Mujer detenida en Inglaterra por racismo

F

Lo mas seguro es que ella aunque halla nacido en Gran Bretaña, tendra raíces de a saber donde.. xD

Sobre todo en London, donde creo que es de las ciudades mas multiculturales que existen.

J

#90 Bueno luego esta la otra version, no menos patetica, que es pensar que los inmigrantes son pobrecitas victimas del mundo.

1
B

Bien, me voy a ir a Rusia y me voy a nacionalizar ruso. Eso si, no beberé vodka ni haré videos temerarios que colgar en internet con armas pesadas de la urss. Seré un ruso que come paella, echa siestas y en vez de vodka bebe tinto de verano. ¿Los rusos me verían como ruso? No.

#94 no lo decía por eso eh? Se ve que te ciega algo y lees lo que te conviene. Lo decía porque yo no considero que un papel te haga de una nacionalidad. Una nacionalidad lleva consigo culturas y costumbres, que aunque sean diferentes en todo el pais y puedan variar, tienen algo en común. Esto no lo digo por nada ni nadie en especial, es un pensamiento mio.

1 respuesta
Rubios

#87 Yo también contribuyo a que tu tengas acceso a la sanidad, educación pública, que puedas recibir becas, etc. Ademas hasta hace poco tenia cobertura privada (menos trabajo para la pública), nunca he recibido una beca y la carrera me la voy a sacar fuera del país por lo que el dinero para la universidad pública que le han robado a mis padres lo van a disfrutar otros.

Desde mi punto de vista tu eres un parásito, no te digo gtfo de mi país porque estamos a diferentes niveles y ahí no voy a bajar.

Porque mientras yo pido una beca para estudiar, sacando buenas notas, se la dan a alguien que saca peores notas por la jodida discriminación positiva.

Eso no tiene nada que ver con el racismo, es la típica costumbre española de premiar la mediocridad con la que yo también estoy en desacuerdo. No mezcles.

Me suda las pelotas llenas de pelo (pese a no estar llenas de pelo).

Si fueras un macho español tendrías los huevos peludos, afrancesado.

#93 Claro, porque ir en un tren tranquilamente con tu hijo es una costumbre nigeriana que no tiene cabida en la sociedad británica.

#95 tu punto de vista dejó de importarme hace tiempo.
Casi que te quoteo por diversión.

Peeeeeero... me divierte más Skyrim así que me voy ya.

GL con tu vida, la vas a necesitar.

#96 Cuidate ese ébola...

3 respuestas
K

Según la mujer, antes de que el chico llegara a casa de su amigo, a la altura de la plaza de los Colores, sintió un hombre de origen magrebí que gritaba: “Españoles, hijos de puta, cabrones …”, con lo que el chico le contestó: “Si tienes algún problema con España o los catalanes, pues vete a tu tierra, cabrón”

¿Sabéis cómo terminó la historia?

http://www.youtube.com/watch?v=D8DjrmyKxWM

¿Cuál es la reacción de los inmigrantes y de quienes los apoyan? La de siempre. Racista.

http://www.youtube.com/watch?v=0Hh-M8tAc64

Curiosamente este es uno de los que hablaba de racismo:

http://www.youtube.com/watch?v=oYpssRETNd8

Seguid con cuentos. Cuando os toque sufrir las consecuencias negativas de la inmigración, hablamos.

#94 tu punto de vista dejó de importarme hace tiempo.
Casi que te quoteo por diversión.

#79 no. Es que quieren implantar la sharia directamente en ciertas zonas. Pero nada, que los dejen. No vaya a ser que los llamen racista.
Solo espero que a la hija de uno de esos, le den una pedrada en la cabeza algún día por pasear en minifalda.
Sé que la hija no tiene culpa, pero así igual van escarmentando algunos.

http://www.minutodigital.com/2011/04/19/la-sharia-avanza-en-inglaterra/

1 1 respuesta
L

Hablar de según que temas en este foro no vale ni siquiera la pena.

He dicho.

#97

Pues sería sencillo: ni sería NS, ni pensaría de esa manera, por lo que ya no sería Kcodrom, sino otra persona diferente, ya que sería negro xD

Aunque en realidad cualquier persona debería de saber que no por nacer en un lugar, te hace ser español, alemán, ruso o chino. Pero bueno...

#94

Vamos a dejarnos de estupideces ya, anda xD

1 respuesta
guillauME

Me gustaría mucho averiguar que hubiese pasado con kcodrom si sus padres fuesen Nigerianos nacionalizados en España hace 40 años.

Sería algo digno de ver, quizá hasta mandase de vuelta a sus padres a Nigeria.

2 3 respuestas
K

#97 iría a Sudáfrica gritando KILL THE BOER! Y muchos me aplaudirían porque eso no es racismo.
O mataría a alguien para vivir a cuerpo de rey en alguna de las prisiones de este país. Puede que incluso matase a alguien como yo (yo blanco), para que me diesen una medalla.

Si es que a demagogo y tergiversador pocos me ganan.

Y mi nick sería macumbadrom, o kcohammed.

