persona que no es española y que se vuelva a su país puede considerarse como un acto racista? Según el contexto en el que lo digas, obviamente. Es la clave. ¿Y quién lo tiene que interpretar de una forma u otra? La justicia, ni más ni menos.

No sé si te crees que soy tonto o algo, pero preguntarle a alguien de dónde es, decirle que no es inglés y además decirle que se vuelva a su país se podría considerar, perfectamente, como un acto racista. Que tú estés limitado y consideres que no lo es, es otra cosa.

Bueno, limitado no estás. Lo que pasa es que eres un fanático. Coño, hablo con un puto nazi. Literalmente.

1 respuesta
h1de

Los dos videos, que asco de gente, y la del metro de valencia, le tenian que partir la puta boca

duendeRX

No voy a leer 75 comentarios. Con leerme 6 me ha bastado.

Como Ingles, Britanico, Guiri, me parece asquerosa la actitud de alguna gente de este foro que se piensan que por ver V de Vendetta o 28 Dias Despues, saben lo que es vivir en Inglaterra.

Por contextualizar un poco, que os veo un poco verdes. Cualquier persona nacida en Inglaterra, es Britanica, da igual color, altura, anchura, lo que sea. Si naces en Inglaterra, eres Ingles. Si conribuyes con impuestos, eres Ingles. Por lo tanto, la mayoria de viajeros en ese tranvia eran britanicos.

Por otro lado, ser 'Britanico' es mas un mito que otra cosa. La sangre Britanica esta tan alterada demograficamente, que no hay un pura raza britanico (hasta la reina es Alemana). Por lo tanto esto no es un caso de nacionalismo, es simple y llanamente racismo. Cuando salta la otra mujer blanca esta diciendo que se caye porque ella tambien tiene hijos y no tiene mucho dinero.

Lo que mas gracia me hace esque la 'racista' (lo pongo entre comillas porque ser del BNP no puede ser motivo de ser llamado racista, y en Inglaterra hay derecho a la libre expresion de opinion) es que seguramente este viviendo de los beneficios del estado, lo cual lo pagan los que contribuyen con impuestos, que seguro hay mas de uno en ese tren.

Asique, porfavor queridos foreros, vuestra opinion es valida, pero no necesariamente correcta.

6 3 respuestas
W

#78
Supongo que te refieres a cuando hubo el panorama ese de destrozar cosas en UK.
Que allí el negro que encuentras procede de una estirpe que llevan 80 años viviendo en UK es casi uno más allí ya, está integrado.

Y que hay blancos muy pobres. La pobreza no es cuestión de razas. Y que los del panorama de destrozar cosas muchos eran blancos que son ni nis, que viven del Estado no trabajan ni estudian y se dedican a cometer delitos y a la droga. Serían como los gitanos de España pero en blanco, pelirrojos ¿no? Aquí claro como la inmigración es relativamente reciente (la masiva), pues parece que el que comete delitos, el que chupa es inmigrante necesariamente. Y cuando algunos ven otros países no conciben que el blanco pobre sea igual de sin vergüenza.

#80
Supongo que la expresión "vete a tu puto país" es para:

Aquel negro (por decir algo) que coge y hace la ablación de clítoris a su hija y lleva 5 años viviendo en España. Pues ahí es normal que a alguien le salga esa frase... O esos que en sudamérica son delincuentes y en España se juntan y crean un grupo que se dedica a atracar y fastidiar a los de su país que no quieren ser como ellos y a los nacionales.

Pero para alguien que sea de color verde que trabaje contigo y sus pensamientos se puedan adaptar a tu forma de ver la vida aunque no sean iguales.... Yo creo que no vaya hacia esos. Esos ya son "como tú". Es decir hay que atenerse a que respeten los derechos humanos. Es la línea que delimita lo que es cultural y lo que es abusivo. Como el Burka, la ablación...

