Mujer detenida en Inglaterra por racismo

GaTToO

#3 pero tu te lees??

3 1 respuesta
M0E

#121 Escribo sólo para leerme, así que sí. De todas formas, por tu pregunta, me aventuro a dudar si quien me lees eres tú, pues pareces haber entendido algo que no he escrito.

1
ManOwaR

#116 ah, es q me toca mucho la fibra sensible q encima los defiendan con sus palabras xD mucha gente dice lo mismo q has dicho, pero de forma seria y pfff... se nota q no viven en un barrio así.

En serio, q le vaya un patrulla de policia a mi hermana mientras saca a los perros diciéndole q es muy tarde para ir sola por la calle, q es bastante peligroso (y eso q va con los perros -_-)... tiene tela, pq? pq cosas como esta son el pan de cada día aquí:

spoiler
Rekoon

No se que pasa antes del video, pero yo si tengo a mi hijo en brazos intento en no meterme en ninguna movida.

#8 Uno de los problemas que hay es que las leyes contra el racismo no son retrospectivas y no se aplican de manera inversa. Anda que no he oido veces: "putos españoles" y eso deberia ser racismo y penado por ley igualmente...

1
E

#103

1
M

yo me atrevería a decir que la tia está colocada o algo, porque los gestos que hace con la boca cada pocos segundos no me los explico

PrinceValium

Ya es la polla, ni os cortáis para decir que los pañuelos deberían estar prohibidos y el otro preguntando se que habrán hecho los negros para incitarla xddddd

vinilester

Esto tambien salio en la BBC?

Sorry si esta repe, que me imagino que lo estara.

Cuando un nigga la lia parda robando o pegando en el metro o en el bus, no pasa nada. Anda que no hay videos de situaciones asi por youtube y demas, y practicamente ninguna se hace eco en los medios.

Luego aparece un video de estos, y tenemos la noticia hasta en la sopa.

1 5 respuestas
Mensi

#128

Si pusieran cada robo o pelea grabada por la CCTV, no darian abasto con 30 minutos de telediario

FreshWind

La verdad es que viendo todos los vídeos que circulan por youtube del metro de Londres y NY da miedito utilizarlo

Snapper

#128 Ese video es el ejemplo de la estupidez que hay hoy en dia con el tema de las mujeres.

Tenemos a unas payasas pegando a un tio cada poco y sin parar, pero el chaval no les levanta la mano por el motivo que todos sabemos.
Como siempre, esas actitudes quedaran totalmente impunes por ser mujeres, riete tu si hubiese sido al reves.
Si no hubiese tanta hipocresia, a la primera hostia que le dan, deberian haberse llevado tal guantazo que, aun a dia de hoy, les piten los oidos.

En serio, ¿Soy el unico que piensa que en caso que me agredan sin motivo justificado, me va a sudar que sea mujer?

6 1 respuesta
Lenix

ok, esa tia se metió 2 lonchas del tamañaño de mi pe... dedo antes de subirse al metro, le están bajando gotones acidos por todo el gaznate y no aguanta la sequedad bucal.

OMG LA COCA DE LONDON ES LA POLLA !

1
Lyam

El mismo asco me produce el vídeo de #1 como el de #128... Misma mierda diferente color.

Romarich

Inmigrante lucha contra el racismo, vuelve a tu pais.

Desper4doS

yo le hubiera partido la cara, evidentemente

1
B

#131 A mi me hacen eso unas tias y les falta tiempo para correr para salvar sus cabezas; iban a probar lo que es chocarse con una barra o asiento de autobus. Probablemente me llevaría muchas yoyas porque es un sitio pequeño y no me puedo mover, incluso algún navajazo si llevan arma blanca, pero yo sería sistemático, tia que cojo tia que se le quitan las ganas de levantarse. Si fueran tios probablemente echaría a correr porque me darían una paliza, aunque ya me encargaría de buscarlos en otro momento.

Tema aparte.

¿Los negros son los únicos que pueden bailar asi y no se les puede llamar monos?

SiNSoNiDo

#128 vaya aguante el chaval, yo la hubiese empotrado la cara contra el cristal del autobus repetidas veces.

Kartalon

#128 Pues el chaval no es que sea precisamente blanco... Si con ese vídeo pretendías justificar tu racismo vas dado.

Y, como ya han dicho, una pelea más en el autobús. Yo he visto con mis ojos a chavs blancos liandola pardísima en el tren Liverpool-Birmingham varias veces, igual que he visto canis liándola en el cercanías de Madrid... Todos blancos, tampoco sale en las noticias.

La próxima vez, sorprendenos, y piensa un poco antes de postear, se que te cuesta porque rara vez te he visto hacerlo, pero intentalo hombre.