2
W

#97
Eso no tiene nada que ver.

Aunque hay mucha gente que no quiere desvincularse por seña de identidad. Aunque para ella su seña de identidad sea ponerse pañuelo, no salir de casa, es decir algo que las perjudique. El motivo ni idea....será manipulación pero bueno.

Luego aquí pues somos hipócritas yo ya he visto 2 casos de posible maltrato (en mis tiempos era una niña y no lo vi tan claro como ahora):
-La niña marroquí que se vuelve mujer. Los padres ya no quieren que vaya al cole. Va con el ojo morado un día, otro día con otro golpe, habla tan bajo que ni se la oye, no llega a aprender ni español básico. Huele siempre a sobaco a km de esas que andan y dejan el rastro.

-La niña sudamericana con rasgos muy muy marcados, que no viene casi nunca (llego a estar ausente 1 mes buscándola los padres), que también habla muy bajo, que viene con los brazos con heridas como si la hubieran cortado longitudinalmente varias veces con una navaja por todo el brazo........ Otro día viene con quemaduras (bastante frecuente esto) y también longitudinalmente y anchas. Y pone escusas tontas como me rasgué con algo sin querer, me quemé cocinando. Nada tampoco ocurre nada.

Eso sí. Española choni 18 años madre soltera. Se va de fiesta deja al crio 7 h solo. Ya viene asuntos sociales a por él en el día eh, no se esperan.

Tu dale buenas hostias a tus hijos, que vendrán en cero coma a quitártelos.

Pero en ¿otros? Es su cultura...

KaSe

kcodrom, tio, no entro mucho en offtopic pero leyendo la pila de gilipolleces que has escrito me ha salido una sonrisa. Despues me he puesto a pensar que probablemente lo dices en serio y me ha dado pena.
Si yo, nacido en Oviedo y residente en Cantabria de toda la puta vida me convierto al Islam dejando de beber alcohol, no comiendo jamon y demás...¿dejo de ser español? ¿Ya no soy un ciudadano valido para ti?

3 1 respuesta
forcem

#78 sabes que si dices lo mismo de algunas regiones de españa te tratan de fasciasta? asin es err varrioh

Powerslave

#1 ¿Que no se tolerará racismo? Pues bien que la policía hace la vista gorda "por temor a ser considerados racistas" cuando pakistaníes prostituyen a chicas blancas de entre 11 y 16 años:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1344218/Asian-sex-gangs-Culture-silence-allows-grooming-white-girls-fear-racist.html

Doble rasero.

K

#100 mientras no pretendas imponer sobre los demás tus nuevas costumbres, pretendiendo alterar las que hay aquí, me da completamente igual.
Aunque sí, seguirás siendo español. Que seas un ciudadano válido es otra cosa. Tal vez no lo seas ahora. No te conozco como para juzgar eso.

3 respuestas
BiRDoS

No se quienes me dais mas pena, los que decis que no sois racistas (porque es lo politicamente correcto) o los que sois racistas extremos (que ni mereceis comentario porque es imposible razonar con vosotros).

TODOS SOMOS RACISTAS. No creo que os sintais igual si volveis a pata un sabado por la noche x calles poco iluminadas y os cruzais con un grupo de españoles o guiris que si os cruzais con un grupo de negros, rumanos, arabes... Y me parece completamente NORMAL.

IGUAL que me parece normal que si te dejan ir a clase con una cadena con un cristo te dejen ir con el velo...

#105 Yo tampoco he tenido problemas, menos con los latinos. Pero no se, me siento "más seguro" o más cómodo si me cruzo con "blancos" que si me cruzo con negros, arabes, latinos, etc.

Cuando digo españoles, arabes, latinos, negros, eslavos... me refiero a gente "normal", no canis, pseudonazis y buscabroncas varios.

1 respuesta
KaSe

#103 Que una tia lleve burka no es imponer absolutamente nada, no molesta a nadie y no atenta contra nada. Siempre y cuando no se lo impongan por la fuerza en su familia (que hay de todo). Es lo mismo que llevar una estampita de san pancracio en la cartera o un crucifijo al cuello.
Otra cosa son los rollos como los de "la musica es la flauta de satan" y demás gentuza. Pero tambien les hay aquí...fanaticos catolicos que intentan imponer su religión y su forma de pensar desfasada al resto.

En cuanto a si soy un ciudadano valido, de momento yo creo que si, me quitan mis eurillos de la nomina todos los meses y en cuanto a chupar de mama patria poco...colegio privado, universidad privada y sanidad privada. Un chollazo para el estado...

#104 sinceramente? he frecuentado, y mucho, el barrio con mas inmigracion de mi ciudad y NUNCA he tenido ningun problema ni con los arabes, ni con los rumanos, ni con los latinos...los peores, sin duda, son los canis agitanaos españoles de toda la vida. De hecho hace unos meses perdí la cartera sin darme cuenta (con 100€) y el que la encontró vio mi numero de movil en la tarjeta del trabajo y me llamó para devolverlmela...es un marroquí de veintialgo años. Me gustaria ver cuantos españolitos de pro de la misma edad hubieran hecho lo mismo.