Será que estudias derecho... Porque vamos al Carcaño le han acusado por homicidio imprudente, que no hay intencionalidad. Si no es intento de homicidio pegarle con una botella de cristal a uno en la cabeza y rompérsela, pues no sé qué es entonces porque si tu objetivo es matar o dejarle en coma/ retrasado es casi igual para mí.

#81
Es a lo que me refería yo. Pero esos que hay en UK en general creo que llevan mucho más, son ya varias generaciones. Alguno será ya prácticamente como uno de allí. Y luego estará otro % que siga siendo igual con sus costumbres antiderechos humanos...La puta manía de cuando les viene la regla prohibirlas ir al cole y casarlas con un viejo de 65 años. ¿entones para qué coño la escolarizas? Se pierde el tiempo en que aprenda español para meterla en una clase. Nunca llega a alcanzar un nivel decente, y luego tiene la regla y desaparece...pues vaya. Si al fin y al cabo se vendrán aquí a ganar más pasta y a tener más ayudas. Porque de formas de vida, algunos.....

No es chiste racista pero ya que hablamos de racismos... simplemente ante el:

"mamasita ven acá que te voy a aser cosas bonitas" "quieres mi polla dulsona?".

Pues que yo nunca me imaginaría a un español de 50 a una negra de 18-21 "negrita ven aquí calentita que te voy a dar morcilla, jamón del bueno..."

2 respuestas
Rubios

#74 Correcto, el burka/velo no tiene sitio en la educación pública.

http://www.minutodigital.com/2011/01/26/solo-1-800-000-inmigrantes-de-los-mas-de-7-000-000-que-hay-en-espana-cotizan-a-la-seguridad-social/

Fuente?

ni a nacionalizados.
Decir que no es española y que vuelva a su país, no es insultar, ni es racismo. Y porque un papel que le regalaron diga que es española, no lo es igualmente.

He pasado prácticamente toda mi vida en España y mis padres son de Lugo/Barcelona pero como salí del chocho fuera de tu linea imaginaria pues en realidad no soy español, es un simple papelito...

Una persona que lleve años viviendo legalmente en España (con el consecuente robo por parte de hacienda y demás demases) y quiera la nacionalidad es tan español como tu.

Deal with it.

#75 El código penal español recoge las difamaciónes y calumnias como falta o delito dependiendo de la gravedad y el contexto, desconozco código inglés pero supongo que será parecido pedazo de mongolo.

2 respuestas
K

#76 insisto. Vivir en España unos años, no te convierte en español.
Puede que para ti sí. Pero vete a preguntarle a un nigeriano de 30 años, que lleva 7 en España, si es nigeriano o español.
Si le digo que se vuelva a su país, puede ser por diversos motivos. El principal, que no aporte nada, o que lo que aporte sea negativo.

#78 en inglaterra hay unos pura sangre excelentes y muy hermosos. Hablo de caballos.

#79 "negritaaa ven calentita te voy a dar miembro ibérico"
Le preguntaría por la cartera.

¿Chiste racista?

#80 un moro puede llevar 30 años en España, pagando impuestos, y tener la nacionalidad, que no por ello va a ser español.
Si sigue empecinado en mantener las costumbres y la forma de vida de su país de origen, hacinándose en auténticos ghettos, en lugar de integrarse y adaptarse al país que le recibe, nunca será español.

No obstante, a mí un papel no me dice si alguien es español, o no. Yo puedo ir a EEUU a vivir, pagar impuestos, trabajar allí, etc. Y seguiré siendo español hasta que me muera.

3 respuestas
iroNBiN

Que se joda debería de podrirse, todos somos seres humanos independientemente de nuestro color.

PD: A mas de uno de aquí que va de racista diciendo que los de fuera se les da de todo y para los de aquí nada... ya me contareis cuando os muráis de hambre en la mierda de país este y tengamos que volver a emigrar como en antaño.

ekOO

#81 Que no me comas más la cabeza, pesado. Que decirle a una tipa que no es inglesa y que se vuelva a su país de mala manera es un acto racista. No se lo decía por un debate que estaban teniendo sobre la historia del Reino Unido. Ni tampoco era una broma.