1 1 respuesta
Swami

#16 El pensamiento no tiene nada que ver aquí, realmente tu puedes pensar lo que te de la gana, no se castiga a nadie por pensar, se le castiga porque el hecho de manifestarlo de cualquier forma ya es atentativo contra un derecho fundamental de esa persona... la próxima vez se lo pensará mejor a la hora de soltar barbaridades.

vinilester

#138 El chaval? Tu has visto el video? Te recomiendo que lo veas entero, desde el principio. Olvidate del chaval. Tu si que debes pensar un poco antes de postear, aunque dudo muchisimo que antepongas el razocinio a tus ansias de descalificar y de intentar medrar a quien expone opiniones contrarias a las tuyas. Tu prepotencia y tu soberbia son de las virtudez que mas te caracterizan.

Con ese video solamente pretendia mostrar la hipocresia y el doble rasero de la sociedad actual, sobretodo de los politicos y de los medios.

No hace falta que te diga por donde me paso yo tu prepotencia.

3 1 respuesta
Kartalon

#140 ¿Qué quieras que vea desde el principio? El chaval se interpone para defender a la muchacha cuando las otras empiezan a pegarla. Antes se ve poca cosa... Y lo que digo, el chaval no es blanco precisamente.

Pero vamos, que me la pela, que tú has posteado ese vídeo en plan "eh, mirad, negros portándose mal, ¡¡esto no sale en la BBC!! ¡¡con lo malos que son los negros, nos lo quieren ocultar!!" Cuando eso pasa con negros, con blancos y con cualquier tipo de raza o etnia. Gentuza hay de todos los colores.

¿Qué doble rasero ni que niño muerto? ¿No sabes leer? Te digo yo que he visto situaciones PEORES en trenes ingleses y todos los involucrados eran blancos. Y de eso no verás ni vídeos en YouTube. Obviamente tampoco en las noticias. ¿Dónde está tu doble rasero?

El único que tiene un doble rasero aquí eres tú, que te lanzas a la yugular a denunciar según qué situaciones según el color de la piel de los protagonistas. Ese es el doble rasero.

Sí, tu opinión es una opinión de calibre, del calibre de un mojón soltado por alguien que nos tiene acostumbrados a deslumbrarnos con su inteligencia. Sigue coronandote en tu racismo.

4 1 respuesta
vinilester

#141 Oye, en serio. Tus descalificativos solo demuestran en tu persona lo poco tolerante que eres con el resto. Eres un puto intransigente. Que me acusas de tirarme a la yugular de segun que situaciones, cuando tu te me estas tirando a mi con total prepotencia y de forma despectiva en todos y en cada uno de los posts que escupes. Si, QUE ESCUPES. Porque tu forma de dirigirte a la gente DA VERDADERO ASCO. Te voy a contestar, como ya estas comprobando, con el mismo desagrado que tu lo haces. NO TE MERECES OTRA COSA.

Te repito que tu prepotencia me la paso por donde tu ya sabes.

Y lo que tu hayas visto, A MI ME IMPORTA POCO, mejor dicho, NADA. Que eres el tipico que se cree en la posesion de la absoluta verdad por decir " es que yo visto...".

Que si, machote, que el mundo se resume en lo que tu has visto...

Lo que vemos los demas, es todo mentira, es todo falso. Que a todo esto, no tienes ni puta idea de lo que yo he visto. Y sabes por que? Porque no tengo el mas minimo interes de contarlo, y menos de decirtelo A TI. Amen de que lo que yo haya visto es totalmente secundario y sin importancia, porque se perfectamente que mis vivencias y experiencias no son universales, SOLO SON MIAS. Todo lo contrario que tu, que parece ser que el baremo del mundo se rige por lo que tu has visto.

No se si te ha quedado claro que me importa una puta mierda tu opinion. Que no vas a hacer absolutamente ninguna mella en mi forma de pensar, de actuar, y sobretodo, DE EXPRESAR MI OPINION.

Deberias de saberlo ya, pero por si acaso, te lo recuerdo. Asi es que toma nota y ahorrate tu prepotencia evitando quotearme. PIERDES EL TIEMPO, y sobretodo, me haces perder a mi el mio. Si no te gustan mis opiniones, te aguantas, por no decirte otra palabra.

Estoy ya bastante hasta los cojones de esta gente que en vez de discutir los temas, se deican a descalificar y menospreciar la opinion de los demas. Son los que luego se les llena la boca con la tolerancia y la libertad de expresion.

Pido disculpas al resto de users por mi forma de dirigirme a este sujeto.

3 1 respuesta
Kartalon

#142 Aquí el único intolerante eres tú. Racista.

Y sí, no dudo que tu hayas estado muchas veces en Inglaterra y conozcas la sociedad inglesa. Y los negros son los únicos malísimos que siempre la lían. Venga, vete a acostar machote.

Ya lo que me parto es con los racistas que os amparáis en la libertad de expresión para soltar vuestros insultos a la inteligencia. Deberías aprender lo que es la libertad de expresión antes de ampararte en ella.

