Mujer detenida en Inglaterra por racismo

raganock

#148 Video dedicado a Vinilister, por cierto, has tardado bastante en entrar al hilo estas lento ultimamente. Estas de examenes?

Agresion, con insultos, bofetadas y patadas, a una menor inmigrante por parte de un cani de Barcelona en el metro. Como veis hay mierda para todos.

Creo que la violencia es violencia, venga de donde venga.

Que alguien inserte, please.

1 respuesta
vinilester

#151 Gracias por darme la razon. Ese video estuvo expuesto en los medios desde que te levantabas, hasta que te acostabas. Cienes de veces, a cada hora. Es legitimo denunciar tal agresion. Si hubiese sido al contrario, no, es racismo.

Aprende a escribir bien mi nick, o en su defecto, no lo hagas. Prefiero lo segundo.

alexisTena

Si eres racista nunca vayas a London. Los ingleses (que viven en London) se consideran una minoria y de hecho son una minoria.

La sociedad britanica poco a poco se va fracturando más aun, y empiezan a aparecer esos resquicios de racismo y xenofobia que hace mucho se olvidaron en esa sociedad tan cultural. Y todo a raiz de los altercados este agosto.
Hablo desde la experiencia de haber vivido en esa maravillosa ciudad y de haber vivido los altercados que ocurrieron.

P.D.: +1 Kartalon

1 respuesta
Guineu

#7# http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FHKGQJS2XyM

1 respuesta
B

O sea,por ser negra ya tiene que haber hecho algo para merecerse lo que la tía esa le ha dicho ? Eso no lo se yo ni vosotros,pero vosotros dais por sentado que sí... si tanta mala leche tenéis con los negros iros a hostiar al que permitió que entraran,no a los negros en sí,que ellos no son directamente culpables de nada, lo son los que les han dejado entrar a mansalva (como Aznar en España) y dado derechos y enseñado a ser victimistas del racismo cuando les conviene (como el PSOE y derivados españoles).

1
S

Recoged los frutos de vuestro colonialismo, ingleses hijos de puta.

Que alguien haga un gif del negro de atrás cuando oye lo de "nigráfrica" xDD Parece que se le van a salir los ojos.

Facto

A mí el que me da pena es ese pobre niño. Cómo será de mayor con esa hija de puta como madre.

Y por lo que leo en muchos comentarios, muchos tenéis una madre igual, porque habéis salido muy parecidos.

Zaide

Llegará el día en que la gente diga estas cosas en público y sin ir pedo.

CHiCoMaRTiNi

si en inglaterra han tenido que cambiar las letras de las nanas pq no se puede decir black en ellas, a mi lo politicamente correcto me toca los huevos, es una pelea entre 2 personas y las 2 se insultan no hay que darle mas vueltas...

a mi lo unico que me jode es pq hay que sobreproteger a las razas, estamos en paises multiculturales donde un negro no es inferior a mi para sobreprotegerlo, todavia recuerdo el nigga que le metio una ostia a una tia por la cara segun el por ser blanca e ignorarlo pr claro a este no se le juzgo por racismo...si alguien sobreprotege una raza es pq siente que es inferior y no puede defenderse por sus medios, a esta tia nada mas la deberia detener por injurias claro esta si la mujer queria denunciar no entrar de oficio las autoridades...

1
Josetxe

#24 pero tú eres gilipollas o que te pasa? xD

a ver si ahora por ser negro no se puede ir en el tren, si hay negros de 4 generaciones viviendo en eeuu o inglaterra... hay que ser gilipollas de verdad.

Yo como español vivo en Austria y nadie me trata mal. Y nunca me inmiscuiría en la vida de nadie pero que nadie me diga que me vuelva a mi país porque no me voy a callar la boca. Si no te gusta vete, tu ciudad no te pertenece. Lo que no hay que permitir es dar ayudas sin ton ni son ni permitir que la gente comita cualquier delito impunemente. Nada más.

Y puedes llamar negro de mierda a uno que acaba de cometer un atraco, como le podrias llamar enano de mierda, gordo de mierda. Pero insultar a toda una raza? Solo demuestra lo inferior que TÚ eres.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#160 el problema de inglaterra es que todo le ha venido de sopeton y les cuesta digerirlo, hace 10 años, te montabas en una guagua en inglaterra o en un tren y el 95% eran anglosajones y ahora pues es casi al reves, tienen una psicosis pq se sienten atacados y que en un futuro los echaran y ahora mismo hay una lucha de clases entre la clase pobre inglesa y la clase inmigrante por las ayudas y con los recortes van a peor...

pr te digo que estos casos son mejor ignorarlos que darle bombo, pq ahora con la detencion de esta chica, saldra mas gente a darle bombo al incidente...

y se lo que pasa en inglaterra pq soy medio ingles, por ejemplo ellos con los hindis no tienen problemas..