1 3 respuestas
ManOwaR

#105 tú no sabes lo q es un barrio con inmigración, vente a Salt anda majete xD

1 respuesta
GTFO

Discutir un tema tan polémico como este en el foro teniendo en cuenta que está claro que cada uno no va a dar su brazo a torcer no tiene ningún sentido. ( creo )

K

#105 a mí me molesta ver a mujeres con burka en mi país.
¿No nos llenamos la boca de que aquí se defienden los derechos de la mujer, que todos somo iguales y demás? ¿Entonces por qué no reciben el mismo trato?

#106 ¿A Salt? ¿A la población con mayor tasa de racistas por metro cuadrado? No, gracias.

3 respuestas
ManOwaR

#108 racistas?

http://www.publico.es/espana/357664/salt-sale-a-la-calle-y-pide-penas-mas-duras-para-los-reincidentes

Yo diría que gente hasta las pelotas de delincuentes inmigrantes. Lo dicho, vente a Salt y ves con tus propios ojos lo q es una ciudad petada de ilegales.

1 respuesta
McDyron

Simplemente al final de todo las razas con mayor capacidad reproductiva son las vencedoras. Es algo físico, determinante. La cultura europea ha perdido su capacidad reproductiva y simplemente llegan las otras razas.

ManOwaR

#108 por cierto, te pongo hechos en modo cronológico:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/09/barcelona/1294567032.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/20/barcelona/1295521837.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/16/barcelona/1295183046.html

Y finalmente, la reacción de los racistas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/22/barcelona/1295697990.html

Venga, ahora interprétalo como te salga de las pelotas.

1 1 respuesta
Hesha

#103 No os lo perdáis, el nazi ha pasado ya a establecer un filtro de ciudadanos válidos y no válidos. Por supuesto, la pertenencia a un grupo social u otro lo determina la "élite intelectual" de sus amigotes skinheads dotados con la gracia de la clarividencia y verdad absoluta. Eso sí, deberemos asumir de antemano que los ciudadanos no válidos probablemente serán todos aquellos que tengan un coeficiente mental superior a 70, de lo contrario tendrían sus problemas para mantener a esos peligrosos intelectuales en el interior de sus fronteras.

3
BiRDoS

#108 Lamame iluso, pero digo yo que alguna de esas llevara burka x devoción religiosa y no xq se lo mande el marido.
Además, el cristianismo tambien menosprecia a la mujer y no te veo quejarte.

1 respuesta
Chaotic

El problema no es el color de su piel, sino el país del que proceden.

A eso no se le puede llamar racismo la verdad, pero es un hecho que según de donde sean ya sabes por donde van a ir los tiros.

Y el que diga que esto no es cierto, podemos hacer una cosa, que salga de detrás del pc y se pase una noche de servicio conmigo, yo invito. Y vera el autentico panorama, que en casita se esta muy bien pero no se ven las cosas de la misma manera.

B

Soy opuesto al racismo, pero me parece un atentado a la libre expresion de ideas.

K

#109 #111 era en plan ironía.
Soy el primero que denuncia lo de Salt, y no soy de ahí. Como lo del portavoz de los inmigrantes, que tenía más de 40 delitos a sus espaldas, y salía diciendo que si los mossos le investigaban, ni un delito le encontrarían.
De hecho lo pongo en #95.

#113 claro que sí. Venga. Todos a la cama. Que ahora vamos a comparar una religión que ha evolucionado, con una que sigue en la Edad Media.
Llevan burka, hablemos de la Inquisición.

No obstante, no defiendo al cristianismo. Con que ese ejemplo te lo puedes ahorrar. En España tenemos unas leyes, que estos en muchos casos, se pasan por el forro de los cojones.

2 respuestas
karlosin

donde empieza la libertad de expresión de uno acaba la libertad de otros, que quereis que os diga, normalmente uno puede expresar lo que le de la gana, pero es justo expresar faltando el respeto a otros?

2 1 respuesta
VoODaH

Para los retards que dicen que no es racista la tía, y que "oh, ha dicho dos cositas pero sólo se defiende", ella dice casi al final del vídeo: pero mira al vagón entero!!! Es decir, "está lleno de indios y negros!!!" (es lo que le faltó por decir).

Por mi parte, esa tía es lo más hijo de puta que te puedes tirar a la cara, y pobre niño, que se volverá un neo-nazi. Ahí la quemen a la tiparraca esta.

Por cierto, /clap #117

BiRDoS

#116 Depende de lo que consideres evolucionar...
Del tema de las leyes: en España tenemos unas leyes, muchas de ellas ambiguas, desproporcionadas, coercitivas o simplemente estúpidas; que más del 90% de la población, españoles o extranjeros, se las han pasado por el forro...

Ligia

#1 Buen ejemplo de lo que se conoce como white trash ;D

Pd. Vaya acento incomprensible que se gastan. "fuck ye"?!

Usuarios habituales