Lo peor es que luego dices que si no me gustan tus opiniones racistas, me tengo que aguantar... ¡Viva la libertad de expresión! En serio, me ahorro calificar tu inteligencia porque tú te dejas en evidencia solito xD

PD: Este vídeo ha salido en los medios porque primero se ha hecho popular en las redes sociales, no al revés. Por si vuelves a la carga con "los medios manipulaaan, nos quieren ocultar que los negros son malísimos".

4 1 respuesta
vinilester

#143 Y los negros son los únicos malísimos que siempre la lían

Eres tan sumamente triste, que tu cabeza en vez de razonar, sucumbe a tu rabia. A ver quien cojones ha dicho algo asi, excepto tu.

A ver si te entra en la cabeza que estoy criticando que cuando se denuncia el comportamiento de gente blanca, es legitimo, pero cuando se denuncia de gente no blanca, ES RACISMO.

Solo hay que leerte. Dais puta pena.

2 1 respuesta
Kartalon

#144 A ver cuando te entra en la cabeza, que lo que alarma en el vídeo de #1 no es el mal comportamiento de unos delincuentes juveniles (que, por desgracia, es algo común entre blancos, negros y de cualquier raza) sino el racismo de una madre.

Entiendo que a ti no te alarme porque eres mucho más racista que ella.

Si quieres te lo explico en plan preescolar a ver si o entiendes:
1) Un vídeo en el que se ve a una mujer en actitud claramente racista trasciende en las redes sociales.
2) Tu respondes diciendo "es que los negros también son muy malos, pero la BBC lo oculta" y posteas un vídeo de unos delincuentes juveniles negros.
3) Te digo que hay delincuentes juveniles tanto negros, como blancos, como de cualquier color. Y que si tuviera que trascender todo vídeo similar íbamos dados.
4) Para sorpresa de pocos, no lo entiendes, y sigues en tus trece diciendo que hay un doble rasero y que los vídeos de negros malvados los ocultan y no los muestran.

Y yo he visto denuncias de comportamiento de gente de cualquier raza y color. Pero vamos, me encanta que un racista como tú se ponga la venda de "¡es que tienen doble rasero!" Es tan absurdo... Que es hasta gracioso.

2 1 respuesta
vinilester

#145 En serio tendrias los suficientes cojones de llamar tantas veces racista a alguien si lo tuvieses en frente?

Deja de insultar. Espero que algun moderador tome medidas en esto.

A mi no me alarma el comportamiento de ciertas personas, porque se perfectamente que hay barrios donde la gente esta hasta los cojones de cierto sector de la inmigracion. Si a ti te alarman los sucesos asi, es porque no tienes ni puta idea sobre el tema ni la problematica. O lo que es peor, que conoces dicha problematica, pero como cinico que eres, la ocultas, y solo te basas en llamar racista a quien denuncia dichas situaciones. Tu los atacas, yo me pongo en su lugar, y los comprendo.

Y para nada estoy hablando de la sujeta del video.

Y vuelves otra vez con lo de "yo he visto"...

Que triste eres, coño...

2 2 respuestas
Kartalon

#146 ¿Qué insulto ni que niño muerto? Joder, al menos hasta ahora habías tenido la decencia de no negar tu evidente racismo. Ahora además de racista eres un hipócrita.

Ya te lo he explicado en plan preescolar, y aun así no lo entiendes. Desisto.

Llámame triste todo lo que quieras, pero lo realmente triste es que no sólo seas incapaz de reconocer tu patente racismo sino que encima vengas a hablar de "dobles raseros".

(Y sí, venga, que tú ahora conoces mejor que yo la problemática que hay en ciertos suburbios británicos. Ya lo que me faltaba xDDD)

1 respuesta
vinilester

#147 Quien cojones habla de los suburbios britanicos?

Ves como tu solito te lias la manta al cuello? deja de escupir, y por una vez, piensa, razona, intenta comprender lo que escriben los demas. Que te he dicho que no estaba hablando de la del video.... que no te enteras... Que hablaba en general, con lo cual no me he ceñido a dichos suburbios britanicos.

Respecto a lo de llamarme racista, no tienes ningun derecho a insultar y descalificar a la gente en este foro. PUNTO.

Eso es, desiste. Yo por ejemplo voy a pasar de tu cara, asi, directamente.

1 2 respuestas
Kartalon

#148 Quizás el vídeo que tú has puesto y el de #1 son de Leganés, pero a mi me han dado pinta de que son en Inglaterra, en cuyos suburbios hay problema evidente con cierto sector de la juventud que son los que protagonizan vídeos como el que tú has puesto pero no como el de #1

He ahí la diferencia que tú no quieres comprender (o no llegas a comprender).

Y racista no es un insulto, pero bueno. Eres racista y punto, al menos no seas tan hipócrita de negarlo.

No sabes lo mucho que me entristece que "pases de mi cara"... :( (Que malote eres xD)

1
BLZKZ

"No tú" "pues tú más" "pues no, hipócrita" "pues doble rasero" "pues no"

PD: se parece al debate rajoy-rubalcaba

1

Usuarios habituales