¿A cuento de qué viene que vayas al metro a increpar a alguien diciendo cosas como la del vídeo? ¿Ella acaso sabe si la mujer a la que increpa aporta o deja de aportar? ¿De verdad pretendes que me crea algo de lo que me estás diciendo?

Voy a empezar a pensar que eres cortito. Y aquí lo dejo, que me dais arcadas los de tu calaña.

3 1 respuesta
K

#83 para ti es racismo, eres sensible con estos temas. Para mí ni se acerca a ser racista.
Es un comentario sin más. Un comentario que estoy seguro que TODOS los de este thread han escuchado alguna vez, y que muchos lo han dicho. Y eso no convierte en racista a quien lo dice.

Mire señor Abdulamonen, no hay sitio para usted, y el número ascendente de inmigrantes comienza a ser preocupante y no hay sitio para más. La situación se ha vuelto insostenible. Con que recoja sus bártulos, haga su macuto y vuelva a su país de origen.

1 respuesta
Rubios

#81 Insisto. Soy tan español como tu, tanto legalmente como "espiritualmente" (lol).

Si le digo que se vuelva a su país, puede ser por diversos motivos. El principal, que no aporte nada, o que lo que aporte sea negativo.

Tu no me aportas nada, de hecho ayudas a que España sea un sitio peor donde vivir lo cual es negativo. Suicidate.

Enserio, quien te crees que eres? xDDDDDDDD

1 respuesta
Netzach

Si tus padres son españoles eres español por extensión, aunque hayas nacido en el extranjero tendrías dos nacionalidades.

1 respuesta
K

#85 yo contribuyo a que tengas acceso a la sanidad, educación pública, que puedas recibir becas, etc.
Tú no me aportas nada.
Si tu padre es autónomo y paga lo que varios contribuyentes juntos, se lo aportas a otros. Porque yo del Estado, lo único que he visto a sido su espalda. ¿Por qué? Porque mientras yo pido una beca para estudiar, sacando buenas notas, se la dan a alguien que saca peores notas por la jodida discriminación positiva.
Ya ves el daño que le hago a España. Ayudo a mantener a vagos, delincuentes, e hijos de puta parasitarios varios.
Con que no me vengas con cuentos, otra vez.

PD: Me da igual que seas español. Me suda las pelotas llenas de pelo (pese a no estar llenas de pelo).
Básicamente, por lo que dice #86. Y en el caso de ser hijo de moros. Eres del país moro de tus padres. ¿Qué más da que tengas la doble nacionalidad, si llevas el estilo de vida del país de origen de tus padres, no adoptas nada de la cultura de aquí, no haces nada por integrarte, etc?

#89 pues todo es lo he dicho en clase.
Incluso en una conferencia de filosofía impartida por un uruguayo, un colombiano, un ecuatoriano y dos profesores de Barcelona.
Es una opinión y punto. Al igual que hay países en el que los cristianos no son bienvenidos, yo no les doy la bienvenida a ciertos inmigrantes.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Me gustaría ver si fuera al revés, un negro despotricando contra los blancos, seguro que eso no es racismo, si no resultado de la exclusión y marginación social...

1
ekOO

#84 Decirle a una persona en el metro que se vuelva a su país y que no es inglesa no es racismo. Encima gritando y sin conocerla de nada.

Decirle a una persona en el metro que los maricones son antinaturales no es homofobia. Encima gritando y sin conocerla de nada.

Decirle a una mujer en el metro que es inferior y que su lugar es la cocina no es machismo. Encima gritando y sin conocerla de nada.

Menos mal que no eres tú un juez que tiene que analizar el contexto en este tipo de casos, que si no iríamos apañados.

1 respuesta
M

Es muy típico de catetos echar la culpa de las cosas a gente equivocada. ¿La sanidad no funciona?:los inmigrantes!! ¿La economía se tambalea?: Zapatero! Por dios, no hay que ser tan simplista.
El racismo y los prejuicios en general son la máxima expresión del catetismo que existe.

1 respuesta

Usuarios habituales