1 respuesta
Josetxe

#161 es que entiendo que quieran preservar lo autóctono, que se sientan intimidados, atacados.. por supuesto que se entiende por que es evidente, incluso nosotros lo notamos cuando sufrimos la oleada de inmigración de África.

Pero de ahí a odiar a toda una raza sólo muestra ignorancia, sólo muestra que no se conocen más de un puñado de personas de esa raza y muy superficialmente.

Y me hace gracia que gente española diga eso, cuando los españoles, por regla general, tendemos a ser más bajitos, morenos, peludos, maleducados, vagos y gritones que el resto de Europa. O sea, somos el siguiente escalón para ser discriminados por etnia y cultura. Y si emigráis ya os daréis cuenta de la mentalidad tan cerrada que teníais antes.

1 respuesta
XaPu69

#162 ¿Y los portugueses que?

1 respuesta
Powerslave

#153 ¿Y cómo no se van a sentir así cuando te pueden agredir al grito de "¡Mata a la escoria blanca!" y no recibir ningún agravante por odio racial?

1 1 respuesta
Josetxe

#163 Por mi experiencia, los portugueses son iguales que los españoles pero con idioma portugués. Idénticos. Otra cosa es el concepto de gitanos que tenemos de ellos cuando apenas hemos ido allí o visto gitanos portugueses.

Josetxe

#154 pero es que la tia, por muy ignorante que sea, está dando su opinión y bien válida que es. No está hablando que odie a X raza. Dice que odia que los que vienen a malear. Que si pisos patera(esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo para tener encima/debajo), gente que genera altercados, inseguridad y que apenas reconoce su ciudad.

Es una auténtica paleta pero está hablando de problemas que genera la inmigración masiva y descontrolada.

Yo soy el más tolerante y el primer ciudadano del mundo, y no veo ahí racismo. Otra cosa es lo que la tia diga fuera de las cámaras.

1 respuesta
B

pandilla de fachas ignorantes

alexisTena

#164

Son musulmanes y era su primera borrachera (palabras de la justicia britanica)

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

Mi madre es un millón de veces más racista que esta señora y la policía ni la mira de reojo.

My mother > Justice
Oh yeah!

B

Yo simplemente digo que a mi no me ofende que me digan blanco de mierda racista (me lo han llamado varias veces por el lugar en el que trabajo) simplemente me rio y hago caso omiso. Por ello no entiendo por qué llamar blanco de mierda a alguien no es racismo y cualquier cosa que perjudique a alguien y sea tomada por racismo por este cuando simplemente es casualidad ya es racismo (no hablo de este caso) Quien quiera conocer lo que me ha pasado alguna que otra vez trabajando se lo cuento gustosamente.

C

no es pa detenerla, ser una ignorante maleducada no es delito, yo simplemente la hubiese tirado del metro por liarla.

XaPu69

Tengo curiosidad, pero ¿existe algun precedente de juicio en el que se haya impuesto el agravante de odio racial a una minoría?

Me refiero en occidente, claro. ¿Alguna vez a un afroamericano por ejemplo en España se ha considerado que en el delito cometido había odio racial?

2 respuestas
Powerslave

A colación del propio hilo y de #173, creo que el siguiente artículo viene de perlas: http://blogs.telegraph.co.uk/news/edwest/100064191/sorry-to-break-the-bad-news-but-anti-racism-is-actually-racist/#.TuLN1K7Sylg.facebook

wolpek

#1 preguntas ke ke pensamos cuando en mediavida el 99.9% de los usuarios son lo mas racista/sexista k hay.... xD
lo k pasa esk los de mediavida (tanto k alardean de miembro viril) no tendrian los huevos suficientes para decir en medio de 1 tren (k podra haber unos 15 negros) k "noseke" de los negros o decirle a 1 en concreto k se vaya a su pais... gL

PD: a mi m da iwal d dnd seas tu, tu vecino o el mio... asike , imagina

1 respuesta
B

#175 Yo he dicho en medio de 1000-1500 moros ''sois ganado y os mereceis que os traten como tal'' a gritos, pero porque tenía motivos para ello, y delante de mis jefes además. Quien quiera saber más que pregunte antes de llamarme racista y usar prejuicios contra mi.

1 1 respuesta
Powerslave
Cr3ative

#176 Cuentanos mas

1 respuesta
Hobbes

Por favor, dejaros de señalaros al grito de "Racista".

1 comentario moderado

Usuarios